• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para un regalo muy especial...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os pongo en situación. Mi mejor amigo (íntimos amigos desde niños) se va a ir a vivir a EEUU y hace una fiesta el 30 de Junio. Entre todos los invitados, me voy a encargar de comprarle un reloj, porque hay unos 15o invitados y cada uno pondrá 20 euros.

El caso es que a mí me gustaría hacerle un regalo más "personal" y por mucho que pienso...

¿Alguna idea?

Gracias.
 
una buena pluma
 
Pues amigo... como bien dices, es algo personal... pero una cosa que nunca olvidaré es una petaca que me quedó en recuerdo de un amigo que ha fallecido y tengo de adorno en el salón de mi casa. No bebo ni el lo hacía... pero es un gran recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie