• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresora HP - TINTEROS/REPUESTOS

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hola:
Tengo una impresora HP-PHOTOSMART D7360, con seis tinteros.-
La compre hace unos 28 meses y en ese tiempo, no he sacado más de 20 paginas, de las cuales al menos 1o practicamente no tenian casi color.-

El caso es que hoy, he intentado sacar una pagina y no funcionaba, ya que el tintero amarillo estaba vacio ¿?.-
Tambien el resto de tinteros estan bajo minimos.-
¿Es posible que la tinta se haya secado con el tiempo y sin utilizar?

El caso es que he salido a comprar el tintero y no lo he encontrado en la zona cercana a casa.- Un vecino me ha comentado que habia una tiendecita de tinteros "rellenos" muy cerca- Retouch Holland - He comprado uno y bueno..... Funciona, pero me indica la mitad de tinta -me han cobrado 7€-
Algun compañero tiene experiencia en este asunto de los repuestos de tinta?
Lo que haré es pedir tinteros originales, yá que la diferencia no es muy grande -11.70€-

Pero lo más importante que necesito saber, es: ¿Como es posible que con una minima utilización, se gaste la tinta?

Gracias por los consejos.-
 
Yo tenía una Canon de tinta y en poco más de un mes sin usarla para nada se me secó la tinta. Me pasó un par de veces hasta que la semana pasada dije basta ya y me compré una laser. 50 euros me costó la Samsung (valía 89 pero tenía descuento de 40 euros al ser última unidad). El toner compatible me vale 30 euros, dura 2 años sin secarse (al ser polvo) y me dura unas 2000 páginas de texto. Total, impresión por unos 1,5 centimos cada hoja.
 
lo malo de las impresoras de inyección es que si no las usas la tinta se acaba secando.
las HP lo bueno que tienen (al menos las de 4 tinteros) es que el cabezal de impresión está en el propio cartucho de tinta, así que cuando lo cambias por uno nuevo también estrenas cabezales.
las tintas de relleno salen bien de precio pero a la tercera o cuarta vez que los rellenas el cabezal se desgasta y tienes que comprar cartuchos nuevos.
 
Lo bueno de las impresoras es imprimirte el culo. Es viernes lo siento
 
Además de todo lo que te han dicho los compañeros, yo añado que los cartuchos que vienen con la impresora nunca estan llenos, mas bien lo contrario.
 
Gracias por las informaciones; Como ya decia he comprobado que la diferencia entre uno recargado -7€- y uno original -11.50€- no es tanta.-

La verdad es que me equivoqué al comprar una impresora tan potente; Parece que iba ha hacer un monton de maravillosas fotos y solo he sacado unas seis o siete.-
Cuando he ido aprendiendo algo de la foto digital, me he dado cuenta de que lo mejor es archivar las fotos en un disco duro; Que necesitas hacer una maravillosa ampliación: Se carga en el PENDRIVE y al laboratorio profesional.-

El pasado verano les hice unos reportajes a los nietos de un par de buenos amigos: 150 fotos a cada uno y baratisimo, ya que con dos DVD resolvi el problema.-
Pero claro esto lo aprendes cuando te has metido en todo el tinglado de impresora, escaner -Epson PERFECTION V700 PHOTO-.
De lo uinico que no me arrepiento y acerté al 100/100 fué en las camaras Canon: Una G-9 para introducirme en lo digital y una EOS 5 MARK II, que es la reléche.-
 
Gracias por las informaciones; Como ya decia he comprobado que la diferencia entre uno recargado -7€- y uno original -11.50€- no es tanta.-

La verdad es que me equivoqué al comprar una impresora tan potente; Parece que iba ha hacer un monton de maravillosas fotos y solo he sacado unas seis o siete.-
Cuando he ido aprendiendo algo de la foto digital, me he dado cuenta de que lo mejor es archivar las fotos en un disco duro; Que necesitas hacer una maravillosa ampliación: Se carga en el PENDRIVE y al laboratorio profesional.-

El pasado verano les hice unos nreportajes a los nietos de un par de buenos amigos: 150 fotos a cada uno y baratisimo, ya que con dos DVD resolvi el problema.-
Pero claro esto lo aprendes cuando te has metido en todo el tinglado de impresora, escaner -Epson PERFECTION V700 PHOTO-.
De lo uinico que no me arrepiento y acerte al 100/100 fué en las camaras Canon: Una G-9 para introducirme en lo digital y una EOS 5 MARK II, que es la releche.-


Y no te sale mucho más barato (15 céntimos) y con mayor calidad si mandas las fotos a imprimir?
 
Y no te sale mucho más barato (15 céntimos) y con mayor calidad si mandas las fotos a imprimir?

Si efectivamente.-
Eso es lo que explicaba; El laboratorio lo hace mejor.-
Por otra parte, no hago fotos pequeñas, exceptuando alguna ocasión de compromiso.- En estos casos tambien es mas barato el laboratorio, a pesar de que en estos tamaños pequeños no me gusta la calidad que hacen.-
Cuando hago alguna copia es en 22X30 cm. o más grandes; Normalmente me muevo con archivos de 20 Mg. -En algunas ocasiones manejo fotos de 1.5 Gb.-
No hay manera de mover esos archivos tan grandes.-
 
  • #10
Yo tenía una Canon de tinta y en poco más de un mes sin usarla para nada se me secó la tinta. Me pasó un par de veces hasta que la semana pasada dije basta ya y me compré una laser. 50 euros me costó la Samsung (valía 89 pero tenía descuento de 40 euros al ser última unidad). El toner compatible me vale 30 euros, dura 2 años sin secarse (al ser polvo) y me dura unas 2000 páginas de texto. Total, impresión por unos 1,5 centimos cada hoja.

Yo he hecho lo mismo hace 3 dias, me he pillado una Samsung ML1640 por 59 eurillos, estaba ya cansado de pulirme cartuchos de tinta imprimiendo 4 cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie