• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante la web de correos

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seguimiento de un envio en la web de USPS:

Date & Time Status of Item Location
April 9, 2015 , 4:25 pm Customs clearance processing complete
SPAIN
Your item cleared customs in SPAIN at 4:25 pm on April 9, 2015.
March 31, 2015 , 3:54 pm Customs Clearance SPAIN
March 31, 2015 , 3:52 pm Processed Through Sort Facility SPAIN
March 31, 2015 , 10:19 am Departed Madrid, SPAIN
March 30, 2015 , 8:45 pm Departed Newark, UNITED STATES
March 29, 2015 , 5:10 pm Arrived Newark, UNITED STATES
March 28, 2015 , 2:30 pm Processed Through Sort Facility ISC NEW YORK NY(USPS)
March 28, 2015 , 2:29 pm Arrived at Sort Facility ISC NEW YORK NY(USPS)
March 27, 2015 , 12:17 am Arrived at USPS Origin Facility BETHPAGE, NY 11714
March 26, 2015 , 11:02 pm Accepted at USPS Origin Sort Facility BROOKLYN, NY 11215
March 26, 2015 , 5:50 pm Departed Post Office BROOKLYN, NY 11215
March 26, 2015 , 4:40 pm Acceptance BROOKLYN, NY 11215


Seguimiento del paquete en la web de PACKLINK:


26/03/2015 Admitido

28/03/2015 Salida de Ofic. Internacional de origen.

31/03/2015 En tránsito.

31/03/2015 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

31/03/2015 En tránsito.

31/03/2015 Retenido en Aduana.

01/04/2015 En tránsito.

01/04/2015 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

09/04/2015 En tránsito.

10/04/2015 En tránsito.


Seguimiento del mismo paquete en la web de CORREOS:


26/03/2015 Admitido
28/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino



Sin comentarios...
 
Última edición:
Yo estoy esperando un paquete que, según la web de correos, lleva cuatro días "en proceso de entrega". Se supone que ese estado significa que ha salido de la oficina y lo tiene el cartero para repartir. Será que lo lleva un cartero nuevo y no se conoce las calles del barrio todavía...
 
Pues armate de paciencia, no te queda otra. Con la administración has topado!!!

A mi lo que me alucina es que en la web del servicio postal de donde salió, EEUU, me informen en todo momento de en que estado está, que ya ha sido liberado por aduanas, en la web de Packlink exactamente igual, y en la web de correos que es quien procesa mi envio no me informan de nada. Para tener un seguimiento asi, mejor que no tengan nada.

En fin, toca esperar.
 
Muchos datos son. A mi los últimos se limitaban a poner "admitido" hasta que lo recibía, entonces ponían"entregado".
 
Es lo que pasa con la empresa española en general, se mean en el servicio, en sus empleados y en sus clientes.....pero seguro que el
CEO de USPS gana la cuarta parte que el CEO de Correos
 
Es lo que pasa con la empresa española en general, se mean en el servicio, en sus empleados y en sus clientes.....pero seguro que el
CEO de USPS gana la cuarta parte que el CEO de Correos

El presidente de Correos ha cobrado en el 2.014 exactamente 184.601,97 euros.

El CEO de USPS se llevo en 2011, 512,093 dólares, a lo que habría que sumar bonus y otras cosas. No te pongo lo del 2.014 porque es top secret. El salario base es de casi 300.000 dólares, pero no se ha hecho publico la aportación al plan de pensiones, bonus, etc.
 
El presidente de Correos ha cobrado en el 2.014 exactamente 184.601,97 euros.

El CEO de USPS se llevo en 2011, 512,093 dólares, a lo que habría que sumar bonus y otras cosas. No te pongo lo del 2.014 porque es top secret. El salario base es de casi 300.000 dólares, pero no se ha hecho publico la aportación al plan de pensiones, bonus, etc.
Pues el presidente de Usps se ve que se lo merece porque a parte de ser un empresa privada al menos su web mantiene perfectamente informado al cliente, mientras que correos es una empresa publica y la informacion al cliente es una .....[emoji90]
 
Pues el presidente de Usps se ve que se lo merece porque a parte de ser un empresa privada al menos su web mantiene perfectamente informado al cliente, mientras que correos es una empresa publica y la informacion al cliente es una .....[emoji90]

UY, creo que te estas liando.

USPS es el servicio postal de los Estados Unidos. Al igual que Correos en España, USPS es una sociedad de titularidad cien por cien publica. Por tanto, no es una empresa privada. Para lo bueno o para lo malo, son casos idénticos.

Luego esta UPS, que es una empresa de transportes totalmente privada. La similitud en el nombre suele llevar a error.

En cuanto al tema de los seguimientos, yo también opino que la información es escasa para los certificados. En cambio, la información es perfecta para los postal express, ahora llamados correos express. Yo utilizo mucho este ultimo método porque funciona perfectamente y es mas barato que MRW o Seur.

Ahora bien, no se puede calificar a una empresa de transportes de buena o mala por la información dada en sus seguimiento. Hay que calificarla en mayor medida de buena o mala por la rapidez en sus entregas y ahí si que te puedo asegurar que Correos vapulea claramente a USPS.

En España, prácticamente se entregan todos los certificados de un día para otro, siempre que se dejen antes de las dos de la tarde. En las grandes ciudades incluso dejándolos antes de las cuatro te lo entregan al día siguiente. Los postal express te los recogen en casa hasta las siete de la tarde y al día siguiente esta en destino.

USPS ha hecho una restructuración importante para entrar en beneficios, a costa de recortar sus servicios. A día de hoy las cartas certificadas se entregan a los dos o tres días, la mayoría en dos, pero jamás al día siguiente, incluso si van a la misma ciudad. Si quieres que te la entreguen al día siguiente, tienes que pagar 18.30 dólares. En España solo 3 euros. Mandar una caja de hasta dos kilos cuesta en USA 14.50 $. En España la mandas por 7.90 €.

Pues que quieres que te diga, prefiero unos envíos mas rápidos y económicos, aunque el seguimiento sea malo, que un seguimiento bueno y un servicio lento y caro.

Aparte de todo eso, USPS da un servicio entre malo y horrendo. Por desgracia yo lo sufro habitualmente y se de lo que hablo. Robos, retenciones de paquetes, retrasos en la aduana, etc. Vamos, igual que en todos los sitios.......un desastre
 
Hola Ovoci.

No, no me lio. Hablo de USPS. Lo que pasa es que como dices estoy equivocado en lo de que es privada.

Al leer esto que copio de la Wikipedia pense que era privada.

"El Servicio Postal de los Estados Unidos,[1] USPS (United States Postal Service), es un organismo federal independiente de la división ejecutiva del gobierno que controla el servicio de correo en Estados Unidos."

Saludos.
 
  • #10
Hola Ovoci.

No, no me lio. Hablo de USPS. Lo que pasa es que como dices estoy equivocado en lo de que es privada.

Al leer esto que copio de la Wikipedia pense que era privada.

"El Servicio Postal de los Estados Unidos,[1] USPS (United States Postal Service), es un organismo federal independiente de la división ejecutiva del gobierno que controla el servicio de correo en Estados Unidos."

Saludos.

Es igual que aquí. Correos es una sociedad "independiente", que accionarialmente depende al cien por cien de la SEPI, que es cien por cien del estado y el estado lo "mangonea" el gobierno de turno. :-(( :-(( :-((
 
  • #11
USPS funciona de maravilla, al menos esa es mi experiencia y así siempre me lo han confirmado los funcionarios de correos.
Estoy esperando un paquete de Hong Kong y viene por Netherland post y es lo mismo, ofrecen todos los detalles de forma clara:ok::.
Ahora está camino de Españistan, cuando llegue pasará a correos y ya empezará la chapuza supongo.

Tres frases y luego tres dias con "en proceso de entrega"...
 
Última edición:
  • #12
Así es, Cestommek, así es...
 
  • #13
La web de paquetería de Correos está desarrollada con tecnología de SAP. Lo sé por experiencia...
Otra cosa es que se haya desarrollado de aquella manera y con los gastos justos en consultoría. El software es el idóneo para este tipo de empresas y sus funciones. La calidad de la aplicación es de empresa de paquetería de Burundi.
Una pena que en el 2015 tengamos un servicio público como este. Y si se te ocurre ir un sábado a la oficina de turno... da gracias si el funcionario no te perdona la vida.

País!!!
 
  • #14
La web de paquetería de Correos está desarrollada con tecnología de SAP. Lo sé por experiencia...
Otra cosa es que se haya desarrollado de aquella manera y con los gastos justos en consultoría. El software es el idóneo para este tipo de empresas y sus funciones. La calidad de la aplicación es de empresa de paquetería de Burundi.
Una pena que en el 2015 tengamos un servicio público como este. Y si se te ocurre ir un sábado a la oficina de turno... da gracias si el funcionario no te perdona la vida.

País!!!
No creo que sea problema de la aplicación. Supongo que será cosa del funcionario que tiene que meter los datos, o mejor dicho, la falta de dicho funcionario. Digo esto porque de un tiempo hacia acá, un año o así, es cuando pasan de actualizar estados, porque antes sí que iba bien ... Admitido ... en transito ... en proceso de entrega ... (y si se da el caso) pendiente de recoger en correos ... Todo actualizado al día.
 
  • #15
Eso del 'modo sorpresa', que nunca sabes cuándo te va a llegar el paquetes me pone de los nervios, sobre todo en paquetes de valor y/o con aduanas
 
  • #16
UNa semana llevo yo esperando por correos un paquete... y solo pone admitido.. y hoy en proceso de entrega
 
  • #17
Pues ayer mismo recogí un paquete en Correos express y no puedo estar más contento. Comprado por la mañana del lunes el producto en Madrid en una web y entregado el martes por la tarde en Granada por Correos Express. Me llamó el transportista y como no estaba en casa quedé con él y me lo dio en mano. Lo dicho, no puedo estar más satisfecho con el envío.
 
  • #18
En correos van de culo y no están como para ir escribiendo en la web.. :D
 
  • #19
Pues ayer mismo recogí un paquete en Correos express y no puedo estar más contento. Comprado por la mañana del lunes el producto en Madrid en una web y entregado el martes por la tarde en Granada por Correos Express. Me llamó el transportista y como no estaba en casa quedé con él y me lo dio en mano. Lo dicho, no puedo estar más satisfecho con el envío.
Aquí por correos express si por lo que sea no estoy tendría que desplazarme 15km para ir a recogerlo. Las mentes pensantes de las mensajerías de aquí se han llevado todas las oficinas (excepto Nacex y MRW) a los polígonos industriales de las afueras. En el caso de correos express, UPS y alguno más, ni siquiera están en Algeciras.
 
  • #20
No creo que sea problema de la aplicación. Supongo que será cosa del funcionario que tiene que meter los datos, o mejor dicho, la falta de dicho funcionario. Digo esto porque de un tiempo hacia acá, un año o así, es cuando pasan de actualizar estados, porque antes sí que iba bien ... Admitido ... en transito ... en proceso de entrega ... (y si se da el caso) pendiente de recoger en correos ... Todo actualizado al día.

No se de quien será culpa. Los datos entiendo que son metidos en algun sistema puntualmente, ya que en mi caso USPS y Packlink, asi lo reflejaban. Pero correos que entiendo que es el que suministra los datos, no los reflejaba. No se. No tiene ningún sentido.
 
  • #21
VERGONZOSO lo de correos... llevo desde el día 9 de abril esperando que me lleguen de Madrid a Barcelona dos paquetes certificados, uno de Francia y otro de Alemania, por los que me gasté más del doble en su envío para certificarlos, y ambos necesitaron sólo 1 día para llegar de allá a España, y aún están en Madrid (si no me los han mangao), cuando en 3 o 4 días como máximo debía haberlos recibido... Eso pone en la chapucera página web al hacer los seguimientos: "En la oficina internacional de destino".

Ambos son más o menos de 1 kg, por lo que es difícil perderlos... merecen recibir una lluvia de reclamaciones a ver si se ponen las pilas de una p**a vez, por mi parte y la de los remitentes las van a tener... estoy :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

P.D.: A principios de año, se me perdieron otros dos envíos procedentes del R.U., y el remitente me tuvo que enviar un tercero que sí recibí...
 
Última edición:
  • #22
Está claro que la aplicación de correos es la que habla del mal funcionamiento de Correos, mantener "viva" la aplicación
requiere un esfuerzo uqe no están dispuestos a hacer....
 
  • #23
Pues ayer mismo recogí un paquete en Correos express y no puedo estar más contento. Comprado por la mañana del lunes el producto en Madrid en una web y entregado el martes por la tarde en Granada por Correos Express. Me llamó el transportista y como no estaba en casa quedé con él y me lo dio en mano. Lo dicho, no puedo estar más satisfecho con el envío.

Yo no puedo decir otra cosa que el servicio de correos español junto con el británico siempre, siempre a mí me ha ido de maravilla y, en cambio, el alemán, de llorar. Siento no estar a la moda de decir que en España comemos niños y saqueamos al primero que se descuida.

En la empresa en la que trabajaba anteriormente se acordó usar un mensajero para cosas comunes, pero para objetos de valor o envíos de urgencia hacerlo con Correos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie