• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incendio Guadalajara....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer leyendo EL MUNDO me entero de que hay un informe que preparó la Junta en el que se dice aparte de otras barbaridades que el incendio comenzó en un pueblecito de FINLANDIA....según las coordenadas de los técnicos.

¡ Qué despropósito ! :-(( :-((
 
El dislate de las "coordenadas finlandesas"

lostimage.jpg


Con este título resumo en mi BLOG algunas reflexiones acerca de los titulares sensacionalistas de algunos medios como El Mundo que decían hace no mucho que "El primer informe oficial situaba el origen del incendio de Guadalajara en Finlandia"

Creo que no tiene desperdicio.

Salud
David Caballero
 
Muy interesante. Gracias por aclarar el tema.

El Mundo... ese "periódico"
 
Pues menos mal que se aclara el tema......Saludos.
 
El dislate de las "coordenadas finlandesas"

lostimage.jpg


Con este título resumo en mi BLOG algunas reflexiones acerca de los titulares sensacionalistas de algunos medios como El Mundo que decían hace no mucho que "El primer informe oficial situaba el origen del incendio de Guadalajara en Finlandia"

Creo que no tiene desperdicio.

Salud
David Caballero

Es lo que suele pasar con muchos periodistas... se meten a hablar de cosas que desconocen... ocurre todos los días, quieren dar una información y no saben si hay diferentes referenciales para los grados. Es lo mismo que la tempertura..... puedes estar pasando mucho frío a 30º si son F en vez de C se necesita la información completa y saberla utilizar.
 
Gracias David , generalmente , ocurre que estos errores luego no se rectifican y calan en los lectores , implica=los peritos del informe incompetentes , y siempre beneficia a alguien un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie