• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes del tsunami en Japón

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sencillamente aco*onante.
Como se cabree la Tierra nos vamos a freir puñetas.....
 
Somos meras hormiguitas ...
 
Qué impresionante¡¡¡¡¡
 
Son la rehostia...que miedo más grande... la verdad es que tiene que asustar un rato..., yo con lo que flipo son con los que están encima del puente con lo que se está llevando...
 
Increíble.

 
8,9 en la escala richter... Vaya, catastrófico. Y las réplicas que no le van a la zaga. Y lo que queda, porque la alerta está extendida en una amplia zona del sudeste asiático.8o
 
Jooooooder, increíble.8o8o
 
  • #10
Acojonante. En el vídeo 1, el tren se salva por los pelos, y en el vídeo 2, es increíble lo que tarda en salir corriendo el tío que está en el puente --más de un minuto-- 8o8o8o

Un saludo,
 
  • #11
Joder, en el tercer vídeo alude a Chiba, a las afueras de Tokio...
 
  • #12
Es una gran desgracia y da mucho que pensar.
Tanto en la mierda insignificante que somos ante la naturaleza, como en la importancia del desarrollo económico y tecnológico. De momento los muertos en Japón no llegan a 70 frente al los cientos de miles del Tsunami de Sumatra del 2004 o del terremoto de Haití. Y eso que dicen que éste es el quinto mayor terremoto desde que hay mediciones.
 
  • #13
uffffff!! que imagenes tan duras.... que desgracia!
 
  • #14
Joder, en el tercer vídeo alude a Chiba, a las afueras de Tokio...

Yo creo que en Chiba hayan tenido problemas con el tsunami, porque está al fondo de la bahía de Tokio y no creo que allí puedan llegar olas. Otra cosa puede serlos daños del terremoto, allí esta todo lleno de refinerias y productos químicos.

Un saludo
 
  • #15
Las imagenes son tremendas:

lostlink.jpg
 
  • #16
y lo mas alucinante es que ha pasado en un pais moderno y preparado, no me imagino lo que hubiera pasado si esto llega a ocurrir en un pais tercermundista...........
 
  • #17
Es una gran desgracia y da mucho que pensar.
Tanto en la mierda insignificante que somos ante la naturaleza, como en la importancia del desarrollo económico y tecnológico. De momento los muertos en Japón no llegan a 70 frente al los cientos de miles del Tsunami de Sumatra del 2004 o del terremoto de Haití. Y eso que dicen que éste es el quinto mayor terremoto desde que hay mediciones.

Pues a mi me parece que la raza humana es la hostia. Que ante un cataclismo así haya habido tan pocas victimas y los japoneses se hayan adaptado de esa manera tan impresionante a esas condiciones de vida tan duras, me parece sensacional. Japón es el pais de la Tierra con mayor número de terremotos por año (allí ocurren el 20% del total), hay uno cada 5 min. de distinta intensidad pero apreciables. Lo que ha ocurrido hoy ha sido algo histórico, el mayor terremoto de la historia de Japón desde que hay registros científicos, y los daños, siendo enormes, no han sido totales por lo bien preparados que están allí. Ese es el camino, de eso somos capaces los humanos. ¡VIVA JAPÓN!
天晴じぱんぐ
 
  • #18
La imagen que más me ha sobrecogido es esta del aeropuerto de Sendai. Da una idea clara de como podría desaparecer Japón bajo el mar en un futuro quizás no demasiado lejano:

12365-944-545.jpg


Salu2
 
  • #19
Foto sobrecogedora

lostimage.jpg


Recogida de un foro especializado en manga y anime japonés, si uno para atención en la formación de fuego parece simular una calavera... 8o
 
  • #22
Es increible...esto nos recuerda que somos unos animales de simple paso.El tiempo que estemos aqui lo decidira la tierra,no nosotros,la batalla contra la naturaleza,el hombre no uede ganarla,or lo menos sin salir bien parado eso esta claro.
japon es el pais mas preparado contra esto...lo que hubiera hecho en cualquier otra costa.8o8o8o
 
  • #23
que miedo dios que miedo, y hoy precisamente hoy... vaya desgracia
 
  • #24
Espeluznante pero ayer le toco a China y acaban de decir que esperan mas tsunamis en Japon y que la maea está subiendo desproporcionadamente en Los United!!!!!
 
  • #25
Y eso que solo son 10 metritos de mar...10 metros.Si se rompe la placa de cumbre vieja en mi isla natal por un terremoto o un volcan y se precipita al mar como dicen,serian de cientos de metros...:whist::al fin y al cabo solo hace 62 añitos que explotó.
Como pase el tio Sam lo va a flipar...:whist::

lapalma.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie