• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre camino de santiago en bici

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy planteandome hacer el camino de Santiago en bici desde Astorga. Segun me he informado, el alojamiento se va encontrando por el camino, al concluir cada etapa.
La duda q tengo es para volver de Santiago aAstorga (donde dejaria el coche), como puedo volver? Renfe no pone facilidades para transportar bicis en media distancia. Autobus si pero, hay q reservar con antelacion? Es q no qiero llevar un calendario de etapas fijado, es decir, que no se cuando voy a llegar a Santiago.
Seguro que algun peregrino con reloj me informa...
 
¿Nadie de aquí es aficionado al ciclismo y ha hecho el Camino de Santiago?... ::Dbt::
 
Lo siento tío, yo hice el camino de Santiago hace años, pero andando. No puedo ayudarte en tu duda, pero si quieres saber algo del camino pregunta a ver si puedo ayudarte.

Un saludo.
 
Segun me he informado, el alojamiento se va encontrando por el camino, al concluir cada etapa.

Ni estés tan seguro de esto. Hay un orden establecido de preferencia en los albergues. Primero se alojan los que van andando y en verano hay mucha gente. Es muy probable que no encuentres alojamiento fácilmente. Vete con una caseta por si acaso, suele haber zonas fuera de los albergues para acampar y usar las instalaciones del albergue, pero no tendrás cama.
 
Yo lo hice hace muchos años, cuando llegamos a Santiago llevamos las bicis a Seur, las empaquetamos y para Madrid indicando fecha de entrega, recuerdo que casi me pilla el toro pues según entraba a mi domicilio llegaba el repartidor de Seur o Nacex, no recuerdo con exactitud la empresa de transporte. Para mi una mensajería es lo más operativo. Puedes decir que te la entreguen en la oficina de Astorga, deberás mirar que mensajería tiene oficina en ambas ciudades, en Santiago muchas pero en Astorga no sé...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie