• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea de negocio: Establecimiento tipo bar- restaurante que cobre por tiempo de perman

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Idea de negocio:

Establecimiento tipo bar-restaurante que cobre a sus clientes no por el producto que consumen, sino (y aqui pienso en relojes) por el tiempo que permanecen en el local.

Saludos.
 
Idea de negocio:

Establecimiento tipo bar-restaurante que cobre a sus clientes no por el producto que consumen, sino (y aqui pienso en relojes) por el tiempo que permanecen en el local.

Saludos.

Dime a quien le compras la grifa:)
 
Tienes más peligro que Bob!!

 
Tu deja la barra libre y cobra sólo por tiempo...........

Avisame donde montas el garito, que tengo unas amigas que lo quieren inaugurar!!
 
Última edición:
y si mi colega toma 5 aguas y yo 5 cubatas?
 
Acota los productos disponibles a costa de facturar por tiempos
 
Facil...........invierte 1 millon de euritos en tu idea..........y veras lo bien que te va:laughing1::laughing1::laughing1:
 
En un cuarto de hora te pueden hace un boquete importante.
 
  • #10
Si es un salón de té hasta puede que funcione, abuelitas charlando y consumiendo con moderación porque son mayores.

Ahora, mete una jauría como mis amigos y yo.
 
  • #14
Tu avísame cuando abras. Me gusta el concepto. Veo un negocio con potencial ahi, si señor, "copas express", le ponía yo de nombre a la franquícia, ya pensando en el largo plazo....:D
 
  • #15
Tu avísame cuando abras. Me gusta el concepto. Veo un negocio con potencial ahi, si señor, "copas express", le ponía yo de nombre a la franquícia, ya pensando en el largo plazo....:D

jeje

siguiendo con la vertiente entretenida del hilo...

la idea implica limitación en cuanto a los productos que se servirían:

no se servirían productos muy caros.

se factura por tiempos con lo que se obliga al cliente a no andar haciendo tiempo como hacen muchos en los bares.

según las tarifas de los tiempos y la clase de productos (su calidad) servidos, amén de un perfil de cliente ciertamente educado, con un tren de vida moderno (por no decir ajetreado, vamos, el típico oficinista que se comía la hamburguesa en el parque con la camisa arremangada) pero proporcionandole un local...

ya digo, siguiendo con la imaginación del hilo...
 
  • #17



Si lo habres avisame y hacemos una barrilada , preparo un par de buses desde Pucela :D y ya veras ..... te va a tocar hacer horas extras de marinero en el barco de tu amigo :laughing1::laughing1::laughing1: como idea de negocio en el Pais de Peter Pan no es mala :-P
 
  • #18



Si lo habres avisame y hacemos una barrilada , preparo un par de buses desde Pucela :D y ya veras ..... te va a tocar hacer horas extras de marinero en el barco de tu amigo :laughing1::laughing1::laughing1: como idea de negocio en el Pais de Peter Pan no es mala :-P

:laughing1: que mamoncete con toda la cuerda dada estas hecho Diego :laughing1:
 
  • #19
Si, si, entiendo el concepto perfectamente. Sería algo asi como que el cliente entra en el establecimiento, pasa por un arco que le extiende un ticket con la hora de entrada, pide una caña y una de bravas, tu tardas como cuarenta minutos en servirselas y le facturas ese tiempo cuando quiera salir del establecimiento. Genial.

Pd: si pide una segunda caña, cambias el barril de la cerveza porque se te ha acabado. Lo veo, lo veo....
 
  • #20
Si, si, entiendo el concepto perfectamente. Sería algo asi como que el cliente entra en el establecimiento, pasa por un arco que le extiende un ticket con la hora de entrada, pide una caña y una de bravas, tu tardas como cuarenta minutos en servirselas y le facturas ese tiempo cuando quiera salir del establecimiento. Genial.

Pd: si pide una segunda caña, cambias el barril de la cerveza porque se te ha acabado. Lo veo, lo veo....

En el momento que pisa el local ya paga, y lo que tarde uno en servir lo que sea y preparar la comida...


Por tanto no se cobrará lo mismo en preparar una hamburguesa que se prepara en nada, que preparar un solomillo al wisky.
 
Última edición:
  • #21
Si, si, entiendo el concepto perfectamente. Sería algo asi como que el cliente entra en el establecimiento, pasa por un arco que le extiende un ticket con la hora de entrada, pide una caña y una de bravas, tu tardas como cuarenta minutos en servirselas y le facturas ese tiempo cuando quiera salir del establecimiento. Genial.

Pd: si pide una segunda caña, cambias el barril de la cerveza porque se te ha acabado. Lo veo, lo veo....
Nada de cañas..............gaseosa que sale más barato....:D:D:Dya ha dicho que nada de productos de lujo......
 
  • #25
Pues tu idea me parece un despropósito.

Nunca iría a un bar donde me metieran prisa para tomarme una caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie