• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" Incidente nuclear en Zamudio"

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo flipo: Leeros el articulo porque es increible que pueda pasar algo asi......

lostimage.jpg
<!---('cuerpo',1)"; title="Editar Cuerpo"--->
 
Hola,

yo puse un mensaje hace unos dias en un grupo de yahoo de el que soy miembro. Realmente, trabajando en lo que trabaja, mi opinion es que:

La seguridad es una puta mierda y el trabajador es un imbecil, con perdon. ¿Para que leches quiere un dosimetro sin alarma? (Acabo de confirmar las medidas de terra, de las que tenia dudas y es cierto). Imbecil para arriba.

718mSv = 71.8R, dosis equivalente a +140 horas en una zona donde se haya detonado una cabeza nuclear, tras pasar 7 dias.

1 Metro de distancia: Si en vez de estar a un metro, hubiese estado a medio metro mas tiempo, o una hora y media al metro normal, seguro que habria salido en las noticias como 'trabajador muere por exposicion aguda a la radiacion'.

lostimage.jpg


Como diria un amigo mio, ' Keep those LENi's handy' :-P
 
Pues sí, muy triste, la seguridad laboral en este pais es lamentable.....pero mientras no falte el fútbol y GH, que más da!? :-((




saludos.
 
Es que yo pensé.....joder si tu mismo no te preocupas de tu seguridad y mas en un sitio así ¿quien se va a preocupar por tí?....todo mal , muy mal......no se en que piensa la gente....
 
Esto empieza a parecerse peligrosamente a un episodio de los Simpsons, desde luego no pasan más cosas porque Dios no quiere, que miedo....
 
Pues sí, muy triste, la seguridad laboral en este pais es lamentable.....pero mientras no falte el fútbol y GH, que más da!? :-((

saludos.

Tienes razón, pero muchas veces no es por falta de medios que ponga la empresa, sino por dejadez y vagancia del trabajador.
 
Algo hay de eso.

Tienes razón, pero muchas veces no es por falta de medios que ponga la empresa, sino por dejadez y vagancia del trabajador.

Un amigo mío, aparejador, está harto de contarme como tiene que estar todos los días detras de los obreros para que usen arneses, cascos... . Tienen a su disposición de todo y no lo quieren usar por incomodidad. Manda güevos. ::bash::
 
Un amigo mío, aparejador, está harto de contarme como tiene que estar todos los días detras de los obreros para que usen arneses, cascos... . Tienen a su disposición de todo y no lo quieren usar por incomodidad. Manda güevos. ::bash::



Yo he oído todo lo contrario...."trabajas con lo que hay, si vienes con exigencias, a la calle!".




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie