• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inteligencia de cuota

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Que barbaridad! ::cry::

lostimage.jpg
 
Que barbaridad! ::cry::

lostimage.jpg

Me autocensuro y no me permito contestar lo que se me está ocurriendo, porque violaría flagrantemente las normas del foro sobre política....

Pero.... ¡MANDA HUEVOS!
 
Yo no sé si es que algunos se creen muy listos o nos toman por tontos... o ambas cosas, pero el intento de tomadura de pelo empieza a llegar a unos extremos insospechados en demasiados temas.

Bueno, ahí dejo un euro de propina...

lostimage.jpg
 
Acato las normas del foro...
 
quien es trinidad jimenez? y moratinos? nu se nu se
 
Pues si yo me intensifico con un Policia Municipal, o un Guardia Civil, me darían hondonadas (ondonadas? estos de Airbaggggg) de hostias...y si le dijera alguna lindeza al presidente de Gobierno, fruto de la intensa relación, me procesarían...como a alguno de la AVT.

Y si esto es política, que venga Dios y lo vea.

Con lo guapa que está la gente callada, empezando por mi, que da gloria verme!!!!

lostimage.jpg
 
Ahora yo digo lo que pienso y ya la hemos liado, por lo tanto, no digo lo que pienso y asi no contravengo ninguna norma del foro.:-(( :-(( :-(( :-((
 
yo tampoco entro en política, pero si la foto premiada por UNICEF es un alegato de la pedofilia, esto es un ensalzamiento de los malos tratos, lo próximo que será: llevarnos mejor y que nos den de host...
 
Mmmmmmmmppppppppppppffffffff

difospo´d ufdasiu90 sdo9p p uasdfp psdapo90' uasdf9 pap09ahdñ iosuud ´p dfu9sdkll jksd,fbvp sdlklsp :-((

¿Esto es política? :D
 
  • #11
Mmmmmmmmppppppppppppffffffff

difospo´d ufdasiu90 sdo9p p uasdfp psdapo90' uasdf9 pap09ahdñ iosuud ´p dfu9sdkll jksd,fbvp sdlklsp :-((

¿Esto es política? :D

No lo se, pero yo te lo he entendido todo macho.:D
 
  • #14
Inteligencia de cuota? o que cuota de inteligencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie