• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Internet meses de verano

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Los meses de junio, julio y agosto traslado mi residencia y quería saber si alguien tiene experiencia con el tema internet sólo para unos meses, en especial, estos citados.

No hay línea telefónica en la casa y no quiero poner. Tampoco necesito bajarme la intemerata (no sufras, Ramoncín), sino solo navegar con soltura y mandar / recibir correo.

¿Un "pincho" USB puede ser la solución? ¿Me dejarán sólo mantenerlo 3 meses?

Llamaría a las compañías, pero no tengo tiempo de ponerme a investigar, así es que, como este foro siempre ha sido un buen aliado, a él recurro en mi vagancia :-P

Gracias ;-)
 
Buenas :D

Los meses de junio, julio y agosto traslado mi residencia y quería saber si alguien tiene experiencia con el tema internet sólo para unos meses, en especial, estos citados.

No hay línea telefónica en la casa y no quiero poner. Tampoco necesito bajarme la intemerata (no sufras, Ramoncín), sino solo navegar con soltura y mandar / recibir correo.

¿Un "pincho" USB puede ser la solución? ¿Me dejarán sólo mantenerlo 3 meses?

Llamaría a las compañías, pero no tengo tiempo de ponerme a investigar, así es que, como este foro siempre ha sido un buen aliado, a él recurro en mi vagancia :-P

Gracias ;-)


Los pinchos serían tu opción y no hay problemas en "mantenerlo" sólo tres meses...si se lo compras a la compañçía claro...Los hay de prepago incluso.

Para que te salga gratis o muy subvencionado tendrías que hacerte un contrato, y en las low cost (p ej, en mi caso yoigo) tienes contrato desde 8 euros al mes con límite de 1 gb a alta velocidad, y luego pasa a baja (que te da justito para navegación sin videos ni descargas heavies durante un mes). Luego puedes ampliar.

Tb tienes límites más altos, y más caros, claro.

Eso sí, las ofertas cambian constantemente, así que me temo que no te libras de pasarte por un Phone House a informarte ;-)
 
Comprueba si puedes conectar el ordenador a través de tu móvil. Lo normal es que puedas activar un "hotspot wifi" en tu móvil, y conectar tu portátil por wifi. Algunas compañías no permiten hotspot, pero si el "teethering", que se basa en conectar el móvil por USB al ordenador y usarlo como modem. Esa es mi solución cuando estoy de vacaciones, y a la vez mantiene el móvil cargado
 
Sí puedo, pero se me gasta el giga con bastante rapidez. Necesitaré algo que me dé algo que más que un simple giga, ya que los correos que recibo suelen pesar :D
 
Sí puedo, pero se me gasta el giga con bastante rapidez. Necesitaré algo que me dé algo que más que un simple giga, ya que los correos que recibo suelen pesar :D


Tienes tarifas de 3 Gigas, creo recordar, que suele ser suficiente para un mes con cierta intensidad...

PD: no quiero ni pensar qué correos recibes :D
 
Prueba primero si desde allí puedes "chupar" alguna red libre, cada vez es más habitual.
 
Yo estoy en esa situación todos los años. Me voy durante cuatro meses a la playa y hasta ahora contrataba con Vodafone un "pincho" de esos. He visto los precio este año y lo voy a hacer con Yoigo que parece más barato y las bajas del contrato son muy fáciles. Te aconsejo que pases por un Phonehouse y ellos te informan, porque las tarifas cambian casi mensualmente. Yo irá mañana. Creo que empezaré con un prepago. Sale a unos 9 euros el Gb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie