• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga general el 29 de marzo

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio

¿Qué opinan de la huelga?

  • Participaré, y estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 47 19,4%
  • Participaré, pero no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 3 1,2%
  • No participaré, aunque estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 29 12,0%
  • No participaré ya que no estoy de acuerdo con sus motivaciones

    Votos: 163 67,4%

  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
¿Que opinan de la misma? ¿Están de acuerdo con sus motivaciones?
 
Motivos, pues los hay, pero hace unos meses,tambien, ver años, ahora es cuando la convocan?, no creo que sea bueno para nadie,y no lo veo justo, emho
 
Verguenza me daría ir a cualquier cosa que convoquen estos vividores.
 
AL margen de eso,que tambien es verdad, aún no me he encontrado con nadie que este a favor de la reforma...y estoy incluyendo a simpatizantes y bastantes férreos los que conozco personalmente, del partido...:whist::

Creo que es una mala señal...dos meses y poco de gobierno y ya con una huelga general y con revueltas que son portada de los mas prestigiosos periodicos del mundo, y encima muchos de sus simpatizantes, ni estan deacuerdo con la reforma,y son bastantes,lo que pasa que mucho se callan y se tragan el orgullo.

Empiezan bien:pardon:

Saludos
 
Última edición:
AL margen de eso,que tambien es verdad, aún no me he encontrado con nadie que este a favor de la reforma...y estoy incluyendo a simpatizantes y bastantes férreos los que conozco personalmente, del partido...:whist::

Creo que es una mala señal...dos meses y poco de gobierno y ya con una huelga general y con revueltas que son portada de los mas prestigiosos periodicos del mundo, y encima muchos de sus simpatizantes, ni estan deacuerdo con la reforma,y son bastantes,lo que pasa que mucho se callan y se tragan el orgullo.

Empiezan bien:pardon:

Saludos

Hombre, es que están haciendo lo contrario de lo que decían en su programa (Subidas de impuestos y reforma laboral que abarata el despido), y exactamente lo mismo por lo que criticaban al anterior gobierno.

No he visto un gobierno, hasta hoy, que haya incumplido más con sus propios postulados, que éste y en menos tiempo.

Y no entremos en temas sociales, que las perlitas que soltó Gallardón el miércoles, son para ponerles un marco..... :yuck:: :yuck:: :yuck::

Respecto de la pregunta de la encuesta, soy uno de los que ha votado que considera que hay motivos para una huelga, pero que no la haré. Y no la haré, porque a día de hoy creo que España no está para huelgas, sino para trabajar y cuánto más, mejor.
 
Última edición:
AL margen de eso,que tambien es verdad, aún no me he encontrado con nadie que este a favor de la reforma...y estoy incluyendo a simpatizantes y bastantes férreos los que conozco personalmente, del partido...:whist::

Saludos

Eso es lo triste... Que probablemente incluso muchos parados vayan a la huelga felizmente, sin saber que es el sistema actual el que los mantiene en el paro...

Sobre el tema de incumplir promesas y demás, yo me alegro de que el gobierno tenga la valentía de acometer reformas impopulares, puesto que demuestra que entienden los problemas estructurales que tiene el país y quieren arreglarlo.

Por cierto, el BCE ya ha dicho que han arrimado bastante el hombro, que ya no va a haber tanto dinero barato para los bancos ni bajadas de tipos de interés. Que los gobiernos están solos a la hora de demostrar a los acreedores que pueden pagar sus deudas.
 
yo no participaré porque no puedo hacer huelga:pardon:

los autónomos somos asín
 
AL margen de eso,que tambien es verdad, aún no me he encontrado con nadie que este a favor de la reforma...y estoy incluyendo a simpatizantes y bastantes férreos los que conozco personalmente, del partido...:whist::

Yo disto mucho de ser simpatizante y la reforma no me desagrada en algunos puntos...

Pero vamos, el problema del paro en España en gran medida es un problema de exceso de mano de obra para la capacidad de demanda sana y solvente (excluyendo burbujas y fiebres crediticias) de un país con unos fundamentos económicos poco sólidos y un endeudamiento insostenible.

Vamos, que nos pongamos como nos pongamos no hay ni habrá trabajo para todos...

:umbrella::umbrella:
 
  • #11
Una huelga general, pero general general de verdad, ese día precisamente, me parece la idea más brillante que he visto en muchos años, que además me va a ahorrar un montón de passssta,
Más que nada porque es el cumpleaños de mi mujer. Así que cuando me pregunte, cariño, que me has comprado?
Yo?, nada, estoy en huelga!!! :laughing1:

No, sin coña.
Creo que es exactamente lo que necesita este país.
Ahí, creando riqueza.
Ha habido motivo para hacerla varias veces en los últimos 4 años (a la que tampoco hubiera ido), pero bueno, ya sabemos lo que pasa.
En fin sin comentarios::cry::
 
  • #12
Iré, pero no solo por la reforma laboral (oiga, que aun no han explicado como pretenden crear empleo con ella...) sino porque es la única mamera que tengo de deshaogarme contra este puñado de ineptos , indeseables y mentirosos (los de antes y los de ahora)...
 
  • #13
Yo soy autónomo y nunca he recibido ayudas como otros sectores, no estoy sindicado porque pienso que los sindicatos solo sirven para el funcionariado y para grandes empresas tipo Ford, Seat, Minería, Astilleros, etc. La huelga es un derecho, que lo ejerza el que pueda.
 
  • #14
... dicen que es justa y necesaria, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo ...

:pardon:
 
  • #15
Verguenza me daría ir a cualquier cosa que convoquen estos vividores.

+1

Yo tampoco puedo, ni estoy de acuerdo.Lo mismo lleva unos años de retraso.

No creo que el país este pa este pa estas coñas.

Espero que de la misma forma que hay libertad para ir a la huelga, haya la misma libertad para poder trabajar.
 
  • #16
Los sindicatos convoca huelga sobre todo porque la reforma les hace el pesebre mas pequeño. Que todo apesebrado que no se quiera desapedrebar, que se acerque al pesebre el dia 29 de mayo. Vaya publicidad y vaya ganas de animar a aquellos que tiene ahorros a montar un negocio para que los apesebrados te lo gestionen, se te apesebren, y si el negocio va mal, primero ellos, que tu eres un tonto ahorrador que arriesgas tu dinero. Lo mismo pasa con la inversion extranjera, el que ha montado un negocio, le ha ido mal, y a tenido que pagar encima indemnizaciones de hasta los sindicatos, que con cada ere han puesto el pesebre para que se lo llenen, no vuelve a España ni loco. Pero bueno, que sigan asi, que quien gobierna no es el Psoe, que es el PP:Cheers:.
 
  • #17
Yo creo que lo bueno de la reforma es que cada vez es más interesante ser autónomo.
 
  • #18
Ya hay comentarios por la red...:flirt:

sindicalistos.jpg


Una imágen vale más que mil palabras, incluso más que una "huelga" :D


Yo he votado antes de mirar los resultados. No me he sorprendido después cuando los he mirado ;-)
 
  • #19
Es cojonudo que hay más gente posteando a favor de la huelga y... que la maypría de votos sean de estar en contra de ella ::Dbt::
 
  • #20
Manda narices una huelga ahora. A los sindicatos les han cortado parte de su poder y privilegios y parece que no les gusta...así que a liarla. A ver si se remata alguna vez esta historia con una ley de huelga que preserve también los derechos de quien no quiera hacer huelga y tomen medidas serias contra piquetes "informativos" y alborotadores varios.

Lo triste es que millones de personas les seguirán... Pues venga, huelga, huelga.
 
  • #21
desgraciadamente trabajo para una empresa que nos hacen trabajar 3 cuando son necesarios 5 mas de 60h semanales, no pagadas... no descansos etc.. asi que no puedo ni hacer huelga.. LO siento hoy muy muy calentito
 
  • #22
Hombre, es que están haciendo lo contrario de lo que decían en su programa (Subidas de impuestos y reforma laboral que abarata el despido), y exactamente lo mismo por lo que criticaban al anterior gobierno.

No he visto un gobierno, hasta hoy, que haya incumplido más con sus propios postulados, que éste y en menos tiempo.
Y no entremos en temas sociales, que las perlitas que soltó Gallardón el miércoles, son para ponerles un marco..... :yuck:: :yuck:: :yuck::

Respecto de la pregunta de la encuesta, soy uno de los que ha votado que considera que hay motivos para una huelga, pero que no la haré. Y no la haré, porque a día de hoy creo que España no está para huelgas, sino para trabajar y cuánto más, mejor.



Sssshhh, calla, calla, pero me han dicho que hubo un gobierno de un partido (obrero) que, incluso, bajó el sueldo el 5 % a los que menos ganaban de la administración...8o8o, y no le dolieron prendas...y también me han dicho que los que llegaron después, subieron el IRPF a los que más ganaban 8o8o y que, por tanto, algunos de los que ganaban mucho se mosquearon mucho con ellos... y sin embargo a los que ganaban menos no les subieron el IRPF...ufff, que lío...pero, espera, es que ya me pierdo, uhhmmmmm, pero es que este gobierno de éste último partido no era obrero...bueno lo voy a dejar porque al final me he perdido:huh::huh::bye::bye::friends::friends:
 
  • #24
Yo no tengo motivos para estar en contra........excepto......bajada de sueldo de un 30%,2 dias de vacaciones fulminados,movilidad geográfica,libertad de cambio de horario........300 horas más gratis para la empresa(si lo sumamos al 30%....sale una cifra escandalosa)........bajas al 75%..........perdida de pluses por trabajar festivos..vuelvo a cobrar lo que cobraba en el año 92........pero es que me quejo de vicio..en fin.......que no tengo motivos.............
 
  • #25
¿Que opinan de la misma? ¿Están de acuerdo con sus motivaciones?

Estoy de acuerdo con sus motivaciones, pero me niego a seguir el rollo a la panda de vividores y oportunistas que la convocan.

Además, no me podría permitir ese lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie