• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un invento de la adolescente vizcaína Maitane Alonso encandila a la NASA

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Ver video.

[video]https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/6694078/video-un-invento-adolescente-vizcaina-maitane-alonso-encandila-nasa/[/video]
 
A la NASA y a mí :light:

Qué gozada ver que todavía hay jóvenes en quien confiar...
 
Qué maravilla que una compatriota gane un premio tan importante.
 
Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, asi da gusto. Todo un orgullo
 
Que modestas pueden ser las grandes mentes. Tal y como lo explica la muchacha, parece que sólo le falta pedir perdón.

Por cierto, la primera vez que le encuentro utilidad al fútbol (je, je, je...)

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Genial !. congrats to Maytane.
 
Estupenda noticia, gracias por el enlace.
 
No sólo es una forma diferente de conservación, es que además es un invento muy útil.

Siempre salen mentes brillantes entre las nuevas generaciones, no todo está perdido.
 
  • #10
Zorionak a Maitane y que pronto lo podamos tener todos al alcance de la mano este invento.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Zorionak a Maitane y que pronto lo podamos tener todos al alcance de la mano este invento.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Esperemos se haga realidad.

Mi experiencia como inventor es que para poder llegar a buen término una innovación en este país. Es muy complejo

Es más aún si se precisa la utilización de otras innovaciones ya patentadas, para la fabricación de la nueva innovación.

Lo digo por experiencia mi patente de reloj de lectura a través de espejo no vio la luz. Para hacerla realidad precisaba modificar el giro de las agujas, y el mecanismo de giro invertido había una patente vigente, debido a esto lo tuve que dar por perdido, habiendolo ya dado a cononcer y teniendo pedidos, y en proyecto de fabricación, ya que me llego una querella. Fueron tantas las trabas burocráticas, gastos de abogados, que tuve dar por perdido el proyecto.

Todo porque di con el perro del hortelano, aquel que ni come ni deja de comer.
 
Última edición:
  • #12
Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, asi da gusto. Todo un orgullo

Más nos vale . Por que hay un par o tres de generaciónes ninis que no valen para nada ( no todos claro ... pero ya sabéis a quienes me refiero )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Q crack la chavala!! Bravisimo
 
  • #14
Juer, qué buena Maitane ¡y qué útil el invento! :clap: Ojalá ambos cuenten con el desarrollo que merecen para aprovechar todo su potencial :innocent:

Gracias por hacerte eco, 6aly :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie