• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indianapolis

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Señores... Cómo vienen los BMW!!!

Primeros libres:

1. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes 1:11.925.
2. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:12.391.
3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:12.628.
4. Sebastian Vettel (GER) BMW Sauber 1:12.869.
5. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:12.966.
6. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:13.020.
7. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:13.040.
8. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:13.159.
9. Jenson Button (GBR) Honda 1:13.597
10. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:13.682
11. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:13.777
12. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:13.786
13. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:13.819
14. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:13.907
15. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari 1:13.990
16. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:14.000
17. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:14.037
18. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:14.052
19. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:14.189
20. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:14.632
21. Christijan Albers (NED) Spyker-Ferrari 1:14.636
22. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:14.810
 
Libres 2:

Reacciona ferrari

<TABLE class=f1 cellSpacing=0 summary="Indianapolis, GP Estados Unidos Entrenamientos Libres Empezado"><TBODY><TR class=first-child><TD class=col1>1</TD><TH class=col2 scope=row>F Alonso (ESP)</TH><TD class=col3>McLaren Mercedes</TD><TD class=col4>1:12.156</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>2</TD><TH class=col2 scope=row>L Hamilton (GBR)</TH><TD class=col3>McLaren Mercedes</TD><TD class=col4>1:12.309</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>3</TD><TH class=col2 scope=row>F Massa (BRA)</TH><TD class=col3>Ferrari</TD><TD class=col4>1:12.435</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>4</TD><TH class=col2 scope=row>K Raikkonen (FIN)</TH><TD class=col3>Ferrari</TD><TD class=col4>1:12.587</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>5</TD><TH class=col2 scope=row>N Heidfeld (DEU)</TH><TD class=col3>BMW Sauber</TD><TD class=col4>1:13.026</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>6</TD><TH class=col2 scope=row>D Coulthard (GBR)</TH><TD class=col3>Red Bull</TD><TD class=col4>1:13.042</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>7</TD><TH class=col2 scope=row>N Rosberg (DEU)</TH><TD class=col3>Williams</TD><TD class=col4>1:13.057</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>8</TD><TH class=col2 scope=row>J Button (GBR)</TH><TD class=col3>Honda</TD><TD class=col4>1:13.199</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>9</TD><TH class=col2 scope=row>S Vettel (DEU)</TH><TD class=col3>BMW Sauber</TD><TD class=col4>1:13.217</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>10</TD><TH class=col2 scope=row>M Webber (AUS)</TH><TD class=col3>Red Bull</TD><TD class=col4>1:13.263</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>11</TD><TH class=col2 scope=row>V Liuzzi (ITA)</TH><TD class=col3>Toro Rosso</TD><TD class=col4>1:13.332</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>12</TD><TH class=col2 scope=row>A Davidson (GBR)</TH><TD class=col3>Super Aguri Formula 1</TD><TD class=col4>1:13.364</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>13</TD><TH class=col2 scope=row>G Fisichella (ITA)</TH><TD class=col3>Renault</TD><TD class=col4>1:13.394</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>14</TD><TH class=col2 scope=row>H Kovalainen (FIN)</TH><TD class=col3>Renault</TD><TD class=col4>1:13.556</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>15</TD><TH class=col2 scope=row>A Wurz (AUT)</TH><TD class=col3>Williams</TD><TD class=col4>1:13.663</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>16</TD><TH class=col2 scope=row>J Trulli (ITA)</TH><TD class=col3>Toyota</TD><TD class=col4>1:13.692</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>17</TD><TH class=col2 scope=row>S Speed (USA)</TH><TD class=col3>Toro Rosso</TD><TD class=col4>1:13.712</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>18</TD><TH class=col2 scope=row>T Sato (JPN)</TH><TD class=col3>Super Aguri Formula 1</TD><TD class=col4>1:13.753</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>19</TD><TH class=col2 scope=row>R Schumacher (DEU)</TH><TD class=col3>Toyota</TD><TD class=col4>1:13.884</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>20</TD><TH class=col2 scope=row>R Barrichello (BRA)</TH><TD class=col3>Honda</TD><TD class=col4>1:13.998</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>21</TD><TH class=col2 scope=row>A Sutil (DEU)</TH><TD class=col3>Spyker</TD><TD class=col4>1:14.513</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>22</TD><TH class=col2 scope=row>C Albers (NLD)</TH><TD class=col3>Spyker</TD><TD class=col4>1:14.681</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Ojo con Vettel, si Kubica es bueno... y si, los BMW son un equipo a tener muy en cuenta y a medida que avance la temporada empujaran mas, esta temporada no acaba sin ganar alguna carrerita BMW, o eso espero.
 
Tercera y ultima sesion de libres

<TABLE class=f1 cellSpacing=0 summary="Indianapolis, GP Estados Unidos Entrenamientos Libres Finalizado"><TBODY><TR class=first-child><TD class=col1>1</TD><TH class=col2 scope=row>F Alonso (ESP)</TH><TD class=col3>McLaren Mercedes</TD><TD class=col4>1:12.150</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>2</TD><TH class=col2 scope=row>S Vettel (DEU)</TH><TD class=col3>BMW Sauber</TD><TD class=col4>1:12.321</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>3</TD><TH class=col2 scope=row>L Hamilton (GBR)</TH><TD class=col3>McLaren Mercedes</TD><TD class=col4>1:12.378</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>4</TD><TH class=col2 scope=row>H Kovalainen (FIN)</TH><TD class=col3>Renault</TD><TD class=col4>1:12.574</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>5</TD><TH class=col2 scope=row>N Heidfeld (DEU)</TH><TD class=col3>BMW Sauber</TD><TD class=col4>1:12.646</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>6</TD><TH class=col2 scope=row>K Raikkonen (FIN)</TH><TD class=col3>Ferrari</TD><TD class=col4>1:12.692</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>7</TD><TH class=col2 scope=row>F Massa (BRA)</TH><TD class=col3>Ferrari</TD><TD class=col4>1:12.709</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>8</TD><TH class=col2 scope=row>G Fisichella (ITA)</TH><TD class=col3>Renault</TD><TD class=col4>1:12.710</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>9</TD><TH class=col2 scope=row>D Coulthard (GBR)</TH><TD class=col3>Red Bull</TD><TD class=col4>1:12.940</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>10</TD><TH class=col2 scope=row>N Rosberg (DEU)</TH><TD class=col3>Williams</TD><TD class=col4>1:13.031</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>11</TD><TH class=col2 scope=row>J Trulli (ITA)</TH><TD class=col3>Toyota</TD><TD class=col4>1:13.057</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>12</TD><TH class=col2 scope=row>R Schumacher (DEU)</TH><TD class=col3>Toyota</TD><TD class=col4>1:13.061</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>13</TD><TH class=col2 scope=row>A Davidson (GBR)</TH><TD class=col3>Super Aguri Formula 1</TD><TD class=col4>1:13.069</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>14</TD><TH class=col2 scope=row>M Webber (AUS)</TH><TD class=col3>Red Bull</TD><TD class=col4>1:13.289</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>15</TD><TH class=col2 scope=row>J Button (GBR)</TH><TD class=col3>Honda</TD><TD class=col4>1:13.318</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>16</TD><TH class=col2 scope=row>V Liuzzi (ITA)</TH><TD class=col3>Toro Rosso</TD><TD class=col4>1:13.415</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>17</TD><TH class=col2 scope=row>T Sato (JPN)</TH><TD class=col3>Super Aguri Formula 1</TD><TD class=col4>1:13.476</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>18</TD><TH class=col2 scope=row>R Barrichello (BRA)</TH><TD class=col3>Honda</TD><TD class=col4>1:13.573</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>19</TD><TH class=col2 scope=row>A Wurz (AUT)</TH><TD class=col3>Williams</TD><TD class=col4>1:13.626</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>20</TD><TH class=col2 scope=row>S Speed (USA)</TH><TD class=col3>Toro Rosso</TD><TD class=col4>1:13.979</TD><TD class=col5></TD></TR><TR><TD class=col1>21</TD><TH class=col2 scope=row>A Sutil (DEU)</TH><TD class=col3>Spyker</TD><TD class=col4>1:14.142</TD><TD class=col5></TD></TR><TR class=alt><TD class=col1>22</TD><TH class=col2 scope=row>C Albers (NLD)</TH><TD class=col3>Spyker</TD><TD class=col4>1:14.402</TD></TR></TBODY></TABLE>


En 2 horas lo que de verdad importa, esto no ha servido para nada. Me sorprende ferrari, pero esperemos a la clasificacion, estaran mas arriba seguro.
 
Bueno, pole para hamilton (peazo vuelta que ha hecho). Fernando segundo. Detras los ferrari (massa y kimi) y detras heidfeld.

Esto creo q nos empieza a sonar ya. Me he fijado q Alonso ha salido mas tarde en el Q3 y q ha entrado antes, eso significa q Lewis ha estado mas tiempo quemando gasolina (aunq no sabemos la carga con la q han salido). Me da la sensacion de q fernando buscaba la pole y tener mas gasolina. De ahi q se le vea confiado pero con algo de rabia.

Me gusta q no salga detras Heidfeld, pues este año los BMW veo q son los q mejor salen de estos 3 equipos.

Nos esperan buenas emociones mañana.
 
,,,y victoria para el mismo...:huh:...
lostimage.jpg
 
.....el Hamilton se está poniendo duro :D
Bueno, si las cosas siguen así habrá que ver su sangre fria a la hora de aguantar las carreras cuando se vea con posibilidades reales de ganar el mundial.......y veremos a Alonso a por todas....que el Hamilton le haga amaguitos que Fernando se lo lleva por delante (que asome ese Schummi que lleva dentro o de perdidos al rio que se dice.....:D :D )
 
Jejeje.

Ven con papá Fernandito.

lostimage.jpg


Nos haces falta. :D :D ;-)
 
Todt ha dicho que mientras que él mande en Ferrari no se fichará a Alonso.....lo que es una memez estupenda :-((
 
  • #10
Es que Todt al que quiere es a Hamilton. Hoy viendo las trazadas casi perfectas del inglés, si no cambia mucho el mundial, Alonso puede estar pensando ya en el año que viene. O Mc Laren le sube mucho la ficha a Hamilton o se va a Ferrari, que ya lo han insinuado
 
  • #11
..pues por lo que comentaron hoy del Todt planeaba irse...no sé,alomejor escuche mal:huh:si no...que siga viendo los podios desde el 3 lugar:-P
 
  • #12
Hay que ver la cara de Alonso cada vez que tiene que felicitar a Hamilton.....las cosas están que echan chispas.....ALONSO espabila macho !!
 
  • #14
Como no empieze a espabilar Alonso, mas que Hemoal va a necesitar vaselina, porque se la están metiendo hasta el fondo.

Yo siendo Alonso me hubiera llevado por el medio a Hamilton en el primer envite, que vea que si quiere amagar mire lo que pueda suceder, porque como siga asi el resto de la temporada Alonso va a empezar a ver mucho culo inglés.

Saludos
 
  • #15
Completamente de acuerdo AMM... y ya es la segunda vez que se la hace... este chico creo que no sabe lo que es el cambio de trayectoria... si se mete al lado derecho y elige proteger el interior de la curva ya sabes que tienes menos angulo de trazada y por lo tanto menos metros para frenar.. pero claro si nos vamos al lado derecho y luego nos abrimos para coger la mejor trazada...

Veo Alonso demasiado comedido en sus declaraciones, estoy de acuerdo contigo AMM, deberia meterle el coche encima y asi callar a hamilton y a Ron...

Saludos
 
  • #16
A Ron mejor no tocarle los webs, porque como lo haga igual vemos a DLR corriendo de nuevo :D :D :D

El McLaren de Ron Dennis no es el Renault de Briatore :D :D :D
 
  • #17
Ayer vi falto de agresividad a Alonso. Tb es cierto q despues de canada, habia q asegurar un buen puñado de puntos. Hay q entender q si ayer chocan y se quedan fuera, las criticas serian muy fuertes a Alonso. Dicho ésto, creo q Hamilton hubiera ido más fuerte. Veo demasiado comedido a Fernando, en todo caso. Sí piensa q su compañero tiene mas apoyo, o no esta conforme con la forma de mcaren e gestionar las carreras, q vaya a por todas. A lo mejor a la segunda q alguno de los 2 no acabe cambian las cosas.

Yo creo q ayer Hamilton, a pesar de algun cambio de direccion, lo hizo bien, se defendio perfectamente rayando lo ilegal, pero sin sobrepasarlo. Me parecio peor lo de massa en barcelona, por ejemplo. Tuvo la agresividad q le falto a Fernando. En mi opinion estuvo perfecto.

En fin, sobresaliente a Lewis en la gira americana, pero no vendamos el oso antes de cazarlo.

Creo q esta tactica de jugarse la carrera en la pole al final va a acabar beneficiando a terceros, lease ferrari. Pero mclaren sabrá, esta jugando a que el q sale primero tiene ventaja sobre el compañero. Mientras ferrari siga ese pasito por detras funcionara, pero si se igualan los coches, esa configuracion de hamilton para salir primero sacrificando un poco la carrera podria perjudicarles. Y a fernando igual, pues ahora se ve forzado a hacer él lo mismo.

Bonito duelo nos espera.
 
  • #18
Una foto en el podium.
 
  • #19
Creo que el mejor comentario quer he leído ha sido que Hamilton conduce mejor (las trazadas son muy limpias) porque lleva años en los simuladores. Estos por lo visto fue motivo de risa en la F1 cuando Mc Laren los empezó a usar. Eso y junto a un mejor aprovechamiento de las telemetrías, va ma ser difícil que este año haga algo Alonso. Pero ya veremos el año que viene.
 
  • #20
Who Is Hamilton?

La foto lo dice todo, yo creo que a este chavalín no le han dado todavia un par de guantadas(en sentido figurado), creo que no se ha dado cuenta que el que tiene al lado es el actual campeón del mundo(Bicampeón, perdon;-)), aunque lo realmente malo es que Alonso tampoco se ha dado cuenta:-P, en cuanto espabile(como ya he mencionado anteriormente) se le van a quitar los aires de grandeza a éste, como se llamaba,.... ah, si, Hamilton.
 
  • #21
La foto lo dice todo, yo creo que a este chavalín no le han dado todavia un par de guantadas(en sentido figurado), creo que no se ha dado cuenta que el que tiene al lado es el actual campeón del mundo(Bicampeón, perdon;-)), aunque lo realmente malo es que Alonso tampoco se ha dado cuenta:-P, en cuanto espabile(como ya he mencionado anteriormente) se le van a quitar los aires de grandeza a éste, como se llamaba,.... ah, si, Hamilton.

Eso, eso, me gustaria verlo con Schumi en la pista, eso si que le pondría en su sitio.
(y con un coche, no con la tartana del año pasado, claro):D :D :D :D
 
  • #22
Todt ha dicho que mientras que él mande en Ferrari no se fichará a Alonso.....lo que es una memez estupenda :-((

No se, a mi me parece que el 'yantot' sabe que el negrito es mejor. Algo con lo que cada dia que pasa estoy mas de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie