• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante intervención en la junta de accionistas del Banco Santander.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Resulta curioso que nadie haga el mas mínimo comentario...
 
Zas!! jajajajaja... En to la boca... :D Con dos cojonazos mu gordos... jajajaj...que bueno... Como se ve, en todos los ámbitos la voz se eleva... Tiempo.



:clap:
 
Última edición:
Dame pan y llamamé tonto.:-((

Estos no miran cuando pisan(aplastan)
 
que pocas criticas se oyen del santander no?
 
¿Críticas del Santander?
Yo tengo una.
Zapatero levanta el teléfono, llama a Botín y empieza a comprar deuda pública a tipo marginal para evitar que las subastas se queden desiertas y suba la prima de riesgo de España.
Eso si... se llenan hasta el cuello de deuda española... y da igual que sea bueno o malo para sus accionistas... es lo que toca: Comprar deuda cuando el gobierno lo pide.

Igual BBVA... y CAIXA... aunque estos últimos lo tienen peor... porque también tuvierno que comprar "bonos patrióticos" catalanes, que son aun más tóxicos.

Y después todavía hay algunos que preguntan porqué tenemos que salvar a los bancos...
 
¿Críticas del Santander?
Yo tengo una.
Zapatero levanta el teléfono, llama a Botín y empieza a comprar deuda pública a tipo marginal para evitar que las subastas se queden desiertas y suba la prima de riesgo de España.
Eso si... se llenan hasta el cuello de deuda española... y da igual que sea bueno o malo para sus accionistas... es lo que toca: Comprar deuda cuando el gobierno lo pide.

Igual BBVA... y CAIXA... aunque estos últimos lo tienen peor... porque también tuvierno que comprar "bonos patrióticos" catalanes, que son aun más tóxicos.

Y después todavía hay algunos que preguntan porqué tenemos que salvar a los bancos...

Algún precio tienen que pagar por esos 42.000 millones de leuretes en 5 años... O se lo llevan muerto? Vamos, que me parece hasta barato. Sin contar lo que han ganado en bonanza. 8o

Que leches...tienes razón. Pobrecillos...
 
Algún precio tienen que pagar por esos 42.000 millones de leuretes en 5 años... O se lo llevan muerto? Vamos, que me parece hasta barato. Sin contar lo que han ganado en bonanza. 8o

Que leches...tienes razón. Pobrecillos...


No acabo de entender cual es la relacion, en el discurso, entre las reivindicaciones algunas muy respetables del 15 M, y el hecho de que el Santander haya conseguido una determinada cifra de beneficios ofreciendo unos productos a los consumidores de todo el mundo que estos eran libres de adquirir.

Por otro lado el Santander no se ha beneficiado de ayudas publicas, y gran parte del beneficio se ha repartido via dividendo entre sus accionistas.

Me habria parecido mas interesante que preguntaran porque se han liado a repartir dividendo a mansalva en vez de dotar unas provisiones como Dios manda por toda la basura inmobiliaria que el santander tiene en su balance... y esto aplica al resto de los bancos tambien...
 
No acabo de entender cual es la relacion, en el discurso, entre las reivindicaciones algunas muy respetables del 15 M, y el hecho de que el Santander haya conseguido una determinada cifra de beneficios ofreciendo unos productos a los consumidores de todo el mundo que estos eran libres de adquirir.

Por otro lado el Santander no se ha beneficiado de ayudas publicas, y gran parte del beneficio se ha repartido via dividendo entre sus accionistas.

Me habria parecido mas interesante que preguntaran porque se han liado a repartir dividendo a mansalva en vez de dotar unas provisiones como Dios manda por toda la basura inmobiliaria que el santander tiene en su balance... y esto aplica al resto de los bancos tambien...

Pues lo que tiene que ver es que es un corrupto más con poder... :D

lostlink.jpg
 
  • #10
Pues lo que tiene que ver es que es un corrupto más con poder... :D

lostlink.jpg


Si,pero no es eso lo que se critica en el video (la presunta evasion fiscal del primer directivo del banco) sino la cifra de beneficios del banco en los pasados anyos...No creo que el exito empresarial dentro de la legalidad y de la (relativa) libertad de mercado sea criticable en si, como se hace en el video...

Peor es lo del segundo de a bordo del Santander, por cierto...
 
  • #11
Con dos c.., sí señor. No le insulta, ni le dice que no gane dinero, sino que afloje un poco el nudo, al menos mientras la situación es la que es. Que si la sociedad se ahoga, después de haber ayudado a los bancos con problemas (el Santander no ha recibido ayudas, pero el Banesto, participado al 95-97% por el Santander, recibió unos 1200-1300 M.), no es ético (tal vez legal), que sus directivos se lo lleven crudo. Si la sociedad, la gente de a pie, se arruina, ¿con quién piensan trabajar los bancos?.
 
Última edición:
  • #12
¿no le insulta?...muy educadamente le esta responsabilizando del suicidio de mucha gente.... Ahora, sí creo, como creemos todos casi todos, que la actuacion de los bancos ha tenido una responsabilidad importante en la crisis, especialmente en la española, dando créditos hipotecarios a mansalva, sin atender a las recomendaciones del Banco de España. Y ahora, son los responsables, en mi opinión, de que los precios de las casas no se normalicen....lo cual esta, sin duda limitando las posibilidades de recuperación de la economía
 
  • #13
Pues yo no estoy de acuerdo en que la banca sea el problema,sí lo son, quienes le han dado o permitido privilegios de forma descarada.
Pero recordemos que lo que está pasando,no es algo de lo que todos seamos culpables...pero sí responsables.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie