• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información que creo interesante para runners

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s

Nuestra empresa se dedica al entrenamiento de perros y a la formación de adiestradores profesionales, ya hace unos años que empezamos a usar unos chalecos refrigerantes para los perros durante nuestros cursos de verano, funcionan por evaporación y son una pasada, es lo que nos permite hacer prácticas en Julio y Agosto, que en Madrid son un espanto de calor.


El caso es que este año la empresa que nos los vendía nos informó de que ahora también los había para personas, buscamos y compramos varios a través de amazon para probar varias piezas de ropa refrigerante para personas: un chaleco exterior, un chaleco de deporte, unas gorras y unas muñequeras.



El lunes empezamos nuestros cursos y esta ropa es una pasada, tanto es así que hoy que tenía la mañana libre me he ido a correr a las 13´00 a pleno sol (acabo de volver) con la gorra y la camiseta, a 35º, pues bien: ni gota de calor, he corrido perfectamente y fresco.:ok:::ok::

Como sé que vari@s compañer@s son runners avezados he pensado que podía interesarles conocer este material, que permite que, aunque un día te duermas, no tengas que perder el entrenamiento, pudiendo hacerlo a horas a las que "a pelo" sería peligroso salir a correr.

Creo que la distribuidora para España está en BCN (no tengo los datos), si algún compañero los aporta mejor que mejor.


De verdad que es algo increíble, el enlace a los artículos de la marca (es la única que he encontrado) que se venden en Amazon:


http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&field-keywords=Hyperkewl&index=automotive&search-type=ss



Pues sólo eso, felices entrenos y CRIs razonables y satisfactorias para tod@s:) .

EDITO: He corrido con la gorra, que ahora no aparece en la lista, y con la camiseta deportiva.
 
Última edición:
Nunca había oído hablar de ese material.
Hoy he corrido de 2 a 3 y estoy fundido :-P
 
Yo voy a correr ahora con la "fresca" de 33-34 grados a las 21:30 aquí en Jaén. Le echaré un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie