• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iberdrola y telemárketin

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Iberdrola debe estar haciendo una campaña de algo. El primer día me pareció entender que me iba a ahorrar un 30 % de lo que pago ahora. Si no es una trola, no entiendo porque no aplican de oficio la bonificación, el descuento o la mejora que sea a sus clientes, en vez de andar dando la brasa con llamadas. Lo cierto es que desde el lunes me han llamado diez veces, contadas con los dedos de dos manos, sólo hoy, cinco, y son las once de la mañana. Están descontrolados. Me quejaría a alguien si el teléfono de atención al cliente fuera algo más que un mecanismo para engañar al cliente, así que he pensado que, como dice el gobierno, hay que fomentar el empleo basura y voy a dejar que me sigan llamando cuanto les plazca. Puede que hasta intente enrollarme con la niña del teléfono basura pero eso sí, el lunes cambio de operadora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie