• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante. Compañero Antamo con asunto personal

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias.

Nuestro querido amigo, compañero y gran persona Toni (Antamo) ha tenido una desgracia familiar (fallecimiento de un familiar) ayer 26-12-2010

Acabo de enterarme y me ha pedido que os comunique a todos que si alguien esta esperando algun mail, alguna informacion o algun envio que sepais que por dicho motivo hasta el miercoles no podra realizar estas gestiones.

Por favor ser pacientes. Todos sabemos lo grande que es Toni.

Toni amigo, se fuerte.

Un abrazo
 
Pues en estos casos,sólo puedo decir que lo siento y que le envío muchos ánimos desde aquí al amigo Antonio.
Un abrazo.
 
Lo siento, Antonio. Animo y fuerza.
 
Evidentemente ese tipo de cuestiones (mails, llamadas pendientes, etc.) pasan a un segundo plano ante situaciones como ésts. Un saludo y un fuerte abrazo compañero...y mucho ánimo.
 
Lo siento mucho, Toni.
Y a los que tengan algo pendiente con él -por si acaso no habéis tratado antes- que sepáis que no habrá ningún problema.

Un saludo,
Javier.
 
Lo siento mucho Antonio, mucho ánimo. Un abrazo.
 
Lo siento mucho Antonio.

Animo y mucha fuerza.

Un abrazo.
 
Hola, me uno a las muestras de pesar de los demás compañeros.

Un saludo.
 
Me uno al resto de compañeros en enviarte mucho ánimo y un fuerte abrazo

Saludos,
 
  • #10
Lo siento muchisimo, Antonio. Desde Terrassa te enviamos todo nuestro afecto en estos momentos tan dificiles. Si necesitas algo, nos tienes a tu lado. Un abrazo.
 
  • #11
Lo sentimos, mucho ánimo.
 
  • #12
Lo siento mucho amigo. Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo Antonio.
 
  • #13
Animo,un abrazo
 
  • #14
un abrazo Toni y fuerzas
 
  • #15
recibe un fuerte abrazo de mi parte y mucho animo
 
  • #16
Lo lamento mucho. Un abrazo muy fuerte, Antamo.
 
  • #17
Lo siento compañero.
Siempre duele perder un familiar o un amigo, pero en estas fechas es aún más duro.

Ánimo.
 
  • #18
Me sumo a las condolencias del resto de compañeros. Un abrazo muy fuerte y animo
 
  • #19
Toni, lo siento mucho compañero.
Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Mi mas sentidas condolencias para el amigo Antonio.
 
  • #21
siento mucho la perdida toni, animo, un gran saludo

manuel
 
  • #22
Buenos dias.

Nuestro querido amigo, compañero y gran persona Toni (Antamo) ha tenido una desgracia familiar (fallecimiento de un familiar) ayer 26-12-2010

Acabo de enterarme y me ha pedido que os comunique a todos que si alguien esta esperando algun mail, alguna informacion o algun envio que sepais que por dicho motivo hasta el miercoles no podra realizar estas gestiones.

Por favor ser pacientes. Todos sabemos lo grande que es Toni.

Toni amigo, se fuerte.

Un abrazo

Un fuerte abrazo para él, y calma a los que esperen algo, que no va a haber ningún problema.
 
  • #23
Antonio, solo nos vimos una tarde, cuando fui a recoger mi Atlas, basto una tarde y un cafe para considerarte amigo
Mis condolencias por la perdida del familiar

Un abrazo
Antonio
 
  • #24
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
 
  • #25
Mucho animo y un abrazo enorme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie