• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible Lo De Ayer

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Esto es lo que vivimos ayer en Pontevedra.:-P
Es para alucinar.8o
https://www.diariodepontevedra.es/a...e-paxina-web-propia/20070702193900148181.html

<TABLE class=fotoNoticia style="FLOAT: right; MARGIN-LEFT: 11px"><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD class=txtFoto></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Dios mio.Pero bueno, tampoco es para tanto, ¡A ver en que otro sitio caen semejantes bolas de granizo! Deberias estar orgulloso ;-)
Por cierto ¿Hubo daños graves que lamentar?
 
¡Son cubitos de hielo! 8o8o8o ¡Madre mía, si te caen en la cabeza.....! ::bye::
 
Tienen pinta de ser armas biologicas... yo no los tocario mucho ;)

Saludos
 
Y el ron ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Perfectas para jugar una partidita de golf con "bolitas" reciclables...!!!!!
 
Más de uno sacaría el güisqui por la ventana...

En serio, lo siento si hubo, como es normal, destrozos, sobre todo en agricultura... :(
 
Más de uno sacaría el güisqui por la ventana...

En serio, lo siento si hubo, como es normal, destrozos, sobre todo en agricultura... :(

A mi suegra el granizo le rompió cerca de 2000m2 de techo de invernadero que era de cristal y mecanizado. La pobre tiene un disgusto que no veas, hasta me da pena, y eso que es mi suegra!
 
Espero que no le cayera a nadie en la cabeza:whist:::whist:::whist::. O a los coches aparcados en la calle, que eso también jode. En una "pedregada" de hace años, mi coche quedó aboyado en todo el techo...y me hizo una gracia de tres pares de coj....
Además, los "tios del norte" sois muy duros...eso es como una pequeña lluvia en Catalunya para vosotros:D:D:D.
 
  • #10
Ademas fue gorda....llegaron ayer mis padres de alli y alucinaron con lo que caia. 8o
 
  • #11
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/snbdeKptDds&hl=en&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" _extended="true">

Lo acabo de encontrar en la red. Es alucinante.
</EMBED _extended="true">
 
  • #12
Aqui en mi pueblo,en cantabria hace 4 veranos nos cayo una similar,nos dejo los coches como un picaso,yo tuve algun pedrusco de hielo en el congelador,del tamaño de pelotas de golf,por cierto acabaron enfriando unos orujitos ricos de potes,aparte de jorobar coches para algo tenian que servir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie