• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

imageshack sera de pago

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
pues eso parece, en mi pagina , a la izquierda, sale que quedan 6 dias de prueba gratis, despues podre usar las fotos subidas, pero no podre subir mas si no se pasa por caja. Una lastima, ya le habia cogido el tranquillo al programilla este. Lo que no se es cuanto valdrá anualmente. Alguien conoce otro alojamiento de imagenes gratuito similar a imageshack?? cual usais vosotros ??

[URL=https://imageshack.com/i/euik38j][/URL]
 
Última edición:
Buenas noches:
Yo creo que lo que será de pago es el "upgrade" y que ahora lo disfrutamos de prueba. Supongo que si no se paga se vuelve al formato anterior.
Saludos.
 
Bueno, pues se busca un programa gratis. Pasa lo mismo que con el WhatsApp, andan detrás de cobrar, pues mi hijo ya tiene instalado otro programa gratuito que todos los chicos lo están instalano en sus móviles, se llama TELEGRAM. La competencia hara sus posibilidades gratuitas.
 
a mi me quedan 3 días!! veremos que pasa!
 
Yo utilizo Tynipic.
 
Yo uso flickr y photobucket. De hecho me pasé de la primera a la segunda cuando flickr la hicieron de pago...
 
Hace ya algunos años que paso de los alojamientos gratuitos. Al final todos dan problemas. Ahora utilizo un alojamiento de pago con dominio propio y lo manejo a mi antojo. Por unos 20 euros al año tienes mas de sobra para trastear con tus fotos.
 
Hace ya algunos años que paso de los alojamientos gratuitos. Al final todos dan problemas. Ahora utilizo un alojamiento de pago con dominio propio y lo manejo a mi antojo. Por unos 20 euros al año tienes mas de sobra para trastear con tus fotos.

Y cual es si se puede saber?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Y cual es si se puede saber?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk

En este momento, www.loading.es

Empresas de pago como esta las tienes a cientos. Es cuestion de examinar unas pocas y ver cual tiene la mejor oferta en ese momento. Los precios varian mucho por lo que te puedes encontrar que por el mismo servicio te quieran cobrar el doble. Por ese motivo suelo cambiar al finalizar el contrato, que siempre hago anual.
 
  • #10
yo estoy usando photobucket que tiene incluso un editor mu apañao para pequeños retoques.
 
  • #11
Pues a mi no me aparece nada. Llevo registrado mucho tiempo y nunca me han pedido dinero, ni veo cuenta atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie