• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buen video! Que respeto me da la profesión del marinero, yo no valdría. Saludos.
 
Impresionantes imágenes, un maravilloso espectáculo de la naturaleza
 
Madre mia! Ir ahí dentro tiene que ser curioso
 
eso no está hecho para mí...da los mismos volantazos que mi suegro...jejeje
 
La escena del último barco impresiona un poco. Se puede decir que he estado metido en algunas de esas y desde dentro del barco lo ves con otros ojos. Aunque parezca mentira estás bastante seguro hay dentro. Lo importante es agarrarse bien y tener todo bien trincado.

Me entra la morriña al ver este tipo de videos:pardon:

Un saludo
 
Todos nos maravillamos del hecho de que los aviones vuelen y lanzamos loas a los ingenieros aeronáuticos, pero para mí que esos buques naveguen en esas aguas es también algo milagroso y siempre me acuerdo de algunos de mis amigos ingenieros navales que parecen tener menos glamour que los aeronáuticos pero que saben hacer prodígios 8o 8o 8o 8o

Maravillosas imágenes amigo mío, muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Como dice tu titulo...Impresionante video! Es increible lo que el ser humano puede conseguir para bien...y lo que puede conseguir para mal. Preciosas imagenes en cualquier caso que le hacen sentir a uno muy pequeño frente a la fuerza de la naturaleza.
 
Impresionante, en efecto.

Cada día admiro más a la gente del mar, cada día valoro más los productos del mar.
 
  • #10
Preciosas e impactantes imágenes:ok::





 
  • #11
La escena del último barco impresiona un poco. Se puede decir que he estado metido en algunas de esas y desde dentro del barco lo ves con otros ojos. Aunque parezca mentira estás bastante seguro hay dentro. Lo importante es agarrarse bien y tener todo bien trincado.

Me entra la morriña al ver este tipo de videos:pardon:

Un saludo

Pués a mi me toca a menudo y maldita la morriña que me dá en esos momentos:whist::

Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie