• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imageshack de PAGO, me ayudas?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues se me han acabado los días free de imageshack y me deja entrar pero al darle a UPGRADE me salen tres opciones, una free trial y dos de pago.
Elijo la free pero todo el rato me deja en la misma pagina, vuelve y vuelve a las imágenes cargadas y no me deja subir mas.
Alguiene sta igual?
que otra aplicación usais para subir las fotos?

Gracias!
 
Pues se me han acabado los días free de imageshack y me deja entrar pero al darle a UPGRADE me salen tres opciones, una free trial y dos de pago.
Elijo la free pero todo el rato me deja en la misma pagina, vuelve y vuelve a las imágenes cargadas y no me deja subir mas.
Alguiene sta igual?
que otra aplicación usais para subir las fotos?

Gracias!

Yo uso postimg.org y perfecto.
 
No hace mucho salio el tema y el moderador nicolamilton colgo un tutorial para photobucket que yo es el que uso desde entonces ( y desde el movil muy sencillamente)
Siento no saber colgar el enlace pero no creo que te resulte dificil encontrarlo.
El hilo en cuestion partia de un problema similar al tuyo con imageshack.
Un saludo
 
gracias compis!
 
No hace mucho salio el tema y el moderador nicolamilton colgo un tutorial para photobucket que yo es el que uso desde entonces ( y desde el movil muy sencillamente)
Siento no saber colgar el enlace pero no creo que te resulte dificil encontrarlo.
El hilo en cuestion partia de un problema similar al tuyo con imageshack.
Un saludo
En las chinchetas de subforos Hamilton y Oris lo tenéis:
https://relojes-especiales.com/thre...-de-vuestros-hamilton-con-photobucket.306943/
 
Yo ya me he pasado también a Photobucket, una lástima que ahora que han puesto bonito el otro lo ponga exclusivamente de pago.
 
Photobucket desde hace la pila de años, y genial. Además no hace mucho aumentaron gb para albergar más fotos.
 
Como te dicen, photobucket, sencilla y gratis, al menos por ahora.
 
prueba 1 de photobucket

IMAG0507_zps9b40d9e8.jpg
 
  • #10
ale! gracias a todos! ya tengo photo uploader!
 
  • #11
La cuestión, no es pagar la pequeña cantidad que pide ImageShack.
El problema, es que la pagina, no hay quien la entienda.
 
  • #12
Yo tengo imageshack y no me sale nada de pagar. A ver voy a poner afoto para probar:

 
  • #14
Yo con Picasa me apaño bien
 
  • #15
20131101_220122_zps09935d4f.jpg


Otro que se acaba de registras en photobucket. Actualmente utilizo imageshack, investigare cual me gusta mas.

 
  • #16
Yo con Picasa me apaño bien

Pero... Picasa puede utilizarse para incrustar fotos en el foro?.
Porque yo utilizo Picasa hace algunos años y nunca he visto esa posibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie