• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La increible definición de las fotos de los Smartphone actuales.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola

Foto sacada, ayer mismo, en Las Ventas. Es increible la definición que puede llegar a dar un smartphone modernos, y en las fotos panorámicas en concreto.

Para verla a tamaño HD, pinchad en la foto, y luego en la foto que se os desplegará en otra ventana/pestaña.

Otra más, pinchando aquí
Saludos para todos.

PS.- Por favor, el tema va de la foto en cuestión, no sobre la tauromaquia. Si veo que se entra en ese terreno, cerraré el hilo automáticamente.

dd0fa49b-996e-403a-bd4b-2db16486736d_zps16dca254.jpg
 
Última edición:
Definición tiene... pero hay muchos errores de "pinchado".
Saludos.
 
Definición tiene... pero hay muchos errores de "pinchado".
Saludos.

Eso es culpa mía, es necesario mantener una velocidad de giro constante, sin variaciones de ángulo. Demasiado para mi pulso:(.

Gracias.
 
¿Modelo de smartphone? Estoy a ver si cambio mi móvil y me interesa que haga unas fotos potables.
 
Quiza salga en la foto, estuve en la de la Beneficencia ayer (tendido alto, sol :( en el 6)

Una pasada la foto ;)
 
¿Modelo de smartphone? Estoy a ver si cambio mi móvil y me interesa que haga unas fotos potables.

Iphone 5.

Según tengo entendido, el Samsung S3 también hace unas fotos muy buenas.
 
Quiza salga en la foto, estuve en la de la Beneficencia ayer (tendido alto, sol :( en el 6)

Una pasada la foto ;)

Estabas justo encima de mi, yo estuve en el tendido bajo del 6, fila 12, nº21, solazo , pero disfrutamos de unas cuantas nubes :).
 
Fotaza y pedazo de aplicación. :ok::
 
Realmente alucinante.....con estos telefonos las cámaras compactas están condenadas a la desaparición.
 
  • #10
Iphone 5.

Según tengo entendido, el Samsung S3 también hace unas fotos muy buenas.

Si que las hace. De hecho, hace tiempo que no toco un pc, hasta los anuncios los hago desde el móvil, y creo que salen bastante decentes las fotos. :)

Un abrazo Sergio
 
  • #11
Iphone 5.

Según tengo entendido, el Samsung S3 también hace unas fotos muy buenas.

Yo también lo tengo y es increíble las fotos que se consiguen con un "teléfono".

La mayor pega que le veo es que en exteriores con buena luz bien, pero en interiores con necesidad de flash ya es otra historia.
 
  • #12
increible, me tengo que plantear cambiar me vetusto Iphone 3gs.
 
  • #13
La verdad es que yo cada vez uso menos la Nikon, salvo para las expediciones, para todo lo demás con el celular me alcanza y sobra.

Saludos
 
  • #14
La verdad que estoy encantado con la calidad de ese teléfono .

Por cierto, muy bien definida la del sombrerito negro :whist::
 
  • #15
Increíble foto Sergio. Una cosa, es una aplicación exclusiva del 5 o se podría usar para el 4. Me he quedado alucinado.
 
  • #16
Increíble foto Sergio. Una cosa, es una aplicación exclusiva del 5 o se podría usar para el 4. Me he quedado alucinado.

Hay una para el 4 llamada DerManDar, gratuita, muy buena.
 
  • #17
Increíble foto Sergio. Una cosa, es una aplicación exclusiva del 5 o se podría usar para el 4. Me he quedado alucinado.
Es la cámara que viene en el IP5 como preinstalada. No sé si para otros modelos se podrá instalar.

El tema es que la cámara del 5 es de 8 MP; la del 4, creo que es de 5 MP.
 
  • #18
Es cierto que las cámaras de los móviles han mejorado un pasote, lo malo es cuando hay condiciones un poco difíciles de luz o cuando necesitas zoom... sí que es verdad que el mercado de las cámaras digitales más sencillas puede sufrir mucho.
 
  • #19
Eso es culpa mía, es necesario mantener una velocidad de giro constante, sin variaciones de ángulo. Demasiado para mi pulso:(.

Gracias.
buenas, al menos para android, hay una aplicación llamada ProCapture que trae incluída una cámara panorámica que permite hacer las fotos una a una encajando el final de la primera foto con la siguiente en el momento de sacar la foto, es muchisimo más cómodo que desplazar el teléfono, al menos a mi, me desespera cuando no puedo sacar la foto porque voy muy rápido, o muy lento...
Supongo que habrá algo parecido para el iphone, aunque realmente no lo sé.

IMG_20130601_144618.jpg
 
  • #20
muy buena foto si sr
 
  • #21
La última generación hace fotos muy buenas
 
  • #22
Es cierto; es impresionante la calidad de las fotos de los smartphones. Estas dos fotos panorámicas las hice el año pasado, con mi Sony Ericsson Xperia Arc, en la Plaza del Obradoiro. La primera de arriba a abajo o de abajo a arriba, no recuerdo.:hmm:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta es la fachada de San Pablo, en Valladolid. También panorámica de abajo a arriba con el Arc. Ahora, hay que utilizar trípode para hacer el "travelling" porque no sale ni una bien :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Realmente alucinante.....con estos telefonos las cámaras compactas están condenadas a la desaparición.

No te creas. Las cámaras de los móviles tienen dos problemas. Se comportan mal en situaciones de poca luz y no tiene zoom óptico. Obviamente, eso tiene fácil solución, pero los móviles tendrían que ser mas gruesos y eso va en contra de su ser. Aparte de que aumentaría su coste. Tener 13 megas de resolución, como tiene el S4, no lo es todo.

Para trastear con fotos en las redes sociales y poco mas, con la cámara de un móvil tienes mas que se sobra, pero a poco que quieras algo de calidad, necesitas una cámara con una óptica en condiciones y eso lo tienes por poco mas de 100 euros. Los móviles con camaras aceptables, ya sabes lo que cuestan.

A corto plazo, no veo su desaparición.
 
  • #24
Paseo de Gracia y Rabat ahora mismo con mi S3.

ForumRunner_20130610_140043.jpg
 
  • #25
Sí, la verdad es que es una pasada como avanza la tecnología. Yo tengo el S3 y hace unas fotos asombrosas para ser un móvil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el S4 aún las hace mejor8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie