• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indulto para ROFERMARCA

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Como creo en la democracia, quiero pensar que algo tenemos que decir los foreros de este tema...
Personalmente, considero que a veces se pasa tres pueblos, no suelo compartir casi nunca sus planteamientos, ni me gustan sus formas...
Pero es la voz discrepante, sus puntos de vista, aunque distintos, aportan color al foro...y además, qué leches, una mosca cojonera es necesaria en un foro de prestigio como este! :-P

Pido el indulto y pido en este hilo apoyos.
 
Tienes el mío, aunque a veces me parecen un poco duras sus maneras de decir las cosas, Rober me cae simpático.
 
Como astur-collaciu y por compartir caracter sarcástico-rompehuevos-indòmito ( por eso no escribo) me sumo a la peticiòn.
 
Hola, indulto por que? Que ha pasado?
 
Apoyo totalmente el indulto...espera...voy a darle a la lupa del buscador para ver q no se haya hablado de este tema sino cdo vuelva me pone fino filipino:laughing1:
 
Yo también lo pido. Es un bocachancla? Lo es.

Pero no es mal tío.
 
Nada de eso, no sé de qué hablamos pero me opongo. :D
Primero lo ajusticiamos y luego, ya si eso, le ponemos una placa conmemorativa o algo así. :light:
 
Última edición:
Alguien que pueda explicar el por que de la solicitud del indulto y si es que lo han vaneado o que. Gracias.
 
Esto se nos va de las manos ... [emoji849]
 
  • #10
+1.

Ver para creer...
 
  • #11
De forma general y particularmente no me gustaba alguna vez su actitud en el foro, lo que peor llevaba es cuando daba lecciones al personal, lo del buscador y tal. Pero creo que cada vez lo hace menos.

De forma puntual y particularmente creo que en esta ocasión no hay justificación para banearle por lo que he leído.

Y de forma general para el foro, creo que no tenerle es una mala noticia lo mires como lo mires. Tanto por perder a un animador como dar la sensación de que hay que cogérsela a veces con papel de fumar. Supongo que lo del baneo es un calentón y tampoco hay que darle tanta importancia, siempre que ese calentón se enfríe y se corrija.
 
  • #12
En mi opinión suficiente paciencia ha tenido Antón con el.

Yo no hubiera tenido ni la mitad de la que han tenido.

Pero yo no soy nadie.
 
Última edición:
  • #13
Han baneado a Rofer? 8o

Cierto que a veces es una mosca cojonera... pero es nuestra mosca joder!

De todas formas, sinceramente, no puedo manifestarme ni a favor ni en contra de su baneo o su indulto sin saber el detonante o el comentario, la verdad es que a veces con sus particulares intervenciones andaba muy "in the edge", pero el riesgo en si no es motivo de baneo si no se cruzan ciertas lineas rojas.
 
  • #14
Tiene mi apoyo...foreros como él aportan mucho al foro.
 
  • #15
¿En serio? ¿Cuando a caído?. Desde luego mi apoyo lo tienes, indulto ya.
 
  • #16
Nunca he tenido muy claro esto de las democracias en un foro...hay un administrador que impone sus normas que para eso el foro es suyo...luego cada cual que decida si le interesa participar en él o no en base a si se siente a gusto con las decisiones que toma.

Dicho esto, personalmente no le echaría de menos porque no me gustaban sus intervenciones, pero si se trata de dar la opinión al respecto del caso puntual, tampoco me parece motivo para banearlo (he leído cosas muchísimo peores).
 
  • #17
Yo también lo apoyo. Rofer es un verdadero aficionado y apasionado de la relojería, y aporta mucho, aunque a veces le pierdan las formas. Además es colega, y puedo decir de primera mano que es un tío genial.

PD: Él hubiera dicho que este hilo es un Off Topic de libro... Pero sé que lo agradece mucho. :ok::
 
  • #18
Creo que será un Baneo temporal. Creo que ayer fue un día muy tenso y pasaba un tren y lo atropelló a él. Pero me parece un forero que ha logrado decir lo que pensaba, no tener a casi nadie de acuerdo pero ganarse el respeto de ser un “contrapoder” fiable. Me sumo a la petición.
 
  • #19
Habiendo resuelto mi pregunta, no apoyo el indulto.

Empezando porque es un moscon cojonero, mas que una mosca, continuando porque te amenaza por privado y terminando con que lo sabe todo y que como profesor ya lo habrian despedido de muchas escuelas por sus malas formas para enseñar, considero que ademas es un detonante para muchas discusiones aqui en el foro.

Todos sabemos que ultimamente hay ciertos problemas y que la gente esta muy estresada en general, pero este sujeto llega al punto de que alguien que acaba de ingresar en el foro ya tiene que sufrir uno de sus ataques.

La gente negativa esta mejor lejos.
 
  • #20
A él mismo le irá bien no volver por aquí, no creo que esto le haga ningún bien a nivel personal.

Molestaba muchísimo más de lo que aportaba y lo que se suponía que aportaba eran enlaces de las novedades publicadas en otras webs. Por el camino también aprovechaba para amenazar por privado.

Desde luego es una buena pieza y espero que no vuelva en la vida, no he visto ser tan cargante en siglos.

Saludos.
 
  • #21
Nunca he tenido muy claro esto de las democracias en un foro...hay un administrador que impone sus normas que para eso el foro es suyo...luego cada cual que decida si le interesa participar en él o no en base a si se siente a gusto con las decisiones que toma.

Dicho esto, personalmente no le echaría de menos porque no me gustaban sus intervenciones, pero si se trata de dar la opinión al respecto del caso puntual, tampoco me parece motivo para banearlo (he leído cosas muchísimo peores).
El baneo se lo ganaba la gran mayoría de veces, le habrá llegado ahora porque cada vez se pasaba más de listo.
 
  • #24
De nazing...pero ya estamos en off topic
 
  • #25
Habiendo resuelto mi pregunta, no apoyo el indulto.

Empezando porque es un moscon cojonero, mas que una mosca, continuando porque te amenaza por privado y terminando con que lo sabe todo y que como profesor ya lo habrian despedido de muchas escuelas por sus malas formas para enseñar, considero que ademas es un detonante para muchas discusiones aqui en el foro.

Todos sabemos que ultimamente hay ciertos problemas y que la gente esta muy estresada en general, pero este sujeto llega al punto de que alguien que acaba de ingresar en el foro ya tiene que sufrir uno de sus ataques.

La gente negativa esta mejor lejos.

Te amenazó por privado??caray..si eso es verdad..ha perdido puntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie