• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Influencia

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que persona o personas ha dejado más huella, han influido más en tú vida?. Saludos.
 
Supongo que básicamente mis padres, hermanos, esposa e hijos. Pero pienso que de todo lo que se conoce queda algo, consciente o inconscientemente: amigos, menos amigos, maestros, profesores, desconocidos de los que lees libros etc. Lo que no puedo afirmar es que alguien en concreto ha dejado más huella que otro.

Saludos,
 
¿Que persona o personas ha dejado más huella, han influido más en tú vida?. Saludos.
La pregunta es obligada,¿y a tí compañero?,¿quien es tu mayor influencia?,tu primero ;-),saludos
 
Con mucho gusto,por supuesto; los que más influencia han tenido, mis padres, por sus juicios críticos sobre la vida, y su apoyo afectivo. Te toca, compañero Austral. Saludos.
 
Última edición:
Gracias,no cabe duda,mi padre,con su austeridad castellana,y empeño en enseñar los mejores valores humanos y mi madre con su alegría vital de lucha constante,como olvidar a los abuelos ,tan importantes en la crianza,amigos para lo bueno,ganas de vivir(experiencias)y lo malo,(descubrir este valle de lagrimas)como muertes muy dolidas.....todos somos la suma de muchas influencias,jejej un afectuoso saludo.
 
Un amigo psicópata que tuve en el colegio, que me dejó una tara que aún arrastro.
Espero no ser descubierto núnca.
::bxd::
 
Pues supongo que mis padres.... nada de profesores ni cosas de esas
 
Aristóteles
 
  • #10
Mi padre, por encima de todas las demás, aunque todas te dejan su huella, pero unas más que otras.

Saludos, Vicente.
 
  • #12
A mi padre, sin duda alguna y ríete de Aristóteles mi querido Gilberto, poco mas o menos el privilegio de Alejandro al tenerlo de profesor particular :D :D eso viví yo. :)

De aquí al psiquiatra hay un solo paso, verdad??;-) ;-)
 
  • #13
A la jakie me hubiera gustado influirla :D


MEEEEEECCCCC, respuesta incorrecta, el hilo se trata de quién a ejercido más influencia sobre ti, no qué influencia,:D y sobre quien, :D:D:D querrías haberla ejercido tú, je je je.

Aunque a lo peor a ella le gustaba demasiado la influencia (en un sentido amplio) de Ari.

Saludos.
 
  • #14
A mi padre, sin duda alguna y ríete de Aristóteles mi querido Gilberto, poco mas o menos el privilegio de Alejandro al tenerlo de profesor particular :D :D eso viví yo. :)

De aquí al psiquiatra hay un solo paso, verdad??;-) ;-)
Es que la influencia tan positiva que tuviste con tu padre, las lecturas a las que te indujo, es en realidad un Aristóteles moderno ;-)
 
  • #15
durante el transcurso de mi vida,todas las personas que he conocido han marcado mi personalidad de una manera u otra,pero sin ninguna duda aquella que realmente me ha marcado mas,y a la que me gustaria algun dia parecerme minimamente,es a mi MADRE.
un salute.
 
  • #16
durante el transcurso de mi vida,todas las personas que he conocido han marcado mi personalidad de una manera u otra,pero sin ninguna duda aquella que realmente me ha marcado mas,y a la que me gustaria algun dia parecerme minimamente,es a mi MADRE.
un salute.

Un crisol de amor y sentido común, ya se a quien te pareces, mi querido amigo. :) :) :) :) :)
 
  • #17
En mi caso, María Antonia Iglesias y Federico Jiménez Losantos.

En serio, me resulta difícil pensar en quién me ha marcado más... Diría que mis padres por igual. Algunos profesores de la Facultad han dejado también su granito; algo también mis estancias en la aldea de Taizé... pero me resulta difícil, repito.

Quizá, en ese aspecto haya sido un poco autodidacto.

P.D. Está bien dicho :-P. "Autodidacta" es femenino ;-)
 
  • #18
Mis padres y mi profesor de primaria, D. Benjamín.

Saludos.
 
  • #21
gracias santi,tus palabras son preciosas.
un abrazo muy fuerte.
 
  • #22
En mi caso, María Antonia Iglesias y Federico Jiménez Losantos.

En serio, me resulta difícil pensar en quién me ha marcado más... Diría que mis padres por igual. Algunos profesores de la Facultad han dejado también su granito; algo también mis estancias en la aldea de Taizé... pero me resulta difícil, repito.

Quizá, en ese aspecto haya sido un poco autodidacto.

P.D. Está bien dicho :-P. "Autodidacta" es femenino ;-)

Seguro que algún profesor de gramática del Santo Domingo;-)
Un abrazo
Gilberto
 
  • #23
Nadie vivo (Winston Churchill siempre ha sido un personaje admirado, aun con sus multiples defectos, pero su determinación lo podía todo, hasta con el "perro negro"...). Y de la familia aprendes, pero muchas veces lo que no hacer...

Saludos
 
  • #25
Coincidimos en el personaje admirado, y su defensa del liberalismo y la democracia,exceptuando el episodio del abandono a la democracia polaca en 1944, y la entrega de Polonia, después de la conferencia Yalta, a Stalin. Llevas mucha razón en el "aprendizaje negativo". Saludos Carlos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie