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Impotencia con ONO móvil

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me robaron el móvil por la noche. Llego a mi casa y llamo a mi operadora (ONO móvil) para efectuar el bloqueo de la línea y evitar que pudieran realizar llamadas desde mi terminal. Me contesta una grabación diciéndome que estaba fuera del horario de atención al cliente y que hasta las 8 de la mañana no tienen servicio. Me meto en la web para proceder al bloqueo desde ahí y me encuentro con que no existe esa opción. A las 8 de la mañana, ya resignado, me pongo en contacto con atención al cliente y por fin puedo bloquear mi línea. Pregunto si han realizado llamadas desde mi línea en las horas previas, y me responde con una lista interminable de llamadas hechas al extranjero, una otras otra (más de 12 números distintos y de todos los países).

Recuerdo que días antes del robo había llamado a atención al cliente de ONO para bloquear las llamadas internacionales hechas desde el móvil. ¿El resultado? Lo siento señor, eso no lo podemos hacer.

Ahora miro con cara de idiota la factura que me acaba de llegar, imaginándome mi móvil como un locutorio, pasando de mano en mano, mientras yo, otras vez resignado, esperaba a que fueran las 8 de la mañana.

Lo peor es que si vuelve a pasarme lo mismo no tendré forma de hacer nada. Las llamadas internacionales siguen activas, y sigo sin tener forma de bloquear mi línea fuera del horario de atención al cliente. Tanto les cuesta añadir esa funcionalidad a su web como tiene Orange? Es como si me robaran al tarjeta de crédito y no pudiera llamar a cualquier hora para bloquearla e impedir que realicen pagos con ella.

En fin, voy a reclamar hasta donde pueda, pero sé que no hay mucho que hacer con esto, que ellos tienen la sartén por el mango, que si no pago me meterán en la lista de morosos. Los de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada, que yo tampoco puedo hacer nada, y que si quiero conocer la nueva promoción de ONO para ganar 50€...

Ahora es cuando echo de menos no tener 10k de amigos en Twitter para que me puedan oír.
 
Hace unos días me robaron el móvil por la noche. Llego a mi casa y llamo a mi operadora (ONO móvil) para efectuar el bloqueo de la línea y evitar que pudieran realizar llamadas desde mi terminal. Me contesta una grabación diciéndome que estaba fuera del horario de atención al cliente y que hasta las 8 de la mañana no tienen servicio. Me meto en la web para proceder al bloqueo desde ahí y me encuentro con que no existe esa opción. A las 8 de la mañana, ya resignado, me pongo en contacto con atención al cliente y por fin puedo bloquear mi línea. Pregunto si han realizado llamadas desde mi línea en las horas previas, y me responde con una lista interminable de llamadas hechas al extranjero, una otras otra (más de 12 números distintos y de todos los países).

Recuerdo que días antes del robo había llamado a atención al cliente de ONO para bloquear las llamadas internacionales hechas desde el móvil. ¿El resultado? Lo siento señor, eso no lo podemos hacer.

Ahora miro con cara de idiota la factura que me acaba de llegar, imaginándome mi móvil como un locutorio, pasando de mano en mano, mientras yo, otras vez resignado, esperaba a que fueran las 8 de la mañana.

Lo peor es que si vuelve a pasarme lo mismo no tendré forma de hacer nada. Las llamadas internacionales siguen activas, y sigo sin tener forma de bloquear mi línea fuera del horario de atención al cliente. Tanto les cuesta añadir esa funcionalidad a su web como tiene Orange? Es como si me robaran al tarjeta de crédito y no pudiera llamar a cualquier hora para bloquearla e impedir que realicen pagos con ella.

En fin, voy a reclamar hasta donde pueda, pero sé que no hay mucho que hacer con esto, que ellos tienen la sartén por el mango, que si no pago me meterán en la lista de morosos. Los de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada, que yo tampoco puedo hacer nada, y que si quiero conocer la nueva promoción de ONO para ganar 50€...

Ahora es cuando echo de menos no tener 10k de amigos en Twitter para que me puedan oír.

Joder, en mi caso con Orange si que me da la opción vía online de bloquear la linea (caso de pérdida).

Yo no he tenido nunca ONO móvil, lo que si tuve fue ONO en casa y durante dos años que estuve con ellos cero problemas, hablo de ONO Huelva.

Es una putada lo que le ha sucedido.

En cuanto a no pagarles, no lo recomiendo porque una vez, hace años (aun se llamaba Amena), tuve un problema de impago con ellos y al final tuve que pagarles para que me quitasen de la dichosa lista de morosos, de esto hace ya bastantes años.
 
Última edición:
mi hermana y mi cuñado estan sin internet en portugal, tenian contratados 200 y 500 mg, si consumes mas baja la velocidad no=? pues meckkkkkkk hasta 1g y 2 g respectivamente, luego te bloquean internet, el problema es que según ellos, la itinerancia de datos en el extranjero consume a tope, y esto os digo que supuestamente lo han gastado en un dia... y habiendo preguntado y consultado antes de salir de España, la verdad que penosos
 
Yo estuve con ellos tres años y sin problemas. Hasta que me pasé también el móvil. Tuve unos problemas y no estuvieron a la altura. Así que, al final, me di de baja; eso sí, con una factura pendiente que no pienso pagar por un error de ellos (incompetentes total).

Ahora estoy en Yoigo. Me pasé porque tienen una tarifa sin competencia, y porque la cobertura (al menos en mi zona), funciona muy bien. Eso sí, el servicio de atención al cliente es penoso, he estado en otras operadoras y me parece alucinante. Espero no necesitarlos en un futuro.....
 
Yo estuve con ellos tres años y sin problemas. Hasta que me pasé también el móvil. Tuve unos problemas y no estuvieron a la altura. Así que, al final, me di de baja; eso sí, con una factura pendiente que no pienso pagar por un error de ellos (incompetentes total).

Ahora estoy en Yoigo. Me pasé porque tienen una tarifa sin competencia, y porque la cobertura (al menos en mi zona), funciona muy bien. Eso sí, el servicio de atención al cliente es penoso, he estado en otras operadoras y me parece alucinante. Espero no necesitarlos en un futuro.....

Y no te reclaman la factura impagada?
 
Por supuesto, en dos ocasiones. Pero ya les he contestado que no pienso pagar una factura cuyo importe no saben por qué me han cargado, como es obvio. Y si por eso tengo que aparecer en la lista de morosos de donde sea, me la suda. Pero estoy hasta los huevos del sistema impuesto: "oiga, usted pague y luego veremos de qué es el importe". Pues no me da la gana.::grr::
 
Por supuesto, en dos ocasiones. Pero ya les he contestado que no pienso pagar una factura cuyo importe no saben por qué me han cargado, como es obvio. Y si por eso tengo que aparecer en la lista de morosos de donde sea, me la suda. Pero estoy hasta los huevos del sistema impuesto: "oiga, usted pague y luego veremos de qué es el importe". Pues no me da la gana.::grr::


Esa fue mi actitud cuando tuve mi problema con Amena hace muchos años hasta el día que decidí ir a informarme a Movistar en el C. I. para cogerme el Iphone y me negaron el contrato aduciendo que tenia una deuda pendiente con Amena, tras lo cual decidí saldar la deuda (150 euros) y punto final.

Un saludo.
 
Para otra vez, lo hubieses solucionado con un fax a la empresa gestora del fichero instando a tu baja del mismo ;-)
A mi me pasó con Orange, que me vió la cara de gilipollas que tengo y pretendía cobrarme llamadas meses después de no tener línea con ellos...


Esto de las operadoras... Te dan ganas de hacer como Michael Douglas en "un día de furia..."
 
La atención al cliente de ONO es nefasta, lo sé por experiencia.

Compañias de móviles mejores y más baratas hay unas cuantas, Pepephone, Simyo...

En cuanto a estar en su la lista de morosos... ¿qué más da? Cuando fui hace años a solicitar una hipoteca, los de la Caja me dijeron que estaba en una lista de esas de un operador de telefonía... el de toda la vida, pero era de lo más corriente y que no lo tenían en cuenta....

Saludos
 
  • #10
Se dijo una vez en el foro, cuando se contesta inmediatamente despues es innecesario poner lo que ha dicho el forero anterior con el "citar", creo que es innecesario, saludos
 
  • #11
Dado que el presidente de la compañia es Jose María Castellano nada me puede sorprender...
 
  • #12
La atención al cliente de ONO es nefasta, lo sé por experiencia.

Compañias de móviles mejores y más baratas hay unas cuantas, Pepephone, Simyo...

¿Tu estas seguro que Simyo es mejor que ONO?. A 13 km. de Madrid el modem USB de Simyo no recibe la señal. En Madrid, frente a la sede del Banco de España al final de la calle de Alcala, casi que tampoco. A veces si, a veces no. El USB de Vodafone, mas de lo mismo. Ayer, al ladito de Alicante capital, no habia manera de conectar. El de telefonica, en Torrelodones, KO cada dos por tres y en Alicante, pues casi que igual. Por cierto, que ONO movil utiliza la red de telefonica y funciona igual de mal.

A ver si eres capaz de decirme que internet movil funciona bien, a todas horas y en cualquier sitio, que me apunto rapido.
 
  • #13
¿Tu estas seguro que Simyo es mejor que ONO?. A 13 km. de Madrid el modem USB de Simyo no recibe la señal. En Madrid, frente a la sede del Banco de España al final de la calle de Alcala, casi que tampoco. A veces si, a veces no. El USB de Vodafone, mas de lo mismo. Ayer, al ladito de Alicante capital, no habia manera de conectar. El de telefonica, en Torrelodones, KO cada dos por tres y en Alicante, pues casi que igual. Por cierto, que ONO movil utiliza la red de telefonica y funciona igual de mal.

A ver si eres capaz de decirme que internet movil funciona bien, a todas horas y en cualquier sitio, que me apunto rapido.

La verdad es que me refería a la línea de voz, no a internet. Lo siento...
De todos modos, telefónicamente hablando, Pepephone (que usa las antenas de Vodafone) me ha dado mejor resultado que Simyo (que usa antenas de Orange). Con Simyo llegué a perder algunas llamadas. Por eso opté por Pepephone, con los que llevo casi tres años sin problemas... pero, como te digo, internet apenas lo uso.
 
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