• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interpretación de la reforma laboral

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Me lo han pasado y me ha parecido gracioso:


lostimage.jpg
 
Esa es la cachonda (la había visto esta mañana en otro foro).

La real es que cualquiera, funcionarios incluidos(aunque esto pueda ser más "discutible" -que para mí no lo es-), puede ir a la puta calle por "motivos económicos", con una indenmización máxima de 12 meses.
 
Esa es la cachonda (la había visto esta mañana en otro foro).

La real es que cualquiera, funcionarios incluidos(aunque esto pueda ser más "discutible" -que para mí no lo es-), puede ir a la puta calle por "motivos económicos", con una indenmización máxima de 12 meses.

Hasta donde yo sé, los funcionarios no pueden ser despedidos por "motivos económicos". Los que sí que pueden son el personal laboral fijo o eventual.
 
¿Qué le habrán hecho a este hombre los sufridos funcionarios?
 
Hasta donde yo sé, los funcionarios no pueden ser despedidos por "motivos económicos". Los que sí que pueden son el personal laboral fijo o eventual.


Ójala estés en lo cierto!
 
La real es que cualquiera, funcionarios incluidos(aunque esto pueda ser más "discutible" -que para mí no lo es-), puede ir a la puta calle por "motivos económicos", con una indenmización máxima de 12 meses.

Pues no sé de donde extraes esa opinión, cuando es evidente que los funcionarios no estamos sujetos a la legislación laboral en la medida en que nuestra relación con la Administración es una relación especial regulada por el Derecho Administrativo, no el laboral.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues no sé de donde extraes esa opinión, cuando es evidente que los funcionarios no estamos sujetos a la legislación laboral en la medida en que nuestra relación con la Administración es una relación especial regulada por el Derecho Administrativo, no el laboral.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Tienes razón :ok::

Ha sido un lapsus por mi parte, debido a comentarios de compañeros míos que, para más inri, son funcionarios.
 
Tienes razón :ok::

Ha sido un lapsus por mi parte, debido a comentarios de compañeros míos que, para más inri, son funcionarios.

No me extraña nada eso que dices, ya que los funcionarios somos un colectivo
muy dado a dar crédito a todo tipo de rumores y confabulaciones :D

Un saludo!
 
Se ve que se les tienen ganas a los funcionarios. Todo llegará, ni me alegraría ni me entristecería. Creo que no va a ser posible eso por aspectos meramente de lógica. hay actuaciones que exigen una total discrección, formación y actuaciones determinadas que no se pueden estar cambiando a personal cada poco, de manera que ellos son valedores de ello. Lo que si habrá, es una reforma en cuestión de contratos de servicios determinados, derivándolos a subcontratas privadas, creo que es hay donde van a meter mano de cojones y me imagino que será positivo, al lograr una eficiencia mayor en los servicios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie