• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPRESIONANTEEEEE Nadal hoy mejor que ayer aún y contra Federer..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ayer fue impresioante pero hoy aun mejor parece que vuelve mas fuerte que cuando paró IMPRESIONANTEEEE
 
Me copio lo que he dicho en el otro:

¡¡¡¡Inmenso, brutale!!!
No hay que olvidar que su enorme palmarés lo consigue siendo coetáneo del mejor de todos los tiempos, al que supera y llega a número uno, convirtiéndose en su bestia negra.
Superando además severas lesiones en 2009 y 2012.

Inconmensurable.
No sabemos lo que tenemos.
Posiblemente el tenis español no vuelva a ver algo semejante cuando toque su declive.​
 
Increible, vaya repasito. Creo que le supone una inyección de moral de cara al Roland Garros.
 
Ha jugado fantásticamente, sin embargo me he quedado con la sensación de que no estaba Federer al 100 x 100.
Los partidos contra Berdich y Ferrer me parecieron soberbios, el mejor Nadal que he visto en muchos años, con un juego rápido, preciso, y sobre todo muy profundo.
Así da gusto verle jugar. Bravo por él.
 
Federer tiene asumido que Nadal le gana en tierra, no puede con él, y con esa mentalidad es imposible ganar.

Ver jugar a Federer en otras circunstancias es como ver una clase de tenis al más alto nivel, pero en tierra ante Nadal, se queda atenazado.

Por otro lado, tengo muchísimas esperanzas de cara a Roland Garros, sólo espero que Djokovic no se le cruce a Nadal, porque entonces el que saldrá atenazado y seguramente pierda es Nadal.
 
Federer tiene asumido que Nadal le gana en tierra, no puede con él, y con esa mentalidad es imposible ganar.

Ver jugar a Federer en otras circunstancias es como ver una clase de tenis al más alto nivel, pero en tierra ante Nadal, se queda atenazado.

Por otro lado, tengo muchísimas esperanzas de cara a Roland Garros, sólo espero que Djokovic no se le cruce a Nadal, porque entonces el que saldrá atenazado y seguramente pierda es Nadal.

Difiero contigo amigo, si en algo ha superado Nadal al resto ha sido su mentalidad, la cual seguramente le ayude a superar a Djokovic, digamos que no creo que sea el problema de mentalidad, otra bien distinta es el pedazo de jugador que es tambien el servio. ;)
 
Nadal es un monstruo y con afan de superación increible.

Y Federer todo un maestro
 
Completamente de acuerdo, es una máquina de jugar tenis.
 
Con su mentalidad y poderío volverá a lo mas alto, si las lesiones le dan tregua y se lo permiten.

Estos dos últimos partidos ha estado increíble, aunque Federer evidentemente no estaba en su mejor día.
 
  • #10
​No hay adjetivos para este fuera de serie, al igual que hoy otra vez Marc Márquez en moto GP.
 
  • #11
Un Cristiano Ronaldo de lo tenis!:clap:
 
  • #13
no me lo compares hombre...!!!

Son dos atletas increibles y de los mejores en sus deportes, como no!

(puede haber alguno ligeramente mejor en su tecnica, pero en terminos atleticos/fisicos son los mejores que hay):ok::
 
  • #14
Son dos atletas increibles y de los mejores en sus deportes, como no!

(puede haber alguno ligeramente mejor en su tecnica, pero en terminos atleticos/fisicos son los mejores que hay):ok::



Con todos mis respetos Antonio, no creo que ni de lejos, con el paso de los años, dejen los dos la misma huella historica
 
  • #15
Hay pocos con los que se le pueda comparar y creo que ninguno de ellos futbolista.

Un monstruo al que echaremos de menos cuando se retire por su grandeza, humildad y afan de superación. Un tío que ha sabido sobreponerse a lesiones y luchar a cara de perro con el mejor tenista de la historia hasta doblegarlo y convertirse en su Némesis. Un deportista como la copa de un pino que siempre tiene buenas palabras hacia el rival si gana y si pierde.

Grande Nadal!!!!
 
  • #16
Sin quitarle mérito a Rafa (para mi el mejor deportista español de todos los tiempos), el de ayer fue uno de los peores partidos que ha jugado Federer, con un cojon de errores no forzados y con la cabeza puesta en sabe dios que.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie