• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

Huelga, ¿Cuál es vuestra percepción?

  • La huelga ha tenido escaso seguimiento

    Votos: 73 67,0%
  • La huelga ha sido todo un éxito

    Votos: 14 12,8%
  • Pues…ni lo uno ni lo otro.

    Votos: 22 20,2%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Independientemente de si hemos o no participado en la huelga, muchos ya manifestamos nuestra opinión en otro hilo, se me ocurre que aquí podemos hablar de cuál es nuestra percepción personal sobre el éxito o fracaso del llamamiento a la huelga por parte de los sindicatos.

Mi percepción personal es que el seguimiento ha sido muy escaso.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Prácticamente hemos ido a trabajar el cien por cien... y todos los comercios abiertos (y los bares también).
 
En mí zona el seguimiento ha sido nulo.
 
Yo trabajo en un polígono, y cero problemas. Todas las empresas abiertas, y los bares idem. Si ví un grupo de exaltados frente a la empresa de mi novia (gran industria) esta mañana, pero por lo visto se dispersaron al par de horas.

En mi oficina no ha faltado nadie.
 
en mi barrio todo abierto, tiendas, bares, centros comerciales.......un dia normal
 
En Valencia, en el centro de la ciudad todo abierto y la gente trabajando. Nulo seguimiento.
 
Yo no he visto ni a la policía, todo normal y en los semáforos los mismos de siempre.

Creo que lo que sacan en la tele son imágenes de los puntos calientes, en donde conseguir imágenes impactantes. Pero mi opinión es que en general no se ha seguido.
 
En la zona donde trabajo, practicamente ha sido como un dia normal.
Poco seguimiento creo yo que ha tenido el tema.
 
Lo que he podido ver esta mañana, escaso. Los comercios cerraban al paso de la manifestación, y abrían una vez pasada esta. Excepto algún incidente en alguna calle, por al lado de mi casa pasaron sin tirar ni un papel al suelo.

:ok::
 
  • #10
¿Había huelga?
 
  • #11
Como ya he dicho en otro hilo, por la zona donde yo trabajo, practicamente ni se nota. Practicamente todo el comercio y bares abiertos y sin signos de violencia.
 
  • #12
Cifrar en 80s% la huelga me parece una auténtica tomadura de pelo que nos toma a todos por tontos.
 
  • #13
Poco seguimiento por aquí también.
 
  • #14
Yo he salido sobre las 7,40 y en la entrada de Valencia por la Av.de Catalunya desde Puzol hemos estado parados veinte minutos por un corte de un centenar de chavales estudiantes. Luego estaba con un cliente y ha entrado un hombre, nos ha dejado dos hojas informativas y ha salido diciendo exactamente: "Hay que cerrar, es huelga general" sin opciones a contestarle. Luego he estado en otros tres sitios y todos abiertos y sin problemas.
En donde trabajo, estaban todos los despachos abiertos y los comercios también.

Las arenas (playa de Valencia) con bastante gente tomando el sol y las terrazas también.
 
  • #15
Cifrar en 80s% la huelga me parece una auténtica tomadura de pelo que nos toma a todos por tontos.

Depende cómo se midan las cosas... A ver hay muchas maneras de medir... una es la foto... Ellos, los piquetes, lo que quieren es que se cierre tras su intervención. De sobra saben que van a abrir cuando se vayan... pero hacen la foto y pal álbum...

Aquí ayer por la noche... todos los años de huelga general un pollo con los piquetes, muy violentos en el Bingo. Este año ha sido la cosa de un suaaaaaaaaaveeeeeeee... Es que venían dos "fragonetas" de la policía nacional... Cuando aparecieron un par de gritos de esquiroles aislados, hasta que se bajó la policía de los coches... y entonces ya sólo pitos... Bajó un vecino, fuera de lugar, todo hay que decirlo porque se puso bastante agresivo, con los pitos -era la una de la madrugada-. Y consiguió él solito contra unos 100 valientes y aguerridos piqueteros que se guardaran el pito, mientras, dos policías miraban atentamente y muchas cámaras de móviles funcionando.

Entre semana el Bingo cierra entre 1.30 y las 2.00 siempre antes de las dos... A la 1.30 cerraron... El piquete se fue a las dos... Salieron los empleados a poner grasa en las cerraduras y se fueron a su hora. (Éxito total).

Por la mañana, el Bingo abierto totalmente y ningún problema durante el día de hoy.

El quiosco, la carnicería, la papelería, el chino, etc., etc. abiertos. Sólo ha permanecido cerrada la frutería.cerrada y un nuevo híper chino que es que está en proceso de apertura y no abrió antes de ayer, ni ayer, ni hoy, ni lo hará mañana...

En el Mercadona que está unos metros más allá por la mañana piquete, pero no han cerrado... Montaban el pollo cada vez que un cliente quería entrar o salir por la puerta principal, pero por la puerta lateral que está en otra esquina del edificio los clientes entraban y salían con total normalidad.

En fin... el paripé de siempre... son los que son y engañan a los que quieran dejarse engañar... Ni los empresarios Rosell nos van a salvar ni los sindicalistas nos van a garantizar ningún derecho.

Lo de siempre, vaya.

Anoche hablé con mi primo por el messenger... me decía: hola vengo con un pedo que te cagas... y ¿eso? Porque me he encontrado a un amigo y nos hemos ido a tomar algo... ¿Pero no hay huelga? Tío, hay más gente en los bares que nunca...

Tembién me contó algo me descojonó... le han puesto silicona a la sede de UGT. :D

O sea... el pitorreo de siempre. Quien quiera ser engañado pues que se deje engañar.
 
Última edición:
  • #16
no hay nada mas que ver las carreteras de camiones.
 
  • #17
Independientemente de si hemos o no participado en la huelga, muchos ya manifestamos nuestra opinión en otro hilo, se me ocurre que aquí podemos hablar de cuál es nuestra percepción personal sobre el éxito o fracaso del llamamiento a la huelga por parte de los sindicatos.

Mi percepción personal es que el seguimiento ha sido muy escaso.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Seguimiento escaso, como tú bien dices, y un facaso desde los planteamientos, porque ellos saben que no van a cambiar la política económica del gobierno, ni de este ni del anterior, ni de los anteriores al anterior, hasta ahí podía llegar la broma. Que se presenten a unas elecciones serias, y entonces empezamos a hablar.:D

Un abrazo.

P.D.: Que yo conozca directamente, algunos establecimientos comerciales no han podido abrir por ensiliconamiento agudo de cerradura, pero claro, luego dirán que no han sido personas pertenecientes a ls sindicatos, e incluso pueden decir que han sido los propietarios para hacer novillos un día.::bxd::
 
  • #18
Seguimiento escaso, como tú bien dices, y un facaso desde los planteamientos, porque ellos saben que no van a cambiar la política económica del gobierno, ni de este ni del anterior, ni de los anteriores al anterior, hasta ahí podía llegar la broma. Que se presenten a unas elecciones serias, y entonces empezamos a hablar.:D

Un abrazo.

P.D.: Que yo conozca directamente, algunos establecimientos comerciales no han podido abrir por ensiliconamiento agudo de cerradura, pero claro, luego dirán que no han sido personas pertenecientes a ls sindicatos, e incluso pueden decir que han sido los propietarios para hacer novillos un día.::bxd::

Mira, esto parece el gran pitorreo.. .Si es que hasta parece que la ha convocado Mariano para decir en "Uropa"... no me apretéis más que mira, mira, qué puteados tengo a los míos que me hacen una huelga general...

Para una huelga general hubiera sido mejor esperar a los presupuestos generales, ¿no? Porque me parece que ahí sí que va a haber chicha de la que hace pupa... pero en fin.

Aquí todos contentos... Y Toxo y Méndez este verano al crucero de lujo, como siempre. Sin problema.
 
  • #19
le han puesto silicona a la sede de UGT. :D Aún me estoy descojonando con lo que has contado.
 
  • #20
Por aquí salvo en el polígono se notó poco
 
  • #21
Sobre unos 350, aprox 6 % seguímiento.

.
 
  • #22
Telemadrid esta en negro, y TVE dando refritos
 
  • #23
Creo que la gente tiene miedo a que le pinchen el coche, o que le pongan silicona en la cerradura, y eso puede traducirse en que se ha podido secundar la huelga, pero no ha habido un seguimiento activo de ella.
Saludos.
 
  • #24
En Euskadi los datos bailan entre el 60% que dice la patronal, entre el 60% y 70% que indica el Gobierno Vasco y el "paro total" que aseguran los sindicatos.
 
  • #25
En donde yo vivo el seguimiento ha sido cero, todo los comercios y empresas abrieron y lo unico que ví fue un grupo de unos veinte con banderas, mala pinta y con más mierda encima que el palo de un gallinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie