• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresoras láser

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene experiencia con ellas? Busco comprar un modelo sencillo y barato (sería la primera impresora láser que tendría). Es para imprimir solamente en blanco y negro. Echando cuentas parece que sale, a la larga, más rentable que una de tinta. Más aún si se compra tóner compatible en vez de original.

Alguna recomendación de marca? Toners compatibles? He oído que cada cierto número de hojas hay que cambiar una pieza (no recuerdo el nombre). A ver si alguien con más experiencia me echa una mano.
 
Yo tengo experiencia con impresoras láser IBM (hasta hace poco se las hacía Lexmark y recientemente han cambiado a Ricoh).
Te recomiendo una Lexmark :yes:
Aquí te dejo un enlace a su web oficial:
lostlink.jpg

(La Lexmark E260 está por 175€, por ejemplo. Por 216€ tienes el modelo E260D con duplex integrado para imprimir a doble cara, por si te interesa esta opción).
La pieza que hay que cambiar se llama fusor (normalmente se generaliza llamándole "kit de mantenimiento").


Un saludo.
 
Última edición:
La unica que no es nada recomendable para mi es Oki.

Tengo un multifuncion Oki, el toner sale por 105€ y el tambor por 190€. Lo bueno es que el toner dura 5.000 hojas y el tambor 20.000€, lo malo es que es un numero cerrado, cuando llega a ese numero de copias deja de funcionar.

Otro problema de oki es lo escaso de compatibles, no hay tambor compatible y los toner el mas barato sale por 70€.

Saludos
 
La unica que no es nada recomendable para mi es Oki.

Tengo un multifuncion Oki, el toner sale por 105€ y el tambor por 190€. Lo bueno es que el toner dura 5.000 hojas y el tambor 20.000€, lo malo es que es un numero cerrado, cuando llega a ese numero de copias deja de funcionar.

Otro problema de oki es lo escaso de compatibles, no hay tambor compatible y los toner el mas barato sale por 70€.

Saludos

El tambor lo puedes cambiar tú mismo sin problemas? Leí de que había que tener cuidado al abrir la impresora porque el polvo del toner es cancerígeno ::Dbt::
 
Yo tengo experiencia con impresoras láser IBM (hasta hace poco se las hacía Lexmark y recientemente han cambiado a Ricoh).
Te recomiendo una Lexmark :yes:
Aquí te dejo un enlace a su web oficial:
lostlink.jpg

(La Lexmark E260 está por 175€, por ejemplo. Por 216€ tienes el modelo E260D con duplex integrado para imprimir a doble cara, por si te interesa esta opción).
La pieza que hay que cambiar se llama fusor (normalmente se generaliza llamándole "kit de mantenimiento").


Un saludo.

Pero qué diferencia hay entre una láser barata (las he visto desde 60 euros) a una ya que ronde los 200 euros? Calidad? Velocidad de impresión? Lo digo porque no voy a imprimir un volumen grande; el cambio a las láser es más que nada porque la tinta de las impresoras de inyección se me terminan secando siempre.

Yo sólo busco que la impresora sea medio robusta (que no se me estropee por cualquier tontería) y que tenga toner's compatibles.
 
Aprovechando el hilo abierto, os paso información que me ha llegado en un emilio sobre vulnerabilidades en impresoras, madre de Dios lo que hay que leer !!!:


"Lexmark ha anunciado dos vulnerabilidades que afectan a más de 60 modelos diferentes y que podrían ser empleadas por un usuario de la red para provocar denegaciones de servicio o incluso comprometer los dispositivos afectados.

El problema de mayor gravedad sólo afecta a las impresoras láser, y se refiere a un desbordamiento de búfer en la funcionalidad de tratamiento de Printer Job Language (PJL) cuando maneja datos de gran tamaño enviados al puerto 9100/TCP. Un atacante remoto podría explotar este problema para ejecutar código arbitrario.

Por otra parte, un error en el servicio FTP al procesar repetidas conexiones ftp pasivas abortadas, esto podría provocar que la impresora afectada ignore conexiones TCP entrantes lo que provoca una condición de denegación de servicio. Este problema afecta a impresoras Lexmark Láser, inyección y MarkNet.

Dada la diversidad de productos y modelos afectados se recomienda consultar los avisos publicados por Lexmark y actualizar en caso de necesidad."

Código:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Más Información:

PJL Security Vulnerability Table of Contents
Código:https://support.lexmark.com/en_us.html

FTP denial of service vulnerability summary
Código:
lostlink.jpg
 
Yo tengo una HP1010 Laserjet. Es sencilla, rápida y barata. Más que suficiente para el uso en el hogar.

El precio de la máquina ronda los 80 eurillos, y el cartucho de repuesto lo he comprado original en ebay por 36 (en tienda cuesta sobre los 70). Un cartucho imprime más de 2000 folios con la impresora en modo económico y tratándose de páginas de texto.

Espero que haberte sido de utilidad

ICE
 
Yo tengo una HP1010 Laserjet. Es sencilla, rápida y barata. Más que suficiente para el uso en el hogar.

El precio de la máquina ronda los 80 eurillos, y el cartucho de repuesto lo he comprado original en ebay por 36 (en tienda cuesta sobre los 70). Un cartucho imprime más de 2000 folios con la impresora en modo económico y tratándose de páginas de texto.

Espero que haberte sido de utilidad

ICE

Interesante, no sabía que por en ebay vendieran el tóner. Si es que lo que no se venda en ebay...

No has probado con el compatible?
 
Para qué. Mira:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=toner hp 12a

Como puedes ver lo tienes original desde 25 + 10 de gastos de envío. Por esas cantidades y teniendo en cuenta lo que me dura, no merece la pena complicarse la vida. Lo único es estar un poco pendiente para pillar una buena oferta cuando el cartucho empiece a estar en las últimas.

Y con la impresora estoy francamente contento.

Saludetes

ICE
 
  • #10
Yo tengo una láser Samsung de color que me costó en torno a 100 euros.

Lo único que echo de menos, aparte de recargar cartuchos porque éstos se me agotaran cada no demasiado o que se me secara el cabezal si me daba por no usarla, es que en ésta no puedo imprimir en papel fotográfico o el de tránsfer para camisetas. Al salir ésta también más barata, me da menos pereza imprimir.
 
  • #11
Para qué. Mira:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=toner hp 12a

Como puedes ver lo tienes original desde 25 + 10 de gastos de envío. Por esas cantidades y teniendo en cuenta lo que me dura, no merece la pena complicarse la vida. Lo único es estar un poco pendiente para pillar una buena oferta cuando el cartucho empiece a estar en las últimas.

Y con la impresora estoy francamente contento.

Saludetes

ICE

Y duran de verdad las miles de hojas que prometen? Me refiero a hojas al 5% que es como creo que hacen las cuentas de rendimiento.
 
  • #12
Y duran de verdad las miles de hojas que prometen? Me refiero a hojas al 5% que es como creo que hacen las cuentas de rendimiento.
Si, duran bastante. Yo imprimo normalmente en modo borrador salvo que sea un documento final, que lo hago en alta calidad y la verdad es que el cartucho me dura un egg.
 
  • #13
yo compre hace unos meses una samsung laser monocromo por 39 euros . osea baratita , ahora estan tiradas de precio . yo compro la impresora y luego la tiro y me compro otra nueva , no me merece la pena comprar toner nuevo , eso sí , imprimo muy poco .
 
  • #14
yo compre hace unos meses una samsung laser monocromo por 39 euros . osea baratita , ahora estan tiradas de precio . yo compro la impresora y luego la tiro y me compro otra nueva , no me merece la pena comprar toner nuevo , eso sí , imprimo muy poco .

Pero si las impresoras vienen cargadas de tóner al 40-50% nada más no? Vamos que un tóner no vale esos 50 euros que te cuesta comprar otra como para tirar la impresora.
 
  • #15
Hola,
Yo tuve durante 5 años una oki b4100 y te puedo asegurar que imprimí miles de páginas sin problemas, hasta que he tenido que cambiarle el fusor y como me costaba 190 euros, pues me he comprado una HP Laserjet 1005 por 69 euros.
Imprime de P.M., el toner dura bastante, los repuestos de toner son baratos y en modo 1200dpi, la uso para hacer fotolitos para insolación y va perfecta. La calidad en tramas de 8mil (0,008" ) es perfecta.
Salu2
 
  • #16
Pero si las impresoras vienen cargadas de tóner al 40-50% nada más no? Vamos que un tóner no vale esos 50 euros que te cuesta comprar otra como para tirar la impresora.

los toner nuevos de samsung vienen para unas 3000 páginas al 5% , y los toner que vienen de cortesia en las impresoras duran unas 1000 paginas al 5% (de relleno de la pagina, osea para texto sin fotos ) , yo esas 1000 paginas te puedo asegurar que son casi 2000 paginas y eso a mi me puede durar 3 o 4 años . je je , me sale mas rentable tirar la impresora y pillar otra nueva por 30 o 40 euros .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie