• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imageshack. ¿Ni las fotos antiguas?

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando Mosqueado. Una cosa es que a partir de una fecha, este gestor de fotografias deje de ser gratuito y quiera cobrar. Bien, hasta aquí llego, pero que ahora se hayan zampado mis más de 2000 fotografías hechas anteriormente y no tenga acceso a ellas me parece un abuso de poder:(.

¿O sólo me pasa a mí? A ver, los que teníais fotos anteriores a febrero de este año...tenéis acceso a ellas??? Yo no desde principios de Junio
 
Pues vaya pu.........ñeta ¿no? Espero que no las hayas perdido definitivamente y tengas que pagarles el alta para recuperarlas.
 
Pues yo sí, y no he pagado ni he hecho nada. Tengo fotos de hace más de 3 años.
Eso sí, hace semanas que me aparece un aviso que dice "your 30 day trial has ended"

Pero bueno, ya hace tiempo que allí no tengo nada importante, por si acaso.
 
De las FAQ:

[h=1]Is the old ImageShack still available?[/h] No. Since we have redesigned the new site we are no longer supporting the old ImageShack. (...)


:pardon:
 
Pues yo sí, y no he pagado ni he hecho nada. Tengo fotos de hace más de 3 años.
Eso sí, hace semanas que me aparece un aviso que dice "your 30 day trial has ended"

Pero bueno, ya hace tiempo que allí no tengo nada importante, por si acaso.

Paciencia Lambretto,todo se andara,a mi tambien me pasa lo mismo que al colega y tocayo Santi,he tenido que rehacer algun post pues me habian desaparecido,ahora estoy con postimage,espero que no pase
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie