• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II manifestacion nacional motera en madrid, 10 de noviembre

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Mañana todos los moteros no ponemos faltar a esta cita.....

alli estare, si alguien esta interesado en ir, seria un placer ir acompañado.... un saludo

El próximo 10 de noviembre a las 15:30 se celebrará el Madrid la “II manifestación nacional motera”, que agrupará a miles de moteros de toda España bajo el lema: “Ni una vida más. Guardarraíles asesinos: actuación inmediata, sin promesas”.


Los guardarraíles son una de nuestras reivindicaciones más antiguas, pero no la única.

Pedimos una legislación de obligado cumplimiento para todas las administraciones públicas que garantice:


- Sistemas de protección para motoristas homologados de acuerdo con la norma UNE- 135900, con protección de nivel I en todas las vías públicas, porque no queremos chapuzas, sino el máximo nivel de protección que la tecnología pueda darnos. Tenemos derecho a ella.


- Señalización vertical no dañina, porque no queremos que cualquier señal de tráfico sea un peligro, en lugar de una ayuda. Existen soluciones técnicamente viables y tenemos derecho a ellas.

- Pintura no deslizante en la señalización horizontal: porque no podemos jugarnos la vida cada vez que un poco de lluvia moje los pasos de cebra. Existen pinturas antideslizantes y tenemos derecho a ellas.


También creemos que debería existir:


- Sensibilización hacia los vehículos de dos ruedas en la limpieza y mantenimiento de las vías públicas: eliminación de baches, gravilla y arena, tapas de alcantarilla y chapas de obra deslizantes… Tantos y tantos peligros que sólo demuestran de manera vergonzosa que en este país se nos considera ciudadanos de segunda categoría. Pero somos de primera categoría. Tenemos derecho a ello.


- Campañas de concienciación para que los automovilistas nos vean y no causen el 70% de los accidentes de moto o ciclomotor (cifras oficiales de informes de la DGT y otras entidades). Campañas como “Think” o “Mirar no es suficiente”, que fomentan el respeto y la convivencia de todos los usuarios de las vías públicas. Tenemos derecho a ello.

Queremos animaros a todos los moteros y moteras de cualquier punto de nuestra geografía a sumaros a esta manifestación, que esperamos que sea la mayor manifestación motera jamás celebrada.


El 10 de noviembre en Madrid: 15:30 horas en el aparcamiento del Santiago Bernabéu (en Mallorca, manifestación propia a las 12:00, por las dificultades de desplazamiento a la península).


Consigamos que nos escuchen los responsables políticos. Por nuestros derechos, por el derecho a la vida, el 10 de noviembre tod@s a Madrid.


Última hora: Héctor Faubel confirma su asistencia a la manifestación. Esperamos que se sumen otros pilotos.
 
Si puedo, nos vemos ;-)

Un fuerte abrazo amigo mio :) :ok::
 
Pues vaya mi apoyo por esa iniciativa ,aun no siendo usuario de moto,pero sensibilizado con el tema,saludos
 
- Campañas de concienciación para que los automovilistas nos vean y no causen el 70% de los accidentes de moto o ciclomotor (cifras oficiales de informes de la DGT y otras entidades).
Muchos nos ven y pasan totalmente...
 
como motard inactivo temporalmente apoyo esa manifestacion.
rafagas¡¡¡
 
Suerte.

Nada, nada, que os quejais de vicio. Todo el mundo sabe que la culpa es del exceso de velocidad. Lo ha dicho Pere. :-(( :-(( :-((


Por favor, nótese el tono irónico del post.
 
Nada, nada, que os quejais de vicio. Todo el mundo sabe que la culpa es del exceso de velocidad. Lo ha dicho Pere. :-(( :-(( :-((


Por favor, nótese el tono irónico del post.

pues es ironico, pero en cierto modo llevas razon.

Me encantan las motos, pero me da miedo la velocidad, y soy demasiado prudente. Tengo una moto de paseo, y la uso para disfrutarla, no para demostrar lo valiente que soy......... para eso estan los circuitos..

pero tengo que reconocer que hay moteros locos, que no solo juegan con sus vidas, sino tambien con la de los demas..........pero, por unos pocos no nos deben enjuiciar al resto..........

el dia que encuentre un poco de aceite en una curva, dara igual que vaya a 60 o a 100, me ire contra el quitamiedos, y me matare seguro......
 
Suerte en vuestra manifestación, porque en el tema de los quitamiedos teneis toda la razón.

Espero que os hagan caso Isaac, porque es cierto que os va la vida en ello.

Saludos

Rafael
 
  • #10
¿Cuántas veces han pasado por la calle de Alcalá o opr Príncipe de Vergara? :D :D

Yo estaba comiendo en la Calle Castelló por recomendación de Ignacio (muy bien, por cierto :clap: :clap: :clap:) y madre mía cuando hemos salido 8o 8o 8o 8o 8o :D

Mi apoyo a los moteros en su reivindicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie