• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentan robar en mi oficina conmigo dentro.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Pues eso, parece increíble pero el Jueves por la tarde a plena luz del día a las 6:30 de la tarde con la terraza de enfrente llena de gente y en plena avenida de matadepera llega un hijo de P… y toca a la puerta de mi oficina (local comercial) que esta a pie de calle, me asomo pero el no me ve y veo que es un mala pinta, pero no le doy importancia pienso, este quiere pedirme algo, y sigo hablando por teléfono, (cagada) el se piensa que no hay nadie pasan medio minuto y aparece con una barra de acero y se lía a forzar la puerta sin miedo alguno a ser visto por nadie. Me asomo le grito y dice MIERDA (osease que era Español) y sale corriendo, monta en un coche donde le espera un compi y nadie ve nada. En las ultimas 2 semanas llevamos en mi zona un montón de robos con fuerza, la verdad no se donde vamos a llegar. Asco de gente, que impotente me veo antes esta gentuza.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si no me doy cuenta por que me pillo solo y estoy en el baño o distraído, entra y me encuentra dentro a saber si la barra de acero estaría en mi cabeza. <o:p></o:p>
 
Esconderse?
Para qué?
La ley el ampara.
Si le metes una paliza tú, más lo ampara todavía y a tí se te cae el pelo.
Cuando las cosa le tocan a uno, se empiezan a verde otra manera.
Imagina que te tocase otra cosa más grava...o a uno de tus hijos.
Esto va por muy mal camino. Malo de verdad.
Todavía vendrán los abanderados de lo imposible defender lo indefendible. LEÑA MARISMEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que hace falta.
PALIZÓN!!!!!!!!!!!!!, De los gordos. Verás como se piensa si abrir otrapuerta o no.
 
Joer Pepe, vaya "put...". Espero y deseo que no te asustaras mucho. Sobre que estaba lleno de gente en la calle, piensa que muchos no se meten, para no salir escaldados.

A un vecino le entraron a robar dos veces, y los ladrones, haciendo ruido, una vecina me dijo que ni llamó a la policía ni salió, por miedo. A las 11 de la mañana.

Ya me explicarás....pero creo, que si hubiera entrado, contigo no tiene nada que hacer:ok::
 
Joer Pepe, vaya "put...". Espero y deseo que no te asustaras mucho. Sobre que estaba lleno de gente en la calle, piensa que muchos no se meten, para no salir escaldados.

A un vecino le entraron a robar dos veces, y los ladrones, haciendo ruido, una vecina me dijo que ni llamó a la policía ni salió, por miedo. A las 11 de la mañana.

Ya me explicarás....pero creo, que si hubiera entrado, contigo no tiene nada que hacer:ok::
Si. Que si hubiese entrado, te iba a explicar Pepe lo que habría hecho con el. :D
 
Una cosa está clara,el ladrón no tenia ni idea donde iba a robar,me explico:
Tienes dos Dam de Karate,mides 1,84,estas mas fuerte que el malandrin,y
encima no se que te iba a robar...por que el ultimo nene ese que te has
agenciado es mas feo que Yo chupando limones
En serio,joer que susto mano,me supongo que no intente volver a entrar,pero ya sabes a partir de ahora toda precaucion será poca
Un abrazo Pepe
 
Joer por cierto que hacias despierto a esas horas:whist::
 
Vaya gentuza que anda por ahí.
 
  • #10
Lo mejor que ha podido pasar, que se haya quedado todo en un susto. No han robado nada y tú estás sin daños. Si hubieran entrado y te hubieran atacado, malo. Si les haces frente, puede que incluso peor.
 
  • #11
Lamento lo sucedido,¡vaya susto!.Los que tenemos comercio-local a pie de calle estamos jodidos...:-(( ... no digo mas porque me caliento.
 
  • #12
uhmm lo peor es que la barra de hierro te la hubiera metido por .. jejeje en serio no se donde vamos a llegar... al menos se ha quedado en un susto tio
 
  • #13
Vale más pensar que has tenido suerte.
Que mal se pone la cosa.
 
  • #14
Sin comentarios, menos mal que todo ha quedado en una anécdota ;)

Pero hasta que no tengan nada que temer, mal vamos...

Lo que está claro, es que gracias a la "justicia" que tenemos, si te roban, al menos no opongas resistencia, porque entonces el que puede ir a la cárcel eres tú... MANDA HUEVOS.

Lo dicho, me alegro de que haya quedado en una anécdota.
 
  • #15
Es alucinante ! le s da ya igual que les vea la gente como sino les ven, les da lo mismo,saben que si les pillan poco les van a hacer.

Se tienen que endurecer las leyes con este tipo de gentuza!,que no me vengan con el rollo de la crisis ,que no tienen para comer ni nada de eso,en España nadie se muere de hambre, hay asociaciones que les dan ayudas (que pagamos todos) a los que estan necesitados tanto de comida como de ropa y algunos encima nos roban.

Ya esta bien ,aqui solo tienen privilegios los H.P.!Las personas decentes , formales,y trabajadoras a pagar impuestos.
 
  • #16
Esconderse?
Para qué?
La ley el ampara.
Si le metes una paliza tú, más lo ampara todavía y a tí se te cae el pelo.
Cuando las cosa le tocan a uno, se empiezan a verde otra manera.
Imagina que te tocase otra cosa más grava...o a uno de tus hijos.
Esto va por muy mal camino. Malo de verdad.
Todavía vendrán los abanderados de lo imposible defender lo indefendible. LEÑA MARISMEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que hace falta.
PALIZÓN!!!!!!!!!!!!!, De los gordos. Verás como se piensa si abrir otrapuerta o no.

Tendrías que haber hecho como nos recomendaba este simpático abuelete argentino:

https://elrellano.org/videos_online/3013/matar-a-un-ladron.html

:D
 
  • #17
Jajajajaj,que bueno Golo lo del abuelo argentino jajaja,parce que esta contando un chiste jajajaj,que gracia como habla,jajaja.
 
  • #18
Jajajajaj,que bueno Golo lo del abuelo argentino jajaja,parce que esta contando un chiste jajajaj,que gracia como habla,jajaja.

:ok::

Ah por cierto Ofertmix, que te mando ánimos y fuerzas para olvidar pronto este episodio tan desagradable, que antes me limité a poner el vídeo por quitarle un poco de peso al asunto y poder reirnos un poco pero no dije nada más y está feo :ok::

Cuídate! Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
Le enseñabas el Breitling y solo de verlo se hubiera asustado, ja, ja, ja...!!!
Ahora en serio!!!, no se donde vamos a parar con tanta delincuencia, cada dia mas. Hace poco a mi MDD le quitaron de las manos el mobil dentro de un vagon del metro con gente dentro y el tio se marcho como si nada. Tenemos que tomar muchas precauciones en cualquier mommento y sitio.
Me alegro que no haya pasado nada amigo Pepe
un fuerte abrazo!!!
 
  • #20
me alegro que no fuera nada mas que un susto.

un saludo.
 
  • #21
Gracias Pep, no te preocupes por lo menos solo quedo en eso un intento de robo.
 
  • #22
Gracias Pep, no te preocupes por lo menos solo quedo en eso un intento de robo.
Uy, uy, uy....sólo "gracias Pep"....y los demás que nos hemos solidarizado qué? ehhhhhhhhhhhhhh? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Pepe, otra vez me llamas, y entre tú y yo, hacemos lo que tenemos que hacer.......... Un abrazo:ok::
 
  • #23
Joer celosillo, gracias a todos un abrazo. Os quiero.
 
  • #24
Joer celosillo, gracias a todos un abrazo. Os quiero.
Ya me explicarás por qué, por culpa del "celosillo ese", me tienes que incluir a mi en el lote de mariconadas. :-((
 
  • #25
Por cierto, tu te crees que a las 05:39 Horas, se puede iniciar algún hilo serio?????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie