• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la importancia del cafe en la administracion publica

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Dos leones huyeron del Jardín Zoológico
En la huida, cada uno salió con un rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad.

Los buscaron por todos lados, pero nadie los encontró. Después de un mes, para sorpresa general volvió el león que había huido a la selva. Regresó flaco, famélico, afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron 8 meses y nadie más se acordó del león que huyera para el centro de la ciudad, hasta que un día el bicho fue recapturado. Volvió al Zoo, gordo,sano, vendiendo salud.

Al ponerlos juntos, el león que fue a la selva le preguntó al colega cómo estuvo en la ciudad tanto tiempo y regresó tan bien de salud.

- Yo que fui para la selva, tuve que regresar, porque casi no encontraba qué comer ...

El otro león le explicó: me armé de coraje y fui a esconderme a una Repartición Pública.

Cada día me comía un funcionario, y nadie advertía su ausencia.¿ y por qué regresaste? ... ¿se acabaron los funcionarios?

- Nada de eso. Los Funcionarios Públicos nunca se acaban.

- Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido un Director General, dos Superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección,quince jefes de división, varias secretarias, docenas de funcionarios y nadie los dio por faltantes.

Pero el día que me comí el cadete que servía café ... ... ¡arruiné todo! porque ese era imprescindible
 
Y si hay algún problema siempre se soluciona poniendo un observatorio con mil o dosmil funcionarios más.
 
y si hay algún problema más la solucion es facil, se crea un observatorio aderezado con mis o dosmis funcionarios más y todo arreglado.

Por que ya se sabe, cuando hay crisis económica la solución es gastar mas.

Así que ya sabeis cuando no llegeis a fin de mes vais al banco, pedís un crédito y todo arreglado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie