• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impuestos! que les parece que CR9 o Ibra...

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xusram

Visitante
sólo paguen el 24% de IRPF cuando ganan millones de leuros o que los ortegas, coplovixs, pinos y demás puedan constituir sociedades patrimoniales donde sólo sufragan el 1% de beneficios y, en cambio, se haya suprimido la deducción de los "400" (2% en un salario de 20000/año de un asalariado cualquiera o un un 0,01% en el de cualquier futbolista de 5 kilos de leuros/año) y se suba el IVA que afecta mayoritariamente a los trabajadores que necesitan gastar casi todo el sueldo para pagar gastos necesarios, no come más un rico.

Que haya que rescatar bancos con los recursos de los contribuyentes, que no salven a los inquilinos de sus hipotecas cuando se quedan sin trabajo y además haya que ver como un ejecutivo se se retira con 52 millones de leuros? cerca de 10.000.000.000 millones de las antiguas pts
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ya lo dijo atmorte hace unos dias... toda la culpa la tiene peluquines XD
 
Todo lo que se me ocurre decir acarrea responsabilidad penal, por lo que no diré nada.
 
Y además sería política, ¿verdad?:clap:

Me pasa igual, así que también me callo.

Pues sip, podría derivar en tal... Mira, voy a hablar de política y de religión y no me va a pasar nada:

¡¡Dios mío, mi suegra!!

Hale, ya está.
 
Pero pagan irpf, yo pense que hacian como Fernando Alonso y estaban empadronados en un paraiso fiscal.
 
Estamos en un mundo globalizado, si al capital no se trata “bien” se va a otro sitio, el objetivo es hacer atractivo a esas personas con grandes fortunas nuestro país.

Puede no gustar, pero es lo que hay.
 
Pues fíjate que el sueño de mi vida es pagar todos los años 30 ó 40 millones de euros de impuestos...::Dbt::
 
  • #10
Impuestos! que les parece que CR9 o Ibra... sólo paguen el 24% de IRPF cuando ganan millones de leuros
A mí no me parece mal. Yo no quiero que otra gente pague más, yo lo que quiero es que paguemos todos menos.

que no salven a los inquilinos de sus hipotecas cuando se quedan sin trabajo
Pues mira, eso también me parece bien.
 
  • #11
Yo tampoco lo entiendo.
Tampoco entiendo que las puñeteras SICAV, tributen al 1%.Creo que el mínimo para la formación de una, son 4 millones de euros?????

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie