• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignados intentar robar el perro guía a un invidente

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Yo, la verdad, es que a veces tengo ganas de pegarme un tiro, por no dárselo a alguien...que banda de h. d. p.

Que sí, que todo va muy mal, pero a estos individuos lo peor que les funciona es la cabeza.



https://www.20minutos.es/noticia/1083795/0/indignados/diputado/ciego/

"Otro de los jóvenes ha intentado arrebatarle a Llop el perro guía del que no se separa nunca cuando sale a la calle; en ese momento, el diputado invidente ha reaccionado vehementemente agarrando con fuerza la correa del animal para que no se lo quitaran. Finalmente ambos diputados han conseguido llegar a toda prisa hasta un cruce donde se encontraban varios agentes de la Guardia Urbana, que les han escoltado hasta uno de los accesos al Parlament."
 
:D:D:D:D:D
bueno....a lo mejor lo que querían era liberar al perro de sus ataduras burguesas...y que pudiera vivir libre...y sin lavarase nunca más!



perro_flauta.jpg

modo coña on...evidentemente!
 
Última edición:
:-((
Que poca vergüenza, los padres de estos engendros se deben preguntar que han hecho mal , por que hay que ser un grandísimo descerebrado por decir algo suave para hacer algo así.
Me sabe mal por la gente pacifica que de verdad luchaba por defender sus intereses de manera democrática y pacifica aunque me da que la inmensa mayoria de los que estaban en el parlament son antisistemas y perroflautas que realmente luego no van ni a votar ...
 
Estas cosas, tarde o temprano, la vida te las devuelve. Lo pagarán.


pd para Cabanillas:

1. Tiene su gracia ver la foto de los borrachines que has puesto y acabar viendo la foto de tu avatar :D

2. Estuve hoy mismo en Tenerife, y DE PENA como tiene la Plaza de la Candelaria estos impresentables.
 
abuchear a un político, sea ciego o no es una cosa, pero intentar robarle el perro es ser un hdp!

Esto si que es cruzar la línea roja!
 
si...de auténtica pena!

y el remedio es facil...con llevar un coche de bomberos,con agua y jabón....saldrían corriendo!:laughing1::laughing1::laughing1:


2. Estuve hoy mismo en Tenerife, y DE PENA como tiene la Plaza de la Candelaria estos impresentables.
 
:-((
Que poca vergüenza, los padres de estos engendros se deben preguntar que han hecho mal , por que hay que ser un grandísimo descerebrado por decir algo suave para hacer algo así.
Me sabe mal por la gente pacifica que de verdad luchaba por defender sus intereses de manera democrática y pacifica aunque me da que la inmensa mayoria de los que estaban en el parlament son antisistemas y perroflautas que realmente luego no van ni a votar ...

Los padre de estos pájaros son iguales o peores.
 
No me lo termino de creer, esa noticia vende mucho.
 
No me lo termino de creer, esa noticia vende mucho.

Esta mañana ha salido el ciego contándolo en la radio, debe estar enterado de lo que pasó.

Hay que ser todo un valiente para agredir a alguien que no se puede defender.:-((
 
  • #10
El que se lo intenta robar será todo lo que querais (que seguramente es un auténtico trastornado::bxd::), pero mucho peores son los que viéndolo y sabiéndolo se lo permiten y no hacen nada.:-((:-((:-((:-(( Esos si que no tienen perdón de Dios.
 
  • #11
Jajaja, es la nota de color de la spanish revolution hombre, es el esperto propio de una sociedad, bueno como me dijo un punk con 12 años, ya que se habla de ellos, de la suciedad que hemos creado.

Si alguno de vosotros cree que lo que pretenden estos elementos es lo que realmente dicen, de ayudar a parar desahucios de pobres ancionos y limpiar la clase política de chusma, va listo. Suerte que no son más que un objeto usado por el poder, pues prefiero al actual poder que al que estos indignados en sus sueños visionan, a su antojo para crear más miedo y temor a la sociedad civil (la coña del cambio climático surtía poco efecto) y así que los derechos individuales cedan paso a la famosa razón de Estado para que los vele y proteja, a su antojo y beneficio, eso sí.
 
  • #12
Esta mañana ha salido el ciego contándolo en la radio, debe estar enterado de lo que pasó.

Hay que ser todo un valiente para agredir a alguien que no se puede defender.:-((

Somos el animal más vil que camina sobre la tierra...capaz de aprovecharse del hastio y la desesperanza de los demás para auparse encima y buscar más daño,más dolor, y finalmente poder disfrazado de legitimidad. Pero al final todos los h.d.p. muestran lo que llevan dentro, y a veces hasta las cámaras que no quieres que esten...estan. Y te retratan haciendo daño.
 
  • #13
Somos el animal más vil que camina sobre la tierra...capaz de aprovecharse del hastio y la desesperanza de los demás para auparse encima y buscar más daño,más dolor, y finalmente poder disfrazado de legitimidad. Pero al final todos los h.d.p. muestran lo que llevan dentro, y a veces hasta las cámaras que no quieres que esten...estan. Y te retratan haciendo daño.

Tal y como están las cosas, aunque esté grabado no les harán nada.:-((
 
  • #14
Esto ya no tiene nada que ver con lo de los primeros dias en el sol.Esos son ya fumetas que no tienen nada que hacer,mas que los indignados yo diria los gilip...:whist::
 
  • #15
Esto ya no tiene nada que ver con lo de los primeros dias en el sol.Esos son ya fumetas que no tienen nada que hacer,mas que los indignados yo diria los gilip...:whist::

Me parece que por ahí van los tiros...

Es el problema cuando se junta mucha gente diferente...

Es como cuando hay problemas y disturbios tras un partido de futbol. ¿Son todos los aficionados violentos? Obviamente no, pero solo hacen falta 3 retrasados para liarla...
 
  • #16
Conozco personalmente al señor Josep Maria Llop y me parece de lo más ruin el intentar quitarle un perro guía a un invidente........, por sus actos los reconocerás....es una lástima que un movimiento que despertaba mis simpatías al comprobar que la juventud tiene inquietudes, lo puedan echar por tierra cuatro jetas.
 
  • #17
Esto ya no tiene nada que ver con lo de los primeros dias en el sol.Esos son ya fumetas que no tienen nada que hacer,mas que los indignados yo diria los gilip...:whist::

No tiene mucho que ver, pero se veía venir desde el principio.
 
  • #18
Buf,el domingo te lo confirmo,hay una prevista y un punto de la protesta es el gasto militar...así que se pegaran en la plaza Weyler un buen rato,y viendo lo que han hecho por ahi arriba,y conociendo al gremio siendo un foco de las protestas se tomaran medidas de precaucion sin duda alguna.

La semana pasada ya hicieron una pequeña concentración en esa misma plaza y la verdad es que habia bastante de lo mismo...
Aunque por suerte por aqui abajo la gente sea como sea se presta menos a la violencia,y respeta mas:),eso esperamos...
:friends:
 
Última edición:
  • #19
Esto ya no tiene nada que ver con lo de los primeros dias en el sol.Esos son ya fumetas que no tienen nada que hacer,mas que los indignados yo diria los gilip...:whist::

:ok::Exacto. Pretender culpar al movimiento 15M de los actos de cuatro descelebrados es como culpar al PP porque uno de sus militantes tire por la ventana a su mujer.
 
  • #20
:ok::Exacto. Pretender culpar al movimiento 15M de los actos de cuatro descelebrados es como culpar al PP porque uno de sus militantes tire por la ventana a su mujer.



Sí, es como pretender culpar a la policía de lo ocurrido en base a las fotos que anexaste.
Si tienes respuesta para todo.
 
  • #21
Sí, es como pretender culpar a la policía de lo ocurrido en base a las fotos que anexaste.
Si tienes respuesta para todo.

::Dbt::Que no haya pruebas, no significa que no hubiese juego sucio dirigido por la policía, aunque no tiene necesariamente que ser interpretado por la misma. Mi experiencia me dice que los altercados en las manifestaciones siempre son provocados por grupúsculos bien coordinados y desde dentro de las mismas.

Es evidente que hay una clara intención de perjudicar la imagen del movimiento 15M
 
  • #22
::Dbt::Que no haya pruebas, no significa que no hubiese juego sucio dirigido por la policía, aunque no tiene necesariamente que ser interpretado por la misma. Mi experiencia me dice que los altercados en las manifestaciones siempre son provocados por grupúsculos bien coordinados y desde dentro de las mismas.

Es evidente que hay una clara intención de perjudicar la imagen del movimiento 15M

Entonces lo que defendeis es la acusación sin pruebas, en base " a la experiencia "
Vamos bien.
 
  • #23
Mi experiencia me dice que los altercados en las manifestaciones siempre son provocados por grupúsculos bien coordinados y desde dentro de las mismas.

Estoy totalmente de acuerdo, pero es que no es la policía quien organiza eso, sino los movimientos antisistema que poco tienen que ver con el espíritu apolítico con que comenzaron las concentraciones del 15M.

Tú dices que es la propia Policía la que organiza eso, pero no tienes pruebas de ello y te la sopla.
 
  • #24
Entonces lo que defendeis es la acusación sin pruebas, en base " a la experiencia "
Vamos bien.

Es la base de todo movimiento fascista. Eso y llamar fascistas a sus víctimas. Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #25
Tal y como están las cosas, aunque esté grabado no les harán nada.:-((

El pasado sábado atendí a dos magrebíes por resistencia a la autoridad y atentado: fueron condenados a penas de cárcel y por estancia ilegal van a ser expulsados. Les pidieron los papeles y se resistieron a la detención, con tan mala suerte que uno de los policías se golpeó contra un coche.

Qué mal abogado soy: si le hubiera dicho al juez que se resistieron en nombre de la "democraciarealya" los hubiera dejado libres.
..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie