• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea para aplicar en el foro

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

De la casa
Sin verificar
Entré a revisar el foro esta mañana y encontré que por fin cerraron el hilo de homenages vs replicas; y se me ocurrió lo siguiente:

Que tal si para crear un hilo, este tiene que ser aprobado por alguien del equipo de moderación primero?

Se que es mas trabajo para la moderación y que ese trabajo es no remunerado, pero hay unos hilos que ya desde el título se sabe que no van a ningun lado.

A alguien mas le parece buena idea? O se le ocurre algo para frenar estos hilos de Rolex vs el mundo, homenages, Rolex no cambia automáticamente a horario de verano, etc.?
 
Pienso que mientras no le faltes el respeto a nadie y con un mínimo de educación, deberías de poder abrir el hilo que quieras siempre y cuando esté relacionado con los relojes claro porque es un foro de relojes, tampoco vayas a poner chicas rubias vs pelirrojas, porque entonces tendrá menos futuro que un submarino descapotable. De todas formas los moderadores, el dueño, si encuentra una razón de fuerza para borrar el hilo o cree conveniente así hacerlo pues esta en su derecho que para eso estamos en su casa. Los hilos de Rolex es Rolex, o Rolex vs el mundo ya daría para escribir varios libros..... También te digo que esa clase de hilos ya uelen porque están más vistos que el tebeo, un saludo amigo buenas noches.
 
Entiendo tu buena intención pero no me parece compañero, es muy parecido a la censura previa antes de publicar, que se yo, a mi me trae malos recuerdos :huh:
 
Última edición:
La policía del pensamiento.
 
Si se tratase simplemente de moderar los hilos que has citado estoy a favor, esos hilos que todos conocemos y que son potenciales a explotar, pero nada más.

Los demás, sean o no de interés, tengan o no contenido, se deberían de respetar tal cual y fueron creados, y seríamos nosotros los que los que decidimos si comentar o no.

Pero si la idea es revisar ambos tipos de hilos antes de ser colgados, no me gusta, se de un par de buenos foros que cayeron por ir en modo GESTAPO.

Quizás sea mejor dejar las cosas como están y que sea nuestra madurez y el paso del tiempo quienes entierren esos hilos.
 
Comparto opinión totalmente con los compañeros De La Albufera y Mateargentino
 
Nunca pensé que fuera censura. Pero si parece que pudiese traer malos recuerdos.

Yo lo veia normal; tal vez hasta mas facil moderar un hilo antes de ser creado, que tener que lidiar con el hilo mas 100 comentarios y tener que leerlos todos.

Gracias por las opiniones.
 
En eso pensaba, si un hilo ya se sabe que va a ser borrado o cerrado por la moderacion (ya todos sabemos cuales son) no seria mejor no dejarlos postear en primer lugar?

Un ejemplo: Si alguien quiere abrir un hilo preguntando donde le puede cambiar la pila al Rolex que heredo de un tio, lo abre, varios foreros entran y reponden con iconos de comer palomitas, otros responden que es mas falso que una moneda de cuero, otros mas lo reportan y por ahi despues de varias horas procede a ser borrado. No seria mas facil no dejarlo abrir?

Deberia ser suficiente con leer las normas del foro, pero igual vemos que muchos no las leen.

un saludo


Pienso que mientras no le faltes el respeto a nadie y con un mínimo de educación, deberías de poder abrir el hilo que quieras siempre y cuando esté relacionado con los relojes claro porque es un foro de relojes, tampoco vayas a poner chicas rubias vs pelirrojas, porque entonces tendrá menos futuro que un submarino descapotable. De todas formas los moderadores, el dueño, si encuentra una razón de fuerza para borrar el hilo o cree conveniente así hacerlo pues esta en su derecho que para eso estamos en su casa. Los hilos de Rolex es Rolex, o Rolex vs el mundo ya daría para escribir varios libros..... También te digo que esa clase de hilos ya uelen porque están más vistos que el tebeo, un saludo amigo buenas noches.
 
Todos merecen una oportunidad. Incluso yo.
 
  • #10
Ante un posible hilo conflictivo siempre puedes reportarlo y que decidan los jefes.

Los hilos de Rolex vs cualquier cosa son muy entretenidos sobre todo por como entra al trapo la parroquia rolexista, :laughing1:.

En el fondo son buena gente. Defendiendo siempre el virgo de la doncella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie