• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

id a comprarla antes de que se agoten, porque merece la pena y mucho. 100% recomen.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... fantástica lupa a precio muy competitivo, con 10 leds , aumento de 2,5.. yo ya la tengo , la he probado con los relojes y va fantástica.

merece la pena... ademas con los led's es una gozada ver la pieza en la oscuridad, se puede observar hasta el mas pequeño detalle.

un compra realmente recomendable por 7 euros..

compra maestra :ok::


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Esta mañana la he comprado, trae su fundita y todo, guay, guay :ok::
 
y en que sección se encuentran estas lupas?
 
y en que sección se encuentran estas lupas?


en la zona media del hiper... los lidl siempre tienen una zona intermedia, en medio del super con un montón de artículos. :ok::
 
pues me voy a pasar a ver si hay suerte, gracias por el aviso...
 
como nunca he ido por eso te digo....

me da palo entrar a un super y preguntar... por favor la lupa que está en oferta? jajajaj
 
Gracias por la información y por el aporte generoso.

PD. y no hay que suscribirse a nada....
 
Mi religión me impide entrar en el Lidl y en el Dia.
 
Haber si mañana me hacerco, muchas gracias.
 
  • #10
Pues que religión más rara. Quizas eres fundamentalista del CI
 
  • #11
Ya me la compraron,ya la verè mañana.
 
  • #12
Pues la compraré, gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #13
He estado ojeando en las ofertas de ese super y tiene ademas un microscopio de 4x 12x y 40x con un accesorio que se conecta al PC para poder ver en la pantalla la imagen que aumenta, mañana si puedo me acerco a por la lupa y le hecho un vistazo, parace interesante para observar piezas de relojes ampliadas en la pantalla del PC. y solo cuesta algo mas de 50 aurelios.
saludos.
 
  • #14
La verdad es que aveces esta gente de lidl sacan unas cosas muy muy golosas.
 
  • #15
Pues que religión más rara. Quizas eres fundamentalista del CI

Simplemente un día compré en Lidl y tiré la mitad de la compra. Cada uno come lo que quiere. Prefiero jamón Dulce Ferrarini que Jamón de Teruel, cuestan los mismo, uno es delicioso y el otro no me gusta. No es un tema de gastar más o menos, simplemente soy un poco Gourmet.
El rincón del Gourmet del C.I está bien, aunque la comida no suelo comprarla en supers.
Amigos míos BTTeros han comprado cosas para la bici en el Lidl y la calidad es pésima, eso sí barato de cojones.
 
  • #16
No sabia que Lidl patrocinaba el foro :-P :D

Habra que pasarse por alguno y.....
 
  • #17
He estado ojeando en las ofertas de ese super y tiene ademas un microscopio de 4x 12x y 40x con un accesorio que se conecta al PC para poder ver en la pantalla la imagen que aumenta, mañana si puedo me acerco a por la lupa y le hecho un vistazo, parace interesante para observar piezas de relojes ampliadas en la pantalla del PC. y solo cuesta algo mas de 50 aurelios.
saludos.


no dejes de mirar tampoco los prismáticos que estan de oferta por 20 euros... en los foros de astronomía , tanto estos prismáticos como el telescopio controlado por pc que a veces venden en el lidl son considerados como objetos de "culto", algo asi como un seiko monster en nuestra afición, ofrecen mucho por muy poco... yo tengo los bresser de 10x50 con prismas bak-4 también comprados en el lidl y para visión astronómica de "aficionado" van estupendos....
ese microscopio tiene muy buena pinta y como sean de la calidad de los prismáticos o telescopio controlado por pc, aciertas seguro :ok::.

solo hay que poner en san google : prismáticos lidl y ver la opinión de los aficionados y expertos en astronomía... a cada salida de estos productos, se abren hilos para compras y todos los aficionados mas contentos que unas castañuelas :D ..

conociendo como se las gasta el lidl ofreciendo productos "opticos", no me extrañaria en absoluto que ese microscopio fuera una compra excelente.

edito :


pues si , son excelentes y la noticia ya "vuela" por los foros de astronomia... ya hay hilos abiertos para aviso y compra de este microscopio en los foros de astronomia:

oferta actual microscopio lidl en foros de astronomia :
lostlink.jpg



otra opinion sobre el microscopio : http://escribiendoenpiedra.blogspot.com/2008/07/webcam-para-el-microscopio.html
 
Última edición:
  • #18
Ostras tio, muchas gracias, mañana sin falta voy a por ella. Da gusto el espiritu colaborador que ahi por aqui
 
  • #19
no dejes de mirar tampoco los prismáticos que estan de oferta por 20 euros...

Los he comprado esta mañana, y me han parecido al menos tan buenos como unos que regalé el año pasado y que me costaron cuatro veces más... ::bash:: La lupa no la cogí porque 2,5 aumentos me pareció poco, y el microscopio tampoco porque poco uso le iba a dar, aunque también lo pensé para ultramacrofotografía de relojes :D. En el Lidl hay con frecuencia cosas con una relación calidad-precio excelente, y ninguna religión me impide aprovecharme de ello. Saludos
 
  • #21
yo soy consumidor habitual de la zona centro del lidl.
suelo comprar un monton de tonterias que luego no utilizo nunca...pero es que son tan baratas...
asi que mañana mismo me paso
jeje
 
  • #22
a mi me pasa lo mismo, no lo soporto estos hiper de todo a cien

El problema está en la gente que compra pensando en calidad/precio, eso es comprar algo bueno y barato, comprar cosas mediocres baratas no es calidad/precio. Supongo que unos Tortellini por menos de un euro si no te matan es calidad precio, pero yo los tiré. Para mi comer bien es algo básico e imprescindible. No se trata de comer beluga cada día, ni de beber Louis Roederer Cristal cada noche, pero cuando como lentejas quiero que sean buenas y cuando como spaguettis prefiero Barilla (poco más de un euro el medio Kilo).
 
  • #23
gracias por la información!
 
  • #24
Fuí a por el microscopio y ya no estaba. Otro año que se me escapa. Pero he comprado la lupa y está muy bien, sobre todo para mirar los relojes. Por cierto la luz de los leds activa mucho la luminova, bastante más que la luz del día, bombillas o halógenos. ¿Lo habéis probado?
En cuanto a otro tipo de artículos, depende, pero hay cosas como el salmón ahumado, el vinagre de jerez o el foie que están mejor que bien para lo que cuestan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie