• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen que me gusta...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como hay legión de admiradores del personaje en este foro, la pongo con cita de su autor.

(c) Rafael Corega Cerdán

lostimage.jpg


:D
 
Je, je, la verdad es uqe este personaje es de lo más hipócrita EMHO
 
Me disgusta la gente que vive sin trabajar, a costa de los demás.
 
Vamos y el se queja sin tener porque quejarse, porque yo discos suyos en el top manta no he visto en mi vida, nada nada que la pirateria no decaiga XD, o que bajen los CD´s
 
  • #10
Os cuento una historia:

Una amiga mia tiene un negocio con su familia de una tienda de ropa, una tiendecita normal, con ropa normal etc etc. El caso es que tenian la radio por los altavoces porque si no, la mañana y la tarde en la misma habitación es mortal, y es algo que yo al menos, veo normal y natural... en todos los lugares que entro tienen música y yo la pondria.
El caso es que estaba ella atendiendo a una clienta cuando entra una mujer y pregunta si lo que suena es la radio... mi amiga le contesta que sí, que porqué lo preguntaba, y le responde que es de los chupabotes estos y que le va a multar por difusión ilegal de una propiedad de no se qué porque la sala tiene cabida para más de 8 personas... mi amiga se queda un poco extrañada pero claro, al principio no se lo cree porque habria que ser muy HP para eso... el resultado, que una familia en crisis con un negocio de toda la vida, le toca pagar 6000 euros de multa por poner la radio... coñe, si yo en le pueblo tengo la radio sonando cuando echamos un partido de frontón o hacemos unas chuletitas los amiguetes... y somos más de 8... ya me gustaria a mi que apareciera uno de estos por el pueblo, a ver si tendria lo que hay que tener para decir lo de denunciar... sabeis donde acabaria?? pues en el pilón.

Sinceramente, estoy en contra de la pirateria, pero es que pagar 7,30 por un cine, 20 pavos por un DVD y 18 por un CD, me parece un robo... y todo porque cada vez más quieren vivir mejor haciendo menos... que se pongan a currar, que sean competentes, y que el precio de una peli sea de 12 euros y de un cd 8-10 euros, verás como todos tendrian originales y no habria tantas descargas de internet...
 
  • #12
ya había escuchado algúna otra historía similar, y se que son verídicas, es una pena que estemos en ese tipo de situaciones por unos pocos muchos que quieren currar nada y hacerse multimillonarios
 
  • #13
muy buena foto jajaja a mi tambien me gusta manolo
 
  • #14
Lo de la tienda, que me lo creo, no pasa por culpa de mamoncin ni de la SGAE, sino por culpa del gobierno que se lo consiente.

En cuanto a mamoncin, aunque no os lo creais, de cerca en persona, es un tío estupendo, ... nada que ver con la imagen pública que se tiene de él.
 
  • #15
No verás CD ni de él ni de casi ninguno de los que más protestan contra los pobres "manteros"...
 
  • #16
Lo de la tienda, que me lo creo, no pasa por culpa de mamoncin ni de la SGAE, sino por culpa del gobierno que se lo consiente.

En cuanto a mamoncin, aunque no os lo creais, de cerca en persona, es un tío estupendo, ... nada que ver con la imagen pública que se tiene de él.


Pues si, yo si me lo creo porque lo he tenido cerca. Es un tio estupendo y, además, muy humano y solidario.

Cuando comenzó su andadura era "Ramoncín" "El rey del pollo frito". La verdad es que su música en aquellos tiempos, donde no había tanta competencia como ahora, que todos/as quieren ser cantantes, no era nada del otro mundo eh? pero era un personaje rompedor al ser tan diferente a lo que había. Con los años ganó en aplomo y se hizo un sitio dentro del mundo discográfico y hoy en día, de una manera u otra, sin ser un gran cantante, sigue ahí. Su imagen pública se deterioró el día que protagonizó cierto escándalo cuando le pillaron en el aeropuerto con Ivonne Reyes; y ya sabeis como es la prensa.

Es un tio que mentalmente está preparado. Ha vivido y eso se nota.

Alguno de vosotros en su situación habríais rechazado intervenir en OT bajo una suculetna suma?? Yo confieso que no. Yo habría estado en OT.

Concretando, le respeto por -sin haber sido nada del otro mundo- seguir ahí.

:ok::
 
  • #17
Lo de la tienda, te aseguro que es cierto, quien se lo crea bien, y quien no, más ignorante será... la culpa es de ambos y no voy a entrar en este tema porque nos desviamos por política, basta con que todos sabemos lo que pasa.

En cuanto a este tio... no sé, mejor no opino... hay tantos que tienen una cara y luego por detrás otra, que es mejor no fiarse... Mi hermana es muy amiga de la hija de uno de los productores de A3, y el pasado tras un concierto de Sabina, pasaron a camerino a conocerle y tal... pues menos mañ que estaba el padre de la chica esta, ya no sé si era porque estaba borracho o porque es asi, pero solo os digo que desde entonces, ni mi hermana ni sus amigas han vuelto a escuchar a este hombre...

A mi estos de la SGAE me parecen unos caraduras, saca un mindundi una cancioncilla que no vale nada y toma, a chupar del bote... porque te compras una tele o un dvd, y pagas por si acaso, un ordenador y cds para el trabajo? pues pagas... y asi con todo... y no precisamente un impuesto pequeño... ya digo que ojalá alguno de estos tipejos pasen por mi pueblo, qu ese iban a llevar la lección aprendida... Por supuesto, hay artistas que se lo ganan y se lo merecen, que hacen su trabajo y buena música, son profesionales, pero es que desgraciadamente, son una minoria dentro de este grupo.
 
  • #18
Es patético en todos los sentidos.
 
  • #20
¿Y qué tiene que ver este tio con la música?
 
  • #21
Además os contaré un secretillo. Para dedicarse al mundo de la música, interpretación y variedades varias, hay que tener una jeta y un morro impresionante. Es decir, y eso va para los jovencillos del Foro: Nunca os creais a ningún pero ningún artista cuando en una entrevista leais eso de "...en realidad soy tímido.." ... "...es que realmente soy una gran tímida"... De eso nada. Los tímidos en ese mundillo no llegan a nada.

Tampoco se trata de admirar en muchas ocasiones; simplemente respetar. De hecho y por si os sirve de ayuda; yo nunca, ni en mi adolescencia tuve ningún ídolo. Pero si respetaba a algunos por donde habían llegado.

Recuerdo las paredes de habitación de mis amigos y amigas literalmente empapeladas de posters de tal y de cual; y las mías estaban empapeladas pero de temas que yo mismo dibujaba; amén de fotos de familia y amigos. Fuerte no??? jajaja! menudo especimen de Raimon!! jajaja.::bye::
 
  • #22
El problema que tengo es que cada vez estoy cogiendo más manía a estos artistillas como no hacen más que meterse en política, y van de muy sociales, cuando luegon bien que defienden la pasta y no el arte.

Por mucho que digan el arte no desaparecerá. A veces pienso que deberíamos volver al artista antiguo, al trovador, que realmente lo hacía por amor al arte. El máximo objetivo de cualquier artista debería ser la máxima difusión de su obra. Y los buenos que no se preocupen, que si lo consiguen, se forrarán.

En los conciertos los artistas ganan infinitamente más que con los discos. no entiendo como les siguen bailando el agua a las discográficas. Con lo fácil que sería, con los canales actuales, darse a conocer si uno es bueno (internet, mails, página web para que la gente se descargue gratis tu obra) y si realmente convence hacer giras con las que ingresar, sin tener que compartir con casa discográficas que les expriman.

Al soporte, el único futuro que le veo para evitar descargas, es que combinene las trabas a las descargas gratuitas con una tarifa plana de música realmente original y competitiva para que a la gente no le merezca la pena. Se hablío de un Ipod wi-fi que costase el doble, pero que tuviese música ilimitada hasta que decidieras cambiar de aparato. Me parece una idea buenísima...
 
  • #23
¿Y qué tiene que ver este tio con la música?

jajaja! Cartom! :ok:::ok:::ok::

Mira, lee esto:

<TABLE id=cabecera><TBODY><TR><TD>José Ramón Julio Martínez, más conocido como Ramoncín, es un curioso ejemplo de reconversión profesional o por decirlo en lenguaje coloquial, de las vueltas (y revueltas) que da la vida. En un pasado remoto, la jubilosa transición democrática, Ramoncín era un cantante rock de gestos desafiantes y lenguaje altanero, que se erigió como primer representante del punk en España, antes incluso de que surgiese el gozoso fenómeno de la "movida". Por aquel entonces, Ramoncín era conocido por dos canciones de título provocador: "Marica de terciopelo" y "El rey del pollo frito". Aquel muchacho barriobajero y lenguaraz encajaba muy bien en un paisaje de libertades recuperadas, del que también formaban parte don Enrique Tierno Galván ("el alcalde enrollado"), la inefable Susana Estrada (con sus generosos destapes) y el cronista social Francisco Umbral.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
El joven rockero madrileño tuvo su momento de esplendor entre 1978 y 1981, años en los cuales sacó al mercado tres discos que han hecho historia: "Ramoncín y WC", "Barriobajero" y "Arañando la ciudad". Con la consolidación democrática y la subida del PSOE al poder, Ramoncín agotó su imagen de enclenque chulapa del rock nacional y empezó a limar las aristas de su controvertida personalidad. El adocenamiento trajo consigo el estancamiento creativo y el bajón de ventas de sus discos. El punk había pasado de moda y la juventud española se interesaba por cantantes y grupos más acordes con la condición posmoderna de la época. A pesar de que los tiempos estaban cambiando, Ramoncín consiguió proseguir con su carrera de cantante, editando cuatro discos más a lo largo de la década de los ochenta, pero ninguno de ellos tuvo la repercusión social y mediática de sus primeros trabajos.







 
  • #24
... Lingo !!!!
anda que no... este se lo ha sabido montar... Eso sí: no se puede negar su etapa musical como "rey del pollo frito".
 
  • #25
Y encima el "$R$"·· es el hombre mejor operado del mundo.Alguna vez le he visto en persona y aparenta "treintaypocos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie