• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante historia, con dos morajelas...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Alejarse no significa dejar de amar, y no hay mayor verdad que las palabras sin sonido.

Marina Abramovic y Ulay tuvieron una apasionada relación a mediados de los 70´s. Cuando sintieron que que se extinguía, hicieron un pacto: recorrerían la Muralla China, cada quién desde un extremo para encontrarse en el centro, darse un fuerte abrazo y no volver a verse. Muchos años después, ella presentó en el Museo de Arte Moderno de New York una obra llamada "El artista está presente". Como parte de la exposición, ella se sentaría un minuto en silencio, mirando a los ojos de quien quisiera sentarse frente a ella...

https://www.youtube.com/
 
Última edición:
He visto el documental en el plus....la verdad es que es hipnotica. Y ver como se emociona la gente te hace pensar lo que es capaz de transmitir una mirada.
 
Uffff. Se me han puesto los pelos de punta.
 
Muy hermoso, gracias.

La verdad es que se ha contenido de una manera asombrosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie