• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss
 
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss

Joé, si no fuera por la palabra "silicona" tu post sería absolutamente impactante:D
 
vaya post mas absurdo...
Eso lo hago yo desde pequeñito
Salutes
 
El mismo truco de la vaselina tambien usamos por aqui :D
Porque hay gente que aparte de informar, tambien **de cosas...
 
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss
Bueno, pues a nosotros (y a todos los comercios del centro), nos han venido los piquetes, y con toda la amabilidad del mundo, nos han dado a elegir, entre el “derecho” a cerrar o el “derecho” a que nos rompan los vidrios de los escaparates si no bajamos la persiana.

Todo esto con los Mossos al lado, los cuales nos han ayudado muchísimo, ya que nos han dicho “Si no queréis tener problemas, cerrar. Es lo mejor”.

Mañana será "another day". Saludos.
 
Bueno, pues a nosotros (y a todos los comercios del centro), nos han venido los piquetes, y con toda la amabilidad del mundo, nos han dado a elegir, entre el “derecho” a cerrar o el “derecho” a que nos rompan los vidrios de los escaparates si no bajamos la persiana.

Todo esto con los Mossos al lado, los cuales nos han ayudado muchísimo, ya que nos han dicho “Si no queréis tener problemas, cerrar. Es lo mejor”.

Mañana será "another day". Saludos.

Simplemente penoso lo que cuentas, y encima es la triste realidad.
Un saludo. :Cheers:
 
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss

¿en qué agujero te has echado vaselina?¿por donde te van a meter la silicona? :D:D:D:D
 
¿en qué agujero te has echado vaselina?¿por donde te van a meter la silicona? :D:D:D:D
Miedo me da.....
Encima como no se pueda tomar una ESTRELLA GALICIA y este con el mono.......

:Cheers:
 
  • #10
Bueno, pues a nosotros (y a todos los comercios del centro), nos han venido los piquetes, y con toda la amabilidad del mundo, nos han dado a elegir, entre el “derecho” a cerrar o el “derecho” a que nos rompan los vidrios de los escaparates si no bajamos la persiana.

Todo esto con los Mossos al lado, los cuales nos han ayudado muchísimo, ya que nos han dicho “Si no queréis tener problemas, cerrar. Es lo mejor”.

Mañana será "another day". Saludos.

Seguro que en un gimnasio de artes marciales no pasaba:-((
 
  • #11
Por fin uno que entiende mi humor!!! joer!!

MuahHAaHhAhahaHAaHAa

¿en qué agujero te has echado vaselina?¿por donde te van a meter la silicona? :D:D:D:D
 
  • #12
Bueno, pues a nosotros (y a todos los comercios del centro), nos han venido los piquetes, y con toda la amabilidad del mundo, nos han dado a elegir, entre el “derecho” a cerrar o el “derecho” a que nos rompan los vidrios de los escaparates si no bajamos la persiana.

Todo esto con los Mossos al lado, los cuales nos han ayudado muchísimo, ya que nos han dicho “Si no queréis tener problemas, cerrar. Es lo mejor”.

Mañana será "another day". Saludos.

Pues no vais a ser los únicos "informados de vuestro derecho a cerrar o a que os rompan los vidrios".:-(( :-(( :-(( :-((

Pena de país......:(
 
  • #13
Por la zona en la que yo trabajo, relativamente céntrica en Madrid, la mayoría de los comercios y bares están abiertos y no he visto signos de violencia.

Por aquí, parece un día normal y corriente.
 
  • #14
Lo de siempre, los que defienden el derecho a la huelga pisoteando el derecho a trabajar. Cuando los "derechos" se imponen con amenazas, dejan de ser derechos.
 
  • #15
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss

¿Querías decir silicona o "salchichona"?::Dbt:::D
 
  • #16
Me voy a la cama, he hecho caso a un amigo y me he metido vaselina en el agujero por si me echan silicona por la noche, esta noche dormiré tranquilo si o si!!!


Salutessssssssssssssssss
Hay mucha gente que se todos los dias se da vaselina en el "agujero" para que le duela menos ir a trabajar en unas condiciones de mierda por un sueldo vergonzoso,asi que si ellos lo soportan a diario a ti por un dia no te va a pasar nada:flirt:...Hay que pensar en global.

Saludos
 
  • #17
Yo soy rico, me la pelan

Hay mucha gente que se todos los dias se da vaselina en el "agujero" para que le duela menos ir a trabajar en unas condiciones de mierda por un sueldo vergonzoso,asi que si ellos lo soportan a diario a ti por un dia no te va a pasar nada:flirt:...Hay que pensar en global.

Saludos
 
  • #18
Hay mucha gente que se todos los dias se da vaselina en el "agujero" para que le duela menos ir a trabajar en unas condiciones de mierda por un sueldo vergonzoso,asi que si ellos lo soportan a diario a ti por un dia no te va a pasar nada:flirt:...Hay que pensar en global.

Saludos

También vamos camino de los 6 millones de parados, muchos de ellos crónicos y sin posible reciclaje, que ya les gustaría poder echarse vaselina o lo que fuera menester...

El problema de pensar en global es dónde parar. Las conclusiones de cada uno suelen marcar de forma muy precisa el momento en que nos cansamos de pensar o la cosa se volvió demasiado complicada y hubo que parar y poner el tenderete, también conocido como "ideología"
 
  • #19
Yo a lo de la silicona no me apunto, pero a la estrella galicia que dice Sergio, SI , y a la salchichona del otro Sergio TAMPOCO..:pardon::pardon::pardon:
 
  • #20
Silicona?.........vaselina?........agujero?.....8o....madre mía, madre mía.......hay palabras que no deben ir en la misma frase.
 
  • #21
... venga... venga... no os calentéis...

"Y ahora a tomar cervezas y a vivir"
 
  • #22
Hay mucha gente que se todos los dias se da vaselina en el "agujero" para que le duela menos ir a trabajar en unas condiciones de mierda por un sueldo vergonzoso,asi que si ellos lo soportan a diario a ti por un dia no te va a pasar nada:flirt:...Hay que pensar en global.

Saludos

Me parece cuanto menos curioso que haya gente que defiende lo indefendible.

Y con "lo indefendible" no me refiero a la huelga, ya que entiendo perfectamente que pueda haber gente a la que le interese defenderla, me refiero a los piquetes violentos que se dedican a tocar los cojones violando el derecho que todos tenemos a trabajar si nos da la gana. Y con suerte "sólo" te impiden trabajar, porque quizás te jodan la cerradura, o el coche, o te abran una brecha en la cabeza.
 
  • #23
Pues no vais a ser los únicos "informados de vuestro derecho a cerrar o a que os rompan los vidrios".:-(( :-(( :-(( :-((

Pena de país......:(
No, no somos los únicos. Todo el centro de Terrassa. Todos los comercios han sido debidamente "informados".
 
  • #24
Bueno, pues a nosotros (y a todos los comercios del centro), nos han venido los piquetes, y con toda la amabilidad del mundo, nos han dado a elegir, entre el “derecho” a cerrar o el “derecho” a que nos rompan los vidrios de los escaparates si no bajamos la persiana.

Todo esto con los Mossos al lado, los cuales nos han ayudado muchísimo, ya que nos han dicho “Si no queréis tener problemas, cerrar. Es lo mejor”.

Mañana será "another day". Saludos.
Hola Maite, Xavi, lamento mucho que tengáis que pasar por este tipo de experiencias.
Mi solidaridad y un abrazo.
 
  • #25
Me parece cuanto menos curioso que haya gente que defiende lo indefendible.

Y con "lo indefendible" no me refiero a la huelga, ya que entiendo perfectamente que pueda haber gente a la que le interese defenderla, me refiero a los piquetes violentos que se dedican a tocar los cojones violando el derecho que todos tenemos a trabajar si nos da la gana. Y con suerte "sólo" te impiden trabajar, porque quizás te jodan la cerradura, o el coche, o te abran una brecha en la cabeza.

Efectivamente... el problema es la imposición venga de quien venga... porque hay para hacer 40 días seguidos de huelga general...

1978... Despido improcedente: 60 días por año trabajado.
2011... Despido improcedente 33 o 45 según... Diferencia : 15 -27
2012... Despido improcedente 20... Diferencia 40

Qué bien nos defienden nuestros derechos y libertades laborales los sindicatos... ¿eh?

Pues hay para hacer 40 días de huelga general... pero también contra los sindicatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie