• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la infanta y el marichalar ...

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Muy interesante, yo apuesto por Uria :D :D :D :ok:: :cool1:
 
Prefiero pensar que lo que ahí dice es mentira.
 
Pues le deseo lo mejor a la Infanta, parece una buena persona....del otro no opino, pero tengo claro que a nadie le da un infarto cerebral por hacer deporte, más bien al contrario, el deporte es un excelente preventivo contra el infarto.
 
Pues le deseo lo mejor a la Infanta, parece una buena persona....del otro no opino, pero tengo claro que a nadie le da un infarto cerebral por hacer deporte, más bien al contrario, el deporte es un excelente preventivo contra el infarto.

Preventivo, pero no los evita. El ictus no tiene una relación causa-efecto con el consumo de cocaína, que es lo que se le achaca a Marichalar. Hay muchos factores y ese solo es uno mas.
 
Me extrañaría que hicieran uso de esa vía, salpicaría sin duda a la Casa Real...si hasta es mas que probable que siga en todos sus cargos, despues de todos es el padre de unos niños que estan en la linea de sucesión bastante arriba (por lo mneos en teoría).

Aunque ya veremos...

Saludos
 
Pues le deseo lo mejor a la Infanta, parece una buena persona....del otro no opino, pero tengo claro que a nadie le da un infarto cerebral por hacer deporte, más bien al contrario, el deporte es un excelente preventivo contra el infarto.


puedo entender que no te guste,

pero mejor no mezclar temas, el infarto cerebral está más relacionado con sistemas capilares "defectuosos" que con otra cosa...

y el hacer deporte, al aumentar la tensión sanguínea, aumenta el riesgo de rotura de los vasos
 
  • #10
A la corona no le interesa un escándalo. Marichalar es quien más dificil lo tiene, pero no es quien más tiene que perder.

Como ha pasado con el marido de la princesa leticia, todos se quedan callados...

Seguro que aquí pasa igual.
 
  • #11
puedo entender que no te guste,

pero mejor no mezclar temas, el infarto cerebral está más relacionado con sistemas capilares "defectuosos" que con otra cosa...

y el hacer deporte, al aumentar la tensión sanguínea, aumenta el riesgo de rotura de los vasos


¿Y acaso la cocaina no aumenta la presión sanguínea? ;-)
 
  • #12
Y el deporte ayuda a bajar y controlar la tensión arterial, no os quepa duda.
 
  • #13
Y el deporte ayuda a bajar y controlar la tensión arterial, no os quepa duda.

Y una dieta equilibrada y la genética y la meditación y tomarse una aspirina todos los días (anticoagulante) y tantas y tantas cosas...

Si es consumidor de cocaína (y eso ni tú ni yo lo sabemos), pues tiene un factor de riesgo añadido, como quien como mucha panceta, pero eso no quiere decir que el ictus se le haya producido por eso.
 
  • #14
pero eso no quiere decir que el ictus se le haya producido por eso.

No desde luego, pero sí te puedo decir que conozco varios casos de morir de forma casi fulminante tras la toma de cocaina, y no padecían dolencia conocida. Algunos individuos pueden presentar un déficit, de nacimiento, de la "pseudocolinesterasa" (encima necesaria para la degradación de la cocaína), con lo que la muerte se produce con dosis bajas, bastan 15 o 20 mg.
 
  • #15
Ah!, y por dios SUSO, no compare usted la cocaina con la panceta, no conozco ningún caso de muerte por atracón de panceta.:D
 
  • #16
Ah!, y por dios SUSO, no compare usted la cocaina con la panceta, no conozco ningún caso de muerte por atracón de panceta.:D

Yo a lo que iba era a la vinculación causa efecto entre el ictus de Marichalar con el consumo de cocaína. No tiene por qué y ni siquiera sabemos si consumía o si consumía regularmente, o tantas y tantas cosas.... hablar es muy fácil, pero hablar con pruebas es más complicado.
 
  • #17
Yo a lo que iba era a la vinculación causa efecto entre el ictus de Marichalar con el consumo de cocaína. No tiene por qué y ni siquiera sabemos si consumía o si consumía regularmente, o tantas y tantas cosas.... hablar es muy fácil, pero hablar con pruebas es más complicado.


Si repasas todos mis mensajes, verás que en ninguno de ellos dije que consumiera tal o cual sustancia. Lo que dije fué que por hacer deporte nadie sufre un ictus, nada más!... lo demás son interpretaciones personales de cada uno.
 
  • #19
Si repasas todos mis mensajes, verás que en ninguno de ellos dije que consumiera tal o cual sustancia. Lo que dije fué que por hacer deporte nadie sufre un ictus, nada más!... lo demás son interpretaciones personales de cada uno.

Hablo de a lo que se refiere la noticia en el mensaje inicial del hilo, nada más. Un ictus no se da por hacer deporte, eso nadie lo ha dicho, pero te puede dar mientras haces deporte y por muchos motivos.
 
  • #20
Creo que, aparte de no poder hablar de política en el Foro, se debería prohibir la prensa rosa :yuck::.
 
  • #22
Hola. Aunque se trata de quienes se trata, esto es vida privada y creo que tienen derecho a reservarse las causas del divorcio....

Siceramente, no me importan en absoluto.

Saludos.
 
  • #23
A mi la panceta me gusta...sobre todo con pan...
 
Atrás
Arriba Pie