• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca FUTBOL mañana TEATRO

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Pues nada compañeros, que hoy toca partizado de futbol en Estambul. :ok::

Mañana teatro en Barcelona, una comedia interpretada por Albes, Piqué, Valdés, Messi?.....:D
 
Última edición:
Te aprecio.....pero a veces eres un poco MAMON..........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Te aprecio.....pero a veces eres un poco MAMON..........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Un poco sí... :D Pero cómo se come en su tierra.
Yo no soy muy amigo de las porras porque como buen portero tengo muchas manías con el fútbol, así que me arriesgo mejor con el 11:

Iker
Essien Albiol (Pepe) Varane Coentrao
Khedira Modric
Di Maria Ozil CR
Benzema
 
:laughing1:
Me mojo yo también:
Iker
Essien-Varane-Albiol-Coentrao
Modric-Khedira
Callejón-Ozil-CR
Benzemá

1-2

Y suerte al Málaga!
 
Al final se pasó, pero no me gustó nada la la empanada que manejan... 3 goles en 20 minutos....

El Málaga.... 2 goles en el descuento.....
 
HALA MADRID!!!!!! :D

Y lo siento mucho por el Malaga, qué injusto es el futbol...
 
Hubiese preferido que eliminaran al Madrid. Y eso que soy madridista hastala médula, pero el destino ( y la inexperiencia) se han cebado con el Malaga.

Bueno, que le quiten lo bailao.
 
Pues nada compañeros, que hoy toca partizado de futbol en Estambul. :ok::

Mañana teatro en Barcelona, una comedia interpretada por Albes, Piqué, Valdés, Messi?.....:D

Y ese Valdés viendo penalties a 90 m de donde se producen, ¿qué me dices?

¿Y esos piscineros Pedrito -y eso que el muchacho me cae bien- y el jugadorazo de Alexis?

Pero el genio del teatro es Alves... Si se pone gafas -en plan intelectual de autor del manual de hemos inventado el fútbol y meamos colonia- hablar de los árbitros es de equipos pequeños y perdedores, si se las quita habla de los árbitros y le echa la culpa a Mou. (Igual se da cuenta y reescribe el libro y dice que eso de quejarse de los árbitros es común a todos los equipos decepcionados y cabreados porque han perdido, pero se tendrá que poner unas gafas más intelectualoides :D si no fuera mulato diría que me recuerda a un simio pero eso se podría confundir con un comentario racista así que al final no lo diré).

Vaya toquecito de atención al Madrid en la segunda parte por ponerse a pensar en las musarañas en el segundo tiempo. Eso lo hace con otro equipo y le caen los cinco que necesitaba el Galatasaray.

Lástima del Málaga, se merecían las semis, pero que tampoco se pasen que el primer gol de ellos fue en fuera de juego y que te metan dos goles en el descuento es un poco de pardillos también. Eso sí, si los teatreros han escrito una cartita a la UEFA, ¿qué tendrían que hacer los albicelestes? ¿Tendrá la culpa Mou como dice el intelectual de Bahía? :)
 
Última edición:
Pues nada compañeros, que hoy toca partizado de futbol en Estambul. :ok::

Mañana teatro en Barcelona, una comedia interpretada por Albes, Piqué, Valdés, Messi?.....:D

Y ese Valdés viendo penalties a 90 m de donde se producen, ¿qué me dices?

¿Y esos piscineros Pedrito -y eso que el muchacho me cae bien- y el jugadorazo de Alexis?

Pero el genio del teatro es Alves... Si se pone gafas -en plan intelectual de autor del manual de hemos inventado el fútbol y meamos colonia- hablar de los árbitros es de equipos pequeños y perdedores, si se las quita habla de los árbitros y le echa la culpa a Mou. (Igual se da cuenta y reescribe el libro y dice que eso de quejarse de los árbitros es común a todos los equipos decepcionados y cabreados porque han perdido, pero se tendrá que poner unas gafas más intelectualoides :D si no fuera mulato diría que me recuerda a un simio pero eso se podría confundir con un comentario racista así que al final no lo diré).

Eso sí, si los teatreros han escrito una cartita a la UEFA, ¿qué tendrían que hacer los albicelestes? ¿Tendrá la culpa Mou como dice el intelectual de Bahía? :)

Que a mi el cachondeito este me gusta, lo reconozco, pero después nos quejamos los madridistas de que algún forero sólo abre hilos antimadrid.

Viendo las reacciones anteriores y la necesidad de que Niven entre a moderar siempre este tipo de hilos, creo que sobraba el volver a cargar contra el BarÇa para hablar del madrid y del Málaga.
 
  • #10
Que a mi el cachondeito este me gusta, lo reconozco, pero después nos quejamos los madridistas de que algún forero sólo abre hilos antimadrid.

Viendo las reacciones anteriores y la necesidad de que Niven entre a moderar siempre este tipo de hilos, creo que sobraba el volver a cargar contra el BarÇa para hablar del madrid y del Málaga.

Ah, a mí nunca me habrás visto quejarme de los hilos antimadrid si no los hubiera y pusieran cosas del tipo el Moudriz y tal no se podría decir eso del Farsa y tal y de la colonia y sobre todo comentar cosas que dice Alves con o sin gafas y que nos hablen de señorío... De verdad que yo nunca me he quejado ;)
 
  • #11
Estaréis de acuerdo conmigo en como puede haber gente tan maleducadamente provocadora!!!!.
Estos del Barça..., con la cantidad de teatro que hacen..., que mira de que manera os provocan...!!!!
Manda carallo, cousas veredes!!!!
 
  • #12
Estaréis de acuerdo conmigo en como puede haber gente tan maleducadamente provocadora!!!!.
Estos del Barça..., con la cantidad de teatro que hacen..., que mira de que manera os provocan...!!!!
Manda carallo, cousas veredes!!!!


El teatro puede ser provocador, e intelectual pero nunca maleducado, que es arte, incluso en el fútbol. ;) (Maleducado y provocador es sólo Mou, como todos sabemos :D )
 
  • #13
En fútbol no se puede hablar del Madrid sin hablar del Barça y viceversa.

Por cierto vaya pedazo de falta ortográfica que puse, Alves con b de burro... Será que me falló el subconsciente por lo de las orejas :D

PD. A mi el fútbol sin esta piquilla no me gusta ;)
 
  • #14
En fútbol no se puede hablar del Madrid sin hablar del Barça y viceversa.

Por cierto vaya pedazo de falta ortográfica que puse, Alves con b de burro... Será que me falló el subconsciente por lo de las orejas :D

PD. A mi el fútbol sin esta piquilla no me gusta ;)

¿Sería como el baloncesto soviético? ¿Os acordáis cuando iba el Madrid a jugar contra el CSKA y no se levantaban ni gritaban ni animaban? Sólo aplaudían las jugadas que les gustaban de ambos equipos. Vaya rollo -igualito que ahora-.
 
  • #15
El teatro puede ser provocador, e intelectual pero nunca maleducado, que es arte, incluso en el fútbol. ;) (Maleducado y provocador es sólo Mou, como todos sabemos :D )

Verás que en ningún momento digo que el teatro sea maleducadamente provocador. Ni tan siquiera el fútbol.
 
  • #16
En fútbol no se puede hablar del Madrid sin hablar del Barça y viceversa.

Por cierto vaya pedazo de falta ortográfica que puse, Alves con b de burro... Será que me falló el subconsciente por lo de las orejas :D

PD. A mi el fútbol sin esta piquilla no me gusta ;)

Hablando de orejas... ¿no fue él quién se las operó? Y hablando de bobos, ¿y la expulsión de ayer de Arbeloa...? No comment pero cualquier día un entrenador termina agrediendo a alguno de sus inteligentes futbolistas.
 
Última edición:
  • #17
Verás que en ningún momento digo que el teatro sea maleducadamente provocador. Ni tan siquiera el fútbol.

Entonces me he perdido, lo de maleducadamente provocador por quién va?
 
  • #19
Hablando de orejas... ¿no fue él quién se las operó? Y hablando de bobos, ¿y la expulsión de ayer de Arbeloa...? No comment pero cualquier día un entrenador termina agrediendo a alguno de sus inteligentes futbolistas.

Antes de la operación no podía poner gafas :D

Lo de Arbeloa...... hay que ser gilipo..... al final de partido y .... parece mentira con los partidos que ha jugado con el Madrid y con la selección....
 
  • #20
Lo de Arbeloa no lo entiendo ::grr::

Una pena lo del Málaga :(
 
  • #22
Me alegro por el Madrid, lo siento por el Málaga y cada vez me gustan más los DEPORTES de motor y sus aficiones.
Saludos.
 
  • #23
(si no fuera mulato diría que me recuerda a un simio pero eso se podría confundir con un comentario racista así que al final no lo diré ). .................................................... .......Pero lo has dicho......::Dbt::
 
Última edición:
  • #24
Ah, a mí nunca me habrás visto quejarme de los hilos antimadrid si no los hubiera y pusieran cosas del tipo el Moudriz y tal no se podría decir eso del Farsa y tal y de la colonia y sobre todo comentar cosas que dice Alves con o sin gafas y que nos hablen de señorío... De verdad que yo nunca me he quejado ;)

Pero es que a ti te va la marcha, jejeje. Eres de los míos, que entiendes que el fútbol sin el cachondeillo pre y post partido no es fútbol.

Pero es que los insultos físicos, raciales y en general los que denigran a jugadores y/o aficionados me parecen del todo fuera de lugar, Y no lo digo por tí, lo digo en general.

Y el problema es que al final se está viendo que no sabemos separar el cachondeo del insulto.

Yo con mis amigos llamo teatreros a los culés, les cuento chistes y nos reímos de las desgracias de nuestros equipos. Pero nunca digo nada que pueda ser insultante hacia ellos. Y aquí he leído cosas muy insultantes por ambos bandos.

En fin...
 
  • #25
Pero es que a ti te va la marcha, jejeje. Eres de los míos, que entiendes que el fútbol sin el cachondeillo pre y post partido no es fútbol.

Pero es que los insultos físicos, raciales y en general los que denigran a jugadores y/o aficionados me parecen del todo fuera de lugar, Y no lo digo por tí, lo digo en general.

Y el problema es que al final se está viendo que no sabemos separar el cachondeo del insulto.

Yo con mis amigos llamo teatreros a los culés, les cuento chistes y nos reímos de las desgracias de nuestros equipos. Pero nunca digo nada que pueda ser insultante hacia ellos. Y aquí he leído cosas muy insultantes por ambos bandos.

En fin...

Yo lo máximo que he dicho es a Alves retrasado mental y si no pudiera interpretarse como racista le diría simio, a Guardiola cínico y Messi "mensi". Después de oír día sí dia no, Pepe carnicero/asesino, tristiana, y a Marcelo Mono a Ozil y a Modric por ser digamos "difíciles de mirar" de todo encima hay alguno que se indigna y te dice después de no cortarse al oír algo como Farsa "oye no me ofendas"... Pues nada, Sal de Fruta Eno y cambia de deporte porque esto no lo ha entendido. (La mayoría de estos que se "ofenden" pero no se "cortan" en Sevilla, estarían todo el día en el cardiólogo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie