• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza ya no es lo que era...

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foro, acabo de regresar de Ibiza de pasar unos dias por allí. Mi sopresa ha sido muy grande al constatar lo decaído de la isla. Imagino que por ofertas de touroperadores, bajada del turismo nacional, etc... los guiris siguen invadiendo la isla blanca.

El acceso a las discotecas es casi libre, recuerdo tiempos en los que no pagar los 60 euros de rigor era una tarea ardua. Que pena que a los que vienen de lejos (alemanes, italinos,...) les cueste mucho menos el viaje que a los españolitos de la península teniendolo mucho más cerca.

En fin, un abrazo a todos,

Jorge.
 
Demasiado puteo, mariconeo, golfeo, drogueteo y guarreteo en muchos sitios de Ibiza, no??? Al menos a tenor de lo que se ven en la tele.
Claro que habrá sitios que sin duda merezcan la pena.
No he ido nunca.
 
Pues si toda la razón, la isla es preciosa, pero el ambiente de petardeo que hay es deprimente, pero de eso ya hace años.
Saludos
 
Demasiado puteo, mariconeo, golfeo, drogueteo y guarreteo en muchos sitios de Ibiza, no??? Al menos a tenor de lo que se ven en la tele.
Claro que habrá sitios que sin duda merezcan la pena.
No he ido nunca.


Pues Ibiza es visita casi obligada, no por lo que comentas de tanta 'basura', sino por lo bonito de la Isla. cierto es que desde hace 4 años o asi no voy, despues de ir 7 de seguido.. me encanta. Y si conoces Menorca, pues con eso ya tienes bastante, Ibiza es casi igual pero a lo grande, en mi opinion, ojo.

saludos,
 
Yo he vivido muchos años en Mallorca y la prefiero porque tiene lo mismo y más. Ibiza está bien pero muchas veces la estropean la gentuza que va.
un saludo.
 
Mi opinión es a favor de Ibiza, y me explico, depende lo que busques lo encuentras. Si vas en plan familiar con crios y ganas de descansar y te metes en el centro de Sant Antony o en Playa de`n Bossa, la has cagado, pero bien cagada, porque es una zona sobre todo de guïris y discotecas.
Pero si te vas a cualquier otro punto de la isla la tranquilidad la tienes garantizada. Las calas son una autentica maravilla, eso si siempre puede llegar alguien y joder el buen ambiente.

Lo de no pagar me imagino que ahora es temporada baja por lo que si quieren llenarlas tendrán que dejar pasar al personal gratis.

UN saludo
 
Mi opinión es a favor de Ibiza, y me explico, depende lo que busques lo encuentras. Si vas en plan familiar con crios y ganas de descansar y te metes en el centro de Sant Antony o en Playa de`n Bossa, la has cagado, pero bien cagada, porque es una zona sobre todo de guïris y discotecas.
Pero si te vas a cualquier otro punto de la isla la tranquilidad la tienes garantizada. Las calas son una autentica maravilla, eso si siempre puede llegar alguien y joder el buen ambiente.

Lo de no pagar me imagino que ahora es temporada baja por lo que si quieren llenarlas tendrán que dejar pasar al personal gratis.

UN saludo

Totalmente de acuerdo, no obstante, han tenido que adelantar los cierres de algunas discotecas porque ni regalando entradas la gente va. Las barras vacías y el botellon en los parkings anexos llenos... en fin, que tanto como ciudadano, usuario y/o propietario de alguna sala, estaría realemente preocupado.

No obstante, lugares como el Blue Marlin ganan esplendor (https://www.bluemarlinibiza.com/)

Abrazos!!
 
Yo lo que he notado este año es que el turismo, era más bajo(nivel económico) que en años anteriores, y ésto me lo ha corroborado desde el hotel donde suelo ir, para poder llenarlo han tenido que bajar mucho los precios, y la gente que va es de un nivel económico menor.
Lo que ha caído muchísimo es el turismo de alto nivel internacional. El turismo español sí ha subido.


Un saludo
 
Yo lo que he notado este año es que el turismo, era más bajo(nivel económico) que en años anteriores, y ésto me lo ha corroborado desde el hotel donde suelo ir, para poder llenarlo han tenido que bajar mucho los precios, y la gente que va es de un nivel económico menor.

Un saludo


Hay que verlo por el lado positivo y alegrarse por la gente que no podía ir de vacaciones a según que sitios, y ahora pueden.. ¿no?
 
  • #10
A mí me parece que la han machacado, está sobreexplotada, demasiadas casas al borde del mar, demasiadas hamacas en las calas, demasiado ambiente de "party island"...en fin, estuve el año pasado y me dió pena, porque la isla es bonita
 
  • #11
Yo estuve la primera semana de Agosto y muy bien. No hay que dejarse llevar por lo que ves en la tele. Ahora lo que pasa es que se ha adelantado la temporada baja. Yo pagué (por no saberme bien los truquitos de la isla) 60 pavos con una sóla copa por entrar al Pacha un dia a no se qué fiesta a las 2 am. Pero estuvo de p*ta madre.

Yo me lo he pasado muy bien, la isla es preciosa y en determinadas fiestas el musicón es cojonudo. Si quieres salir de fiesta a discotecas y eso hay que escuchar la radio (ibiza global radio o ibizasonica) y estar al loro de cuáles son las fiestas buenas y como conseguir entradas a buen precio. Pero lo mas chulo son las playas (y el ambientillo alrededor de algunas de ellas)

Lo malo es que han limitado los afters (no hay). Pena de DC-10...

Eso si, San Antonio mejor no pisarlo playa 'n Bossa mejor ir para ver qué es pero nada mas. Sigue siendo un buen sitio, yo no lo veo con ese pesimismo.
 
  • #12
Yo estuve la primera semana de Agosto y muy bien. No hay que dejarse llevar por lo que ves en la tele. Ahora lo que pasa es que se ha adelantado la temporada baja. Yo pagué (por no saberme bien los truquitos de la isla) 60 pavos con una sóla copa por entrar al Pacha un dia a no se qué fiesta a las 2 am. Pero estuvo de p*ta madre.

Yo me lo he pasado muy bien, la isla es preciosa y en determinadas fiestas el musicón es cojonudo. Si quieres salir de fiesta a discotecas y eso hay que escuchar la radio (ibiza global radio o ibizasonica) y estar al loro de cuáles son las fiestas buenas y como conseguir entradas a buen precio. Pero lo mas chulo son las playas (y el ambientillo alrededor de algunas de ellas)

Lo malo es que han limitado los afters (no hay). Pena de DC-10...

Eso si, San Antonio mejor no pisarlo playa 'n Bossa mejor ir para ver qué es pero nada mas. Sigue siendo un buen sitio, yo no lo veo con ese pesimismo.

Estoy de acuerdo contigo, lo de los quitar los after no disuade a la gente de desfasar en las discotecas y a las 6 (hora de cierre) van perdidos buscando algun lugar hasta que el Bora Bora abre...

Veo que te conoces bien la isla, lo del DC-10 me ha gustado!!!:ok::

Saludos,
 
  • #13
Si acabas de regresar, entiendo que has ido en Septiembre, y no es lo mismo que ir en Julio o en Agosto (como casi en cualquier otro sitio). Yo estuve la primera quincena de Agosto en Playa d'en Bossa, y fuimos a esa zona expresamente porque lo que buscábamos era eso, la zona con más ambiente. Pero luego la isla te ofrece todo lo que puedas buscar, desde sitios más tranquilos y familiares, a playas como la de las Salinas (donde íbamos nosotros) o muchas calitas donde perderse. La isla es muy bonita, más allá de la imagen que se proyecta en determinados programas de tv.

La sensación era un tanto extraña, porque los españoles éramos minoría y parecíamos los extranjeros allí, al menos en esa zona. Muchos italianos e ingleses, sobre todo. Incluso las tiendas y los restaurantes estaban atendidos por ellos.

Lo del acceso "casi libre" a las discotecas... no sé cómo habrá estado el tema ahora en Septiembre, en Agosto desde luego no era así. Sí es verdad que tienes muchas facilidades para conseguir entradas/pulseritas con dto. y tal. Nosotros salimos un total de 10 noches (Privilege x4, Amnesia x3, Pacha, El Divino y Space) y fueron 400€ en entradas, la media fueron justos 40€/entrada (dtos. incluídos), lo cual no me pareció excesivo teniendo en cuenta que estamos hablando de algunas de las mejores salas del mundo con muchos de los mejores DJs (Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, DJ Tiësto, Eric Morillo, Hed Kandi,...). Lo realmente exagerado era el precio de las copas (ej. Amnesia, redbull 10€, copa con redbull 18€).

Nos comentaron que, por la crisis, habían tenido que reducir la temporada, que antes era de 6 meses y que ahora la han reducido a 5, incluso algunos hoteles solo abrirían 4 meses este año. El nivel de ocupación había estado en el 80-85%.

Mi intención es repetir :ok::
 
  • #14
Si acabas de regresar, entiendo que has ido en Septiembre, y no es lo mismo que ir en Julio o en Agosto (como casi en cualquier otro sitio). Yo estuve la primera quincena de Agosto en Playa d'en Bossa, y fuimos a esa zona expresamente porque lo que buscábamos era eso, la zona con más ambiente. Pero luego la isla te ofrece todo lo que puedas buscar, desde sitios más tranquilos y familiares, a playas como la de las Salinas (donde íbamos nosotros) o muchas calitas donde perderse. La isla es muy bonita, más allá de la imagen que se proyecta en determinados programas de tv.

La sensación era un tanto extraña, porque los españoles éramos minoría y parecíamos los extranjeros allí, al menos en esa zona. Muchos italianos e ingleses, sobre todo. Incluso las tiendas y los restaurantes estaban atendidos por ellos.

Lo del acceso "casi libre" a las discotecas... no sé cómo habrá estado el tema ahora en Septiembre, en Agosto desde luego no era así. Sí es verdad que tienes muchas facilidades para conseguir entradas/pulseritas con dto. y tal. Nosotros salimos un total de 10 noches (Privilege x4, Amnesia x3, Pacha, El Divino y Space) y fueron 400€ en entradas, la media fueron justos 40€/entrada (dtos. incluídos), lo cual no me pareció excesivo teniendo en cuenta que estamos hablando de algunas de las mejores salas del mundo con muchos de los mejores DJs (Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, DJ Tiësto, Eric Morillo, Hed Kandi,...). Lo realmente exagerado era el precio de las copas (ej. Amnesia, redbull 10€, copa con redbull 18€).

Nos comentaron que, por la crisis, habían tenido que reducir la temporada, que antes era de 6 meses y que ahora la han reducido a 5, incluso algunos hoteles solo abrirían 4 meses este año. El nivel de ocupación había estado en el 80-85%.

Mi intención es repetir :ok::

Te paso esta web por si quieres rememorar alguna de las sesiones que presenciaste.

lostlink.jpg


Abrazos!!
 
  • #15
Te paso esta web por si quieres rememorar alguna de las sesiones que presenciaste.

lostlink.jpg


Abrazos!!

Gracias! Ya me estoy descargando los 2 CDs de Matinee que, por cierto, fuimos a esa fiesta en Amnesia :D
 
  • #16
Pues segun una amiga que acaba de venir de alli...eso de dejar a mucha gente entrar gratis y demas ... ná de ná
ella entro gratis porque conocia a porteros..y a otras si le toco pagar.

asi que...a saber , yo no creo que regalen entradas, conociendo como las gastan en ibiza.
pero bueno to' puede ser :D


Pd: este año estuve en agosto y petado y hace dos años que tambien estuve pero en julio y nunca regalaron entran a ninguna sesion , siempre hacian descuentos o te salia entrada a 15€ o por ahi y eso que la discoteca estaba medio vacia ya que era alguna sesion mas floja o menos conocida que otras ese mismo dia...y lo dicho aun asi aun estando medio vacia nunca regalaron entradas.
 
  • #17
Así es,y a la gente le gusta cambiar,de hecho estan pegando fuerte otros destinos,en las islas Griegas o en la costa de Chipre,de hecho a la segunda ya la están yamando el nuevo Ibiza...de todas formas en septiembre esta muy apagado eso...

Saludos
 
  • #18
Es triste decirlo pero a Ibiza (y otras zonas costeras españolas) la salvó la guerra de los balcanes. En cuanto la zona se recupere del todo van a cambiar muchas cosas por aqui...

Salu2
 
  • #19
Al igual que otras zonas turísticas españolas, en Ibiza también se ha notado, a nivel de calle, la diferencia. Sin embargo Ibiza, desde dentro, es decir, desde las Fiestas privadas, restaurantes exclusivos y zonas "in", no ha decaido en absoluto. Pero claro, eso no se ve ni se accede a nivel de una gran masa.

No obstante en si han decaido bastante todas las zonas turísticas en general. He estado en algún gran hotel donde a muchos clientes les tenían que indicar que se pusieran la camiseta para entrar. Ya es de pena verdad? pero también es culpa de los hoteleros que ante la poca ocupación que tenían bajaron los precios a un nivel irrisorio en muchos casos. Lo principal: llenar. Pero a qué precio? porque mucha de esa gente se preparaban los bocadillos para el resto del día en el "desayuno incluido":cool1:. Es decir, el gasto fuera del hotel era mínimo.

:)
 
  • #20
Preciosa, depende donde se vaya, claro:ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie