• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incendio en Valencia

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Ánimo a todos los valencianos.
 
Ánimo a todos los valencianos.

creo que tienes el record, por lo menos en el año y pico que llevo en el foro , del hilo mas corto jamas creado :laughing1::laughing1::laughing1: si señor , al grano , sin datos , sin historia ,sin imagenes , sin enlace alguno pa queeee ¡ :laughing1:solo un : Animo a los valencianos , como contenido del hilo :laughing1: eres un crack ;-) un saludo :Cheers:
 
Última edición:
¿Para que andarme con rodeos cuando todos saben lo que pasa en Valencia? El mayor o uno de los mayores incendios en 20 años :(

Hay muchos municipios afectados, desde aquí le envío ánimos a esos valencianos valientes.
 
¿Para que andarme con rodeos cuando todos saben lo que pasa en Valencia? El mayor o uno de los mayores incendios en 20 años :(

Hay muchos municipios afectados, desde aquí le envío ánimos a esos valencianos valientes.

no te enfades hombre :friends: , yo por ejemplo no me habia enterado , asi que gracias por la informacion , de todas formas ya me iras conociendo mas , soy una mezcla entre acido y capullo :-P , es que de verdad , me a hecho mucha gracia la manera de presentar el hilo, un saludo y gracias por la informacion :Cheers:
 
Que no me enfado ;-)

de nada, para eso estamos
 
Una pena, si es verdad que existen culpables yo los quemaba.
 
Pues se agradece,porque la verdad,esta mañana el espectáculo era desolador.
Yo que vivo a unos 30km del incendio,os puedo decir que en la calle olía como si estuviese yo mismo haciendo una hoguera en mi casa,y el humo no dejaba ver el sol,aparte de las cenizas en el balcón,los coches,etc...
Los edificios de Valencia que se ven desde mi balcón,que están a unos 3km,hoy no existían,eran totalmente invisibles.
Parece exagerado,pero algún forero mas de Valencia os lo puede asegurar,el humo en plena capital no debaja pasar los rayos del sol.
En fin,una autentica pena.
 
Última edición:
Una pena, si es verdad que existen culpables yo los quemaba.
Lo peor es que no les pasará nada. Para mí es como un homicidio :( Que canallada para nuestra ºtierra. Hoy Valencia está de luto:(
 
Pues se agradece,porque la verdad,esta mañana el espectáculo era desolador.
Yo que vivo a unos 30km del incendio,os puedo decir que en la calle olía como si estuviese yo mismo haciendo una hoguera en mi casa,y el humo no dejaba ver el sol,aparte de las cenizas en el balcón,los coches,etc...
Los edificios de Valencia que se ven desde mi balcón,que están a unos 3km,hoy no existían,eran totalmente invisibles.
Parece exagerado,pero algún forero mas de Valencia os lo puede asegurar,el humo en plena capital no debaja pasar los rayos del sol.
En fin,una autentica pena.

Totalmente de acuerdo que es una lastima que pasen estas cosas y sobre todo muy preocupante en lo que se refiere a la seguridad de las personas
 
  • #10
¡Puff!

Hoy he visto las imágenes en los informativos y por desgracia son impresionantes.

Y si hay culpables, esos no deberían ver jamás la calle.
 
  • #11
Pues a esta hora aún NO están controlados, Dios mío....::bash::
 
  • #12
Tantas y tantas veces he visto como hijos de puta quemaban mi tierra y al poco quedaban impunes, eso si eran localizados...
Es una verdadera pena, me solidarizo con toda la gente afectada. Y mentalicemonos, no sólo es el pueblo valenciano el afectado, sino todos, porque tenemos opción a disfrutar de esa hermosa tierra.
Endurecer el tipo de pena para los malnacidos que ejerzan de pirómanos, eso es lo que hace falta.
 
  • #14
Hola,

A ver si con el cambio en la dirección del viento se puede controlar el incendio. Mi ánimo a una tierra que quiero mucho.

saludos
 
  • #15
En mi pueblo un desastre absoluto. Se comió la montaña entera en una tarde. Afecto a algunas casetas de campo. Pero no ha habido daños personales. De momento parece estar controlado en este frente.
Por otra parte el sábado señala lluvia... Como llueva demasiado no crecerá un maldito arbusto en siglos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie