• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imagina que tienes una máquina del tiempo...

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
...sin normas ni restricciones en cuanto a su uso o lo que puedes hacer allá donde (o cuándo) viajes salvo cumplir las leyes de ese momento y las normas morales o éticas que tú te autoimpongas. O sea, no puedes violar la ley, pero aparte de eso puedes viajar y hacer cuanto se te antoje (bueno, y cumpliendo las normas del foro que esas son sagradas :D)

lostimage.jpg


A qué dónde y a qué cuándo irías? A quién te gustaría conocer? A alguien de tu familia que no pudiste conocer y te gustaría por lo que te han contado de él? Quizá a alguna celebridad, a algún científico, o algún músico...? Intentarías evitar que ocurriera alguna tragedia, grande o pequeña? En qué te gustaría cambiar el rumbo de la historia? Irías a algún lugar que haya cambiado mucho? Alguna época en concreto? Te gustaría quedarte poco o mucho tiempo, quizá vivir algún año completo? Irías al futuro para ver por ejemplo cómo son los relojes?

A ver esa imaginación, ponedla a trabajar y mostradla :ok::



A mí se me ha ocurrido este post pensando en qué reloj vintage de los que me gustan tanto me hubiera gustado poder comprarme cuando estaba recién presentado en las joyerías :D Y sí, mi primer viaje sería al 1953 para poder hacerme con un Blancpain Fifty Fathoms, y elegiría como lugar para comprarlo a EEUU por la simple razón de que su moneda no ha cambiado en más de un siglo y podría conseguir varios cientos de dólares de años anteriores al 53 que aún me sirvieran en la época, me saldría baratísimo!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Venga, animaos!!! ;-):ok::
 
Bueno, me he dado cuenta nada más ponerlo que algún forero puntilloso me podría poner esa pega así que la máquina viaja en el tiempo y en el espacio :D

Que si no pasaría esto :D:D:D

lostimage.jpg
 
Mirá Golo que se te ocurren boludeces,......igual que a mí...... me gustaría viajar a los años 50 para ver relojes,...tal vez al 75 y comprar un bull head negro .o quizá al 1900 para ver los relojes de péndulo cero kilómetro,ver y escuchar cantar a Gardel...la lista no terminaría nunca...parece que no soy el único loco...
Un abrazo.
 
A mi me gustaría ir a la época feudal, a la época de los castillos, a la de las armaduras y también a principios del siglo XX, y poder sentarme con mi corbata, mi reloj de bolsillo y mi chaqueta y tomarme un café con aquellos señores que tuvieron la brillante idea de fundar el más maravilloso equipo.
 
Me haría rico vendiendo nos!

Esto es..

Viajaría al pasado,compraría relojes nuevos en relojeria...

Volvería al presente y los vendería como nos,con caja,papeles y factura original... a buen precio,pero ganándoles una pasta!

El relojero antiguo,encantado,el actual propietario,encantado y yo,más feliz que una perdiz!


Y la ventaja,en el pasado...no había sida!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Yo viajaría a Palestina en el año 30, a Dinamarca en el siglo VII, a Viena en el año 1785 y a Nurnberg en el año 1934.
 
y a Nurnberg en el año 1934.

A mi tambien me gustaria conocer a Leni :-P

Y es complicado pensar adonde iría, pero sí que me gustaría haber conocido a Churchill, pero querer materializarme en medio de la "GM, no lo veo tan claro...:huh:
 
Ya puestos ( y como una etapa más de las muchas que experimentaría ) me convierto en co-partenaire de escena de los comics de Milo Manara, Hugo Pratt, Enki Bilal... Porque además de desplazarse en tiempo/espacio, mi versión de la máquina también permite acceder a mundos ficticios.

Copérnico, Messalina, Sebastian Bach, Saladino, las divinidades griegas... Todos ell@s y much@s más sería bueno conocer de sus haberes y saberes.
 
Pero a ver, la idea es que elijáis sólo un viaje cada vez y que expliquéis el por qué, que no somos adivinos :D:D:D
 
  • #10
Pues mira, yo me iba al principio de todo y me convertía en Dios. A partir de aquí os volvía a crear a todos y os sodomizaba hasta el fin de los tiempos.




Edito. Y después rompía la máquina claro...
 
  • #11
Hola,
A mi me gustarían 3 épocas de la historia:
1 - Egipto (sobre 2750 a.C.) época de Keops para ver la construcción de la Gran Pirámide de Giza.
Conocer la cultura egipcia, sus médicos, sus astrólogos y eruditos, para ilustrarme sobre esa cultura que para mí me resulta algo enigmática.
2 - Por mi avatar creo que queda claro a que edad me gustaría viajar. A ser posible con una caja de botellas de gel de baño :).
La fecha, en 1145 tras la promulgación de la bula "militia dei".
3 - Bletchley Park 1943, Inglaterra. Para poder conocer a Alan Turing, Tommy Flowers y Bill Tutte y por supuesto a Churchill en alguna de sus visitas.
Poder ver la construcción y manejo de las Colossus Mark I y Mark II.

El año 30 es una época muy jugosa que quizás haría que cualquiera fuera allí como primer sitio si tuviera la posibilidad de viajar en el tiempo, pero un tanto peligrosa sin saber hablar arameo o alguna lengua del lugar. Pero sumamente interesante.

Salu2
 
  • #12
Pues vaya gracia. Te iba a oler la churra a caquita que no veas.
No estarás enfermo, no?
 
  • #13
Yo soy mucho más simple que mis compañeros. Volvería a mi infancia.
 
  • #16
Yo iría a conocer a Cristo lo primero, y también intentaría ver las grandes construcciones de la humanidad en el momento que fueron terminadas.

Luego me gustaría comprobar algunas polémicas tontas de la historia :

Por ejemplo :

Si George Mallory coronó el Evereste
Si el Titanic se partío en la superficie

Vamos chuminadas varias
 
  • #17
Siempre viajaría al futuro. Con la evolución el mal se diluye y el bien cobra fuerza, ¿para qué volver al pasado?
 
  • #18
Siempre viajaría al futuro. Con la evolución el mal se diluye y el bien cobra fuerza, ¿para qué volver al pasado?

Tú, como Vins, tampoco das puntada sin hilo :D:D:D Aunque tú más finamente ;-) :D :ok::
 
  • #19
Tú, como Vins, tampoco das puntada sin hilo :D:D:D Aunque tú más finamente ;-) :D :ok::

Jó, al final no voy a poder decir nada :)


En serio, no iba con segundas.....¿por qué debería desear viajar al pasado?, ¿para vivir miserias de la humanidad?, no gracias. ¿Para conocer personajes ilustres?, tampoco me interesa, nunca he sido fanática de nadie ni tengo ídolo alguno. ¿Para conocer a mis antepasados?.....ya son ganas de hacerse mala sangre, prefiero dejarlos donde están.


Mejor mirar hacía delante.
 
  • #20
Siempre viajaría al futuro. Con la evolución el mal se diluye y el bien cobra fuerza, ¿para qué volver al pasado?

de acuerdo. Igual me hacía algún viaje al pasado para acertar un superbote de los euromillones y luego al futuro, cada vez más lejos.
 
  • #22
quiero ser un hombre de neandertal.....gachi que vea y me guste.. por los pelos y unga unga unga :):):):)
 
  • #23
Con más garraptas que un sorro de cuneta ?????
 
  • #24
Con los sorros???
Por lo de cunetero??
 
  • #25
Supongo que no debería enojarme por semejante estupidez....intelectualmente no te llevas mucho con ellos.
uhmm no sabia que me conocias tan bien para juzgar mi grado intelectual, de veras ... es una lastima porque yo me he perdido por lo visto conocerte a ti para poder juzgarte, lo que si tengo claro es que no has sabido, podido, interpretar los iconos, los cuales mostraban el lado de coñas que le quería dar.
De veras lamento no tomes estas cosas con un poquito de humor, el buen humor suele hacer a las personas mas felices ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie