• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El humor está de luto.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Nunca me hizo gracia Lina Morgan, ni su humor algo viejuno y casposillo, películas o series suscitaron en mí interés alguno, pero debo reconocer su importancia, la gran cantidad de seguidores ,sobre todo gente mayor -mis padres, sin ir más lejos-
Un día después de su muerte se nos va otro grande de la risa. Este sí deja en mí -y me consta que en muchísimos foreros- un gran hueco. Ha muerto Daniel Rabinovich ::cry::

Descansen los dos en paz.


 
Una gran perdida, maestro del humor/ monologo con doble sentido y gran talento, les he visto en directo cuatro veces, gran admirador no hay más que mirar mi Nick con ésta despedida se va un grande del humor, seguirán realizando giras, viajan con algún suplente por si hay imprevistos, aunque ésta vez sea definitivo. Un abrazo a la familia y todos los aficionados al humor
 
DEP los dos, coincido con tu análisis. Tuve el privilegio de ver en directo a Les Luthiers y fue lo más gracioso que he visto sobre unas tablas.
 
Descansen en paz los dos. Dedicarse al humor es muy duro y dificil. Todos mis respetos a la profesión.
Charly
 
Disfruto muchísimo con Les Luthiers, pero Lina Morgan también cuenta con mi respeto.

Descansen en paz ambos.
 
Totalmente de acuerdo con el análisis de Hoyanco. Se ha ido uno de los grandes. He tenido el privilegio de ver en varias ocasiones a Les Luthiers, y pocas veces me he reído tanto. Su humor era inteligente y totalmente innovador. Daniel Rabinovich era un fuera de serie en el escenario. Para mi serán inolvidables sus gestos, vis cómica y su dominio de los aparatos de percusión. Descanse en Paz.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los dos eran insuperables en su estilo y a mí me hacían gracia por igual.
Agradecido y emocionado solamente puedo decir que me esperen sentados.

Cruzando el río Mara
 
Tuve la suerte de disfrutar de el espectáculo último que estaban interpretando. Pocas veces me he reído tanto. Se va uno de los más grandes cómicos. Espero que el grupo pueda superarlo.
 
Coincido -también yo- con tu análisis. Les echaremos de menos, pero mucho más a don Daniel.

Sirva como homenaje una de mis favoritas:

 
  • #10
Acabo de conocer la noticia. Horrible. Horrible. No tengo otra palabra. El humor fino y elegante pierde a uno de sus mejores representantes. Y con él me temo que también desaparecerá Les Luthiers.

Rabinovich, no sabes cuánto te voy a echar de menos.
 
  • #11
RIP Daniel. Me has dado toneladas de momentos felices y alegría. Y desde donde estés lo seguirás haciendo.
 
  • #13
Con la muerte de Lina Morgan (que ni siquiera se llamaba así) descansa ella y descansamos muchos más. Peor hubiera sido el óbito de Belén Esteban, ahora que la van a hacer miembra (¡ojú!) de la RAE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie