• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca pitar a partir de las 22,45

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí. Hoy toca pitar, muy alto. Esperamos............:cool1:

Que se nos oiga, fuerte, a golear a Chile.

En las zonas residenciales, las calles populosas, sudando, desde el TDI, liberando nuestro animal interior.

Gritar en cada gol.

España, nosotros, nos lo merecemos. Y si no ganamos dará igual, sólo es fútbol. Lo importante son otras cosas. Y habrá gente que se alegre si ganamos, y gente que se alegre si perdemos, pero, que más da, yo soy yo y mi circunstancia.

Y ya que este año nos quedamos de nuevo en Segunda, suerte a Las Palmas y a Córdoba, me apetece ver el duelo con Australia con emoción, y no un mero trámite.

Pero que se note si ganamos. Y al que tenga nenes en edad de dormir le pedimos perdón.

Pero un día es un día.

Suerte a todos y a gozar. Y si gana Chile, la verdadera Roja, nosotros somos España, enhorabuena y a por Los holandeses. Y nosotros para casa.

5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
    5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
    54,2 KB · Visitas: 5
Última edición:
Mi barrio no se si es obrero, residencial o que, pero que no de te ocurra pasar por aquí a molestar, que estaré pensando en cosas superiores.
 
Me sumo entusiasmado a la propuesta. Yo he estado tomando clases para mejorar mi técnica vocal y que mis gritos de animo suenen mucho mas afinados. Incluso he estado ensayando un "goooooooool" en re sobreagudo en el más puro estilo Alfredo Kraus.:D

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Partido interesante. Tienen mi apoyo.
 
Eso, eso, a pitar y gritar y saltar. Pero hasta las 0:00 que después hay que callarse.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cierto, 15 minutos de desfogue.

Eso, eso, a pitar y gritar y saltar. Pero hasta las 0:00 que después hay que callarse.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
oeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ganamos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Seguro q hoy no nos echan!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tengo una vuvuzela, y no es coña. Seguro que hoy la oyes:ok::
 
  • #10
¡A muerte con la Selección!
Que tantas jornadas de alegría e ilusión nos ha dado en los últimos 6 años.
Aunque haya quien desea que pierda, como ya lo han manifestado en otros hilos...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #13
Descanso, 0-2. Me parece que hoy no pita ni el árbitro.

a ver si hay suerte y en la segunda parte tiramos al menos una entre los tres palos.::evil::
 
  • #14
Pues si yo dije en su momento que la mejor España me pareció que jugaba como unos que yo me se, en el partido de Holanda y hoy, estoy viendo la mismita decadencia del Barça esta temporada. Una lástima, se nos han quedado viejos los Puyol, Xavi, Iker...


Sent from my iPhone
 
  • #15
Es lamentable la imagen que estamos dando, perece mentira que seamos los campeones del mundo.........

a ver si en la segunda parte se mueven algo mas...

JL
 
  • #16
Esta la cosa jodida compañeros :-P
 
  • #18
Bueno, esto estadísticamente se llama "regresión a la media"...

Sin suerte (la que nos sobró en los últimos campeonatos), decadencia física, y falta de mentalización en un equipo que lo ha ganado todo... Es una pena que esta generación pueda despedirse de esta forma, porque no se lo merecen, pero nos ha tocado el grupo de la muerte...
 
  • #19
Ánimo que faltan 45 min.
 
  • #20
Seguimos sin ver un tiro a puerta. No sé si llegar tan lejos en la Champions los ha dejado agotados a todos, pero se acabó.

Veré el Mundial mucho más relajado.


Bueno, esto estadísticamente se llama "regresión a la media"...

Sin suerte (la que nos sobró en los últimos campeonatos), decadencia física, y falta de mentalización en un equipo que lo ha ganado todo... Es una pena que esta generación pueda despedirse de esta forma, porque no se lo merecen, pero nos ha tocado el grupo de la muerte...
 
  • #21
Pues si yo dije en su momento que la mejor España me pareció que jugaba como unos que yo me se, en el partido de Holanda y hoy, estoy viendo la mismita decadencia del Barça esta temporada. Una lástima, se nos han quedado viejos los Puyol, Xavi, Iker...


Sent from my iPhone

Opino lo mismo, hay que renovarse o morir.

saludos,
Diego
 
  • #22
Seguimos sin ver un tiro a puerta. No sé si llegar tan lejos en la Champions los ha dejado agotados a todos, pero se acabó.

Veré el Mundial mucho más relajado.

Y yo me voy ahorrar un dinero
 
  • #23
Fin de ciclo del barça = fin de ciclo de la roja. Obvio.
 
  • #24
Que asco de selección este año. Humillante. Indignante. No lo comprendo.
Se puede perder, por supuesto, pero esto es de ciencia ficción.
Es para estar enfadados. Yo lo estoy.
Que asco!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #25
Whatsapp del Rey a Del Bosque:
"Querido Vicente, me llena de orgullo y satisfacción que estéis haciendo todo lo posible para asistir a la coronación de Felipe. Transmite mi agradecimiento a los chicos. Un abrazo"


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie