• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga foreril

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, mañana responderéis a los post? haréis huelga foreril? yo no se si podré resistirme.:D
 
Yo estoy de piquete, informativo claro. ;)
 
Entonces Niven no está de servicios minimos... podremos hablar de política.:D
 
Si pero a la japonesa :D.
 
Entonces Niven no está de servicios minimos... podremos hablar de política.:D


Mis servicios no pueden ser nunca mínimos, uno es un profesional. :laughing1:

Por ser el día que es, se puede hablar de política.... en la calle y con unas cañas.:D
 
Jajajaja
Mi empresa ha cerrado, así que yo ni tengo que pensar qué hacer hoy...
 
En mi ofi, más gente a esta hora que nunca....
 
Yo me pondré de piquete en el fcvr para animar a los compañeros y compañeras a que me los donen todos a mi por el bien de la nación.:D
 
  • #10
Qué país este...
 
  • #11
No olvidéis que hoy es el día que más gente trabaja......hasta los sindicalistas lo hacen.

De buen rollo, eh, un poco de humor facilón, pero sin ninguna maldad..

Buen día
 
  • #14
Me parece que hoy es uno de los pocos días en el que los sindicalistas trabajan. De alguna forma tendrán que justificar los 1000 millones de euros que cobran del estado CCOO y UGT. Aunque solo sea con un par de huelgas al año. ;-)
 
  • #15
Yo he visto muy poco tráfico hoy. Por supuesto, con los autónomos esto de las huelgas no aplica, así que a currar, afortunadamente, como todos los días...
 
  • #18
De los pocos que están cerrados, seguro que es más por miedo a que les informen que por voluntad propia...

Pobre del bar que esté cerrado cuando terminen de dar el paseo... a ese lo informan para que abra...
 
  • #19
Yo he visto muy poco tráfico hoy. Por supuesto, con los autónomos esto de las huelgas no aplica, así que a currar, afortunadamente, como todos los días...

+1, que a mi el sindicato no me da nada. Libertad para trabajar.
 
  • #20
Pues yo me he quedado bastante sorprendido.

El 75 % está cerrado, y de ese 25 % la mayoría son bares, o tiendas de cadena, opticalia, Zara, etc. Hasta los chinos están chapados.


Aquí la gente está muy quemada, desastre de un partido, desastre do otro partido, posteriormente desastre de otro partido, una semana de huelga de basura, los autobuses municipales ni se sabe cuánto hace que no cobran, sablazo recibo extraordinario por la cara del agua y basuras, ere municipal... La gente aquí está muy quemada les da igual verdes, violetas, azules, amarillos o sindicatos, les ven a todos iguales.
 
  • #21
Aqui en Valencia no ha hecho huelga ni dios. Los poligonos con las empresas todas abiertas y en el centro de Valencia como un dia normal. Me he ido por la mañana a varias empresas creyendo que estarian con las persianas cerradas y todo abierto y sin miedo a piquetes. La gente creo que ya esta harta de los sindicatos y nos les sigue el juego. Con independencia que todos estemos un poco indignados con la situación de España en general. Pero seguirles el juego a los sindicatos subvencionados por todos nosotros, ya la gente esta cada vez más quemadita. A mi por lo menos no me defienden nada de nada.
 
  • #22
Por cierto yo no hago huelga foreril.
 
  • #23
Yo he visto muy poco tráfico hoy. Por supuesto, con los autónomos esto de las huelgas no aplica, así que a currar, afortunadamente, como todos los días...

Pues yo al revés,
Salgo de casa a las siete menos cuarto y he visto más coches que ningún día, supongo que por no jugársela con el transporte público.
Y aquí todos trabajando salvo los del comité de empresa, a los que por cierto su presidente ha prohibido el uso de horas sindicales para faltar hoy al trabajo, en un ejercicio de coherencia a mi modo de ver.
 
  • #25
+ 1, aquí está abierto hasta el Carrefour
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie