• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inflamación del Cuerno del Menisco... como dueleeeeee

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes eso parece ser que es lo que tengo y como jode, eso si paro de hacer deporte... y deja de doler, me han mandado reposo.. pero alguien que lo haya tenido sabe si alguna solución que acelere la cura? dueleeeeeeeeeeee
 
Amputación a la altura del muslo. Elimina el dolor de raiz.
 
Pon los webs sobre una mesa y, a continuación, con un martillo de no menos de dos kilos, te arreas un martillazo en los mismos

Y aseguro que ni notaras el dolor del menisco

:D
 
Amputación a la altura del muslo. Elimina el dolor de raiz.
A lo mejor es peor y luego sufre el sindrome del miembro fantasma.
Si solamente tienes una inflamacion (supongo un diagnóstico correcto ),lo principal es el reposo.Tómate una medicación (sulfato de glucosamina 1500 mg ).Se toma 1 sobre diario,3 meses seguidos,descansando otro mes.lo puedes tomar hasta 1 año.Te ayudará,pero te insisto que el reposo es fundamental.Unsaludo
 
Donde esta ese cuerno.
A mi tambien me duele el lateral de la rodilla.
 
Donde esta ese cuerno.
A mi tambien me duele el lateral de la rodilla.

Eso me pasaba a mi, incluso este invierno durante un tiempo casi no podía andar. Diagnostico después de resonancia: menisco interno roto, ahora mismo no me duele, pero el día que hace algo de frío si, viviendo donde vivo y solo con la humedad que hay aquí, pues mal asunto, por ahora no lo he operado... lo peor es que creo que el de la otra rodilla está parecido, eso si el médico me dijo que la bici me venía bien por que lo fortelacía y es cierto en bici no me duele, menos mal.

P.D. Esto de que empecemos a hablar de enfermedades es chungo... :-P o es cosa de la edad... ::Dbt:: ... :laughing1:
 
Inflamación del Cuerno del Menisco... como dueleeeeee



Es que eso de los cuernos duele mucho. Salgan donde salgan...
 
Eso me pasaba a mi, incluso este invierno durante un tiempo casi no podía andar. Diagnostico después de resonancia: menisco interno roto, ahora mismo no me duele, pero el día que hace algo de frío si, viviendo donde vivo y solo con la humedad que hay aquí, pues mal asunto, por ahora no lo he operado... lo peor es que creo que el de la otra rodilla está parecido, eso si el médico me dijo que la bici me venía bien por que lo fortelacía y es cierto en bici no me duele, menos mal.

P.D. Esto de que empecemos a hablar de enfermedades es chungo... :-P o es cosa de la edad... ::Dbt:: ... :laughing1:

Joder, quien pudiera andar en bici, yo que padezco de las rodillas, la bici ni tocarla, parece que me clavan cuchillos en ellas.
Lo mejor reposo, catana si están los meniscos para operar y que tengas suerte en las operaciones, que..... aunque es una operación sencilla hoy en día, siempre existe el riesgo de quedar peor de lo que estás.
 
  • #10
Dile a la Menisca que deje de hacerselo con otros, y en poco tiempo se le pasará.

Saludos,
 
  • #11
poco puedes hacer eso es debido al sindrome conpartimental, el menisco se aleja y tensa los tendones si fuerzas y ocure lo que a ti, pasa por sobrecarga que deporte hace ? por saber un poco mas y alomejor ayudarte. sino para relajarte sol ote queda ir a ver las vitrinas de relojerias y probarte algunos buenos bonitops y carros jejejeje...
 
  • #12
No se que dolor será peor si el del cuerno ese o el de un web ... :D
 
  • #13
Inflamación del Cuerno del Menisco... como dueleeeeee



Es que eso de los cuernos duele mucho. Salgan donde salgan...

duelen al principio, pero luego ayudan a comer...
 
  • #14
Ánimo y que se restablezcan pronto esas rodillas.
 
  • #15
poco puedes hacer eso es debido al sindrome conpartimental, el menisco se aleja y tensa los tendones si fuerzas y ocure lo que a ti, pasa por sobrecarga que deporte hace ? por saber un poco mas y alomejor ayudarte. sino para relajarte sol ote queda ir a ver las vitrinas de relojerias y probarte algunos buenos bonitops y carros jejejeje...

practico tenis y padel... a lo bestia lo se jejejee




PD; mancha de Mano.... es jajaaa menos mal que este cuerno no implica dormir en el sofa :)
 
  • #16
Ya salen cuernos hasta en el menisco ! :whist::, no sé dónde vamos a llegar...::Dbt::,
:D

Ahora en serio, siento no poder aportarte alguna ayuda, espero que te alivies pronto. Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Los cuernos son malos en cualquier sitio.

Salud compañero.
 
  • #18
poco puedes hacer eso es debido al sindrome conpartimental, el menisco se aleja y tensa los tendones si fuerzas y ocure lo que a ti, pasa por sobrecarga que deporte hace ? por saber un poco mas y alomejor ayudarte. sino para relajarte sol ote queda ir a ver las vitrinas de relojerias y probarte algunos buenos bonitops y carros jejejeje...

Querido compañero, no estoy de acuerdo.... además de dar una explicación incompleta.
 
  • #19
poco puedes hacer eso es debido al sindrome conpartimental, el menisco se aleja y tensa los tendones si fuerzas y ocure lo que a ti, pasa por sobrecarga que deporte hace ? por saber un poco mas y alomejor ayudarte. sino para relajarte sol ote queda ir a ver las vitrinas de relojerias y probarte algunos buenos bonitops y carros jejejeje...

Sabes lo que es el síndrome comppartimental??

Estoy con susidna, no sé por donde coger tu respuesta
 
  • #20
PUes eso parece ser que es lo que tengo y como jode, eso si paro de hacer deporte... y deja de doler, me han mandado reposo.. pero alguien que lo haya tenido sabe si alguna solución que acelere la cura? dueleeeeeeeeeeee

Maxi, qué prueba te han hecho para darte ese diagnóstico?
 
  • #21
Maxi, qué prueba te han hecho para darte ese diagnóstico?

me hicieron resonancia y no salia nada, rayos x y nada, y tras explorarme movimientos y tal... es lo que me dijo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie