• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idiot test.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Sigan las intrucciones. A ver que pasa. He logrado el nivel "Smart" Salu2.

Procede un "click"
 
A mí me ha salido que soy idiota perdido. Pero eso me sale es todos los test, incluso en el de alcoholemia. Y un cerdo también.
 
A mí me ha salido que soy idiota perdido. Pero eso me sale es todos los test, incluso en el de alcoholemia. Y un cerdo también.
Ya lo he logrado completo. Soy inteligente según el test. Salu2.
 
A mí me ha salido que soy idiota perdido. Pero eso me sale es todos los test, incluso en el de alcoholemia. Y un cerdo también.

Lo que resulta curioso es que no te haya salido también lo de "smart" :whist::
A mi me da verguenza hacerlo, no necesito un test para saber lo memo que soy ::bxd::

Felicidades Roselló, al menos uno supera la prueba :clap: :clap:

Un saludo
 
Nada, está en francés y soy daltónico...esperaré a que salga la película o lo saquen para la Play...

lostimage.jpg
 
¿Brilliant? ::Dbt:: Pero si solo hay que hacer lo que te va indicando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie